Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro- chico escorpio: quiero ser amigos y yaaa!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 7:07
O
odette_5828747
29/6/14 a las 5:18

Hola! Tengo un problema con este hombre escorpio.

En resumen:
1)Nos atraemos locamente, pero al mismo tiempo no nos soportamos. O estamos peleando o estamos como un par de enamorados. Principales problemas: Él es un mujeriego, yo salgo con mi ex, él ama la fiesta, yo amo las bibliotecas...
2)Le dije que así no se podia estar, que fueramos amigos y dijo que le parecía muy bueno y maduro.
3)Nos encanta hablar de cualquier tema, y ahora que son vacaciones hablamos hasta las 4 am diariooo... Todo estaria bien pero de repente sale con corazoncitos y besos. Si lo tomo como juego dice que lo lastimo, pero ya le dije que no va a pasar nada entre nosotros porque seria un verdadero caos.

Yo lo quiero, de verdad lo quiero aunque nos saquemos de quicio. No estoy del todo enamorada ni él de mi, pero sé que si intentamos estar juntos va a ser insoportable. Somos celosos, posesivos, agresivos, valientes, impulsivos... Seria una pesadilla y lo quiero solo como amigo pues así es más controlable la situación, pero él no cede!!!

Él es Escorpio ascendente Cáncer, yo soy Tauro ascendente Escorpio y tengo Marte en Cáncer... Tal vez por eso nos reconocemos el uno en el otro en ocasiones... y en otras ocasiones nos queremos estrangular.

Mi pregunta es, ¿cómo lo trato para dejar de lastimarlo (yo creo que sí le hago daño a veces sin querer)? ¿Debo dejar de hablarle, alejarme? De paso tambien me estoy haciendo daño sola.

Ver también

H
hiroko_744065
3/7/14 a las 1:41

Yo soy escorpio ascendente tauro
ojala encontrara una taurina como tu, dado que la mia no me toma en cuenta :C, solo le gusta provocarme,pero cuando me acerco se muestra testaruda como toda tauro y no cede nunca :/, pero bueno, el no latimar no existe para escorpio, es todo o nada, si no quieres la relacion hacerlo saber dramáticamente y se acabo, si algo te hace sufrir dejalo no vale la pena conservarlo.

PD: mi taurina también me cree un mujeriego aunque no es verdad, quisas deberia pensar por ella misma y no hacer caso de lo que le dicen las amigas, "todo depende del punto de vista" si alguien mira algo con mala intención vera algo malo aunque no sea cierto.

PD2: ni tu ni el parece que estuvieran enamorados del otro, el no se comporta como un escorpión que te quiere y tu sales con tu ex.

PD3: A ti solo te atrae la pasión de el.

A
ariday_7065443
3/7/14 a las 3:11

La confusion de muchas mujeres con los escorpio
Los hombre escorpio somos actractivos y la mujeres se acerca pero en vista de alguna creen que tenemos relaciones con todas ellas o las estamos enamorado por eso en una relacion con un escorpion la amigas dan malos consejo. Los escopion somos impredecible por la habilidad de leer el lenguaje no verbal.

O
odette_5828747
3/7/14 a las 4:08
En respuesta a ariday_7065443

La confusion de muchas mujeres con los escorpio
Los hombre escorpio somos actractivos y la mujeres se acerca pero en vista de alguna creen que tenemos relaciones con todas ellas o las estamos enamorado por eso en una relacion con un escorpion la amigas dan malos consejo. Los escopion somos impredecible por la habilidad de leer el lenguaje no verbal.

Creo que se lo toma muy en serio
Ya me habla cada dos días de "Hacerlo formal" y como sin querer le dijo a su mamá y hermana que yo era su novia sin avisarme nadaaa!

O
odette_5828747
3/7/14 a las 4:14
En respuesta a hiroko_744065

Yo soy escorpio ascendente tauro
ojala encontrara una taurina como tu, dado que la mia no me toma en cuenta :C, solo le gusta provocarme,pero cuando me acerco se muestra testaruda como toda tauro y no cede nunca :/, pero bueno, el no latimar no existe para escorpio, es todo o nada, si no quieres la relacion hacerlo saber dramáticamente y se acabo, si algo te hace sufrir dejalo no vale la pena conservarlo.

PD: mi taurina también me cree un mujeriego aunque no es verdad, quisas deberia pensar por ella misma y no hacer caso de lo que le dicen las amigas, "todo depende del punto de vista" si alguien mira algo con mala intención vera algo malo aunque no sea cierto.

PD2: ni tu ni el parece que estuvieran enamorados del otro, el no se comporta como un escorpión que te quiere y tu sales con tu ex.

PD3: A ti solo te atrae la pasión de el.

No digo que estemos enamorados
Creo que él está aferrado, ya le dije que solo seamos amigos, acabó marcandome borracho diciendo que me amaba. Luego dijo que fuéramos amigos, que lo entendía. Al día siguiente me habló de "formalizar", repetimos lo de ser amigos. Dias después volvió a querer "formalizar", volvimos a repetir lo de ser amigos y se veia dolido. Lueeeego le dijo a su familia que yo era su novia sin consultarme, me aviso después porque según él le pareció divertido.

De no ser por tanta insistencia en ser algo formal todo estaría perfecto. Si soy muy dramática al rechazarlo también dejará de ser mi amigo?

H
hiroko_744065
4/7/14 a las 6:04
En respuesta a odette_5828747

No digo que estemos enamorados
Creo que él está aferrado, ya le dije que solo seamos amigos, acabó marcandome borracho diciendo que me amaba. Luego dijo que fuéramos amigos, que lo entendía. Al día siguiente me habló de "formalizar", repetimos lo de ser amigos. Dias después volvió a querer "formalizar", volvimos a repetir lo de ser amigos y se veia dolido. Lueeeego le dijo a su familia que yo era su novia sin consultarme, me aviso después porque según él le pareció divertido.

De no ser por tanta insistencia en ser algo formal todo estaría perfecto. Si soy muy dramática al rechazarlo también dejará de ser mi amigo?


te dije todo o nada, si te sigue presionando es porque tu le estas dando falsas esperanzas, si te sigue molestando saca tu enojo taurino y listo , lo mas probable que se aleje de ti por varios meses, pero si algun día decide volver volverá como amigo y no te seguirá presionando nunca mas(en tener algo serio) para otras cosas puede que igual

O
odette_5828747
4/7/14 a las 7:07
En respuesta a hiroko_744065


te dije todo o nada, si te sigue presionando es porque tu le estas dando falsas esperanzas, si te sigue molestando saca tu enojo taurino y listo , lo mas probable que se aleje de ti por varios meses, pero si algun día decide volver volverá como amigo y no te seguirá presionando nunca mas(en tener algo serio) para otras cosas puede que igual

Suena lógico
Toda la razón! Jajajaja, creo que es la mejor estrategia gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir