Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio necesita entender a mujer escorpio

O
odalis_5920812
12/6/14 a las 1:04

Es una historia muy larga, pero intentaré ser breve.

En el año 2009 la conocí y tuve intimidades con ella un par de ocasiones, pero luego volví con mi ex y deje de hablar con ella. La mujer escorpio comenzó una relación que le duró 3 años junto a un hombre LEO. Sin embargo, dicha relación no estuvo excenta de maltrato psicológico, engaños, mentiras e infidelidades. Ella quedó embarazada de él, y él no quería hacerse cargo, ya tenía otro hijo con otra mujer en que entregó la tuición, no estuvo en el embarazo de la mujer Escorpio ni menos en el parto, y en ese tiempo estuvo con otra mujer una relación. Y apareció a los 5 meses de edad del bebé.

Ahora, yo nunca perdí contacto por las redes sociales con ella, en que la hacía reír y nos decíamos hartas cosas por jugar. Sin embargo, el juego pasó a algo más. Cuando la bebé tenía 8 meses, nos juntamos y hubo química entre los dos, por lo cual ella decidió sin temor terminar su relación con el hombre LEO que le hizo tanto daño, y comenzó una relación conmigo que duró 3 meses.

Desde la primera semana de mi relación con ella, ese hombre no dejaba de molestar, le enviaba mensajes de texto, la insultaba, luego le pedía perdón, que la amaba, que nunca la dejaría tranquila, etc. En las primeras tres semanas, ella decide terminar con esto, porque soñaba con él y no entendía. Le dije, bueno es cosa tuya, y a la semana siguiente me llama, y me dice que se junto con él y no sintió nada, que quiere estar conmigo.

En el tercer mes juntos sucedió, que luego de tantos mensajes de texto, y que el hombre estaba con la misma mujer que estaba antes del embarazo de ella, la mujer ESCORPIO se juntó con él para ir al pediatra, y me llama en la noche diciendo que sintió cosas por él, por lo cual yo decidí terminar la relación.

Sin embargo, a los 3 días después la busque para intentar entender, y me dijo que me amaba, pero estaba confundida, y no me quería hacer daño, por lo cual pensé lo peor, que le daba pena, que quería estar con él, que me utilizó por despecho, etc.

Yo decidí buscar la verdad, intentar sacar verdad por mentira a su mejor, amiga en que le inventé que ya no me interesaba su amiga, que no la quería, que solamente quería saber la verdad por orgullo, que hablaba con otras mujeres, etc.

El resultado, fue que la mujer Escorpio cuando supo me insultó, y en su momento de furia dijo cosas que me hicieron relacionar su comportamiento frío y distante conmigo, por lo cual también la trate mal y que no era la única a la cual le decía esas cosas. Eso le dolió, y me dijo nunca más sabrás de mi, y no supe de ella por dos días. Hasta que decidí buscarla y explicarle por qué desconfiaba y me dijo que volvió con su ex, y que no la molestará más. Y eso hice, hasta que un día me buscó de nuevo y me dijo que deje de hacerme la víctima, y ahí le explique todo, y me entendió y dijo cometí un error, lo siento, aun te amo, pero estoy complicada ahora.

Me confesó que volvió con el ex, el ex fue donde los padres de ella para arreglarse y hacerse cargo de la bebé, pero ella no lo ama, me sigue buscando, pero no quiere terminar sin razones, porque teme a que sus padres le recriminen, eso es lo que me dice, y mientras me habla, me dice te amo mucho, no quiero estar con él, pero tengo que asumir mi error, que espera que él se equivoque para tener razones, porque con la familia de ella ahora él se lleva muy bien.

Ella me ha jurado, que no le interesa, que no le da besos, que le da asco, porque incluso mientras ella estaba conmigo, el hombre LEO volvió con la mujer que engaño a ella, y en su celular encontró fotos de ellos dos. Además, volvieron hace menos de 1 semana y ya llevan dos peleas por discusiones en que se han dicho de todo.

Ella no es feliz, y me lo hace sentir, quisiera creer en ella, pero me cuesta entender, soy un Hombre Capricornio dólido, y a pesar que ella haya hecho eso, yo sigo fiel a ella, y le propuse un trato. Si quieres sigue con él, pero sé fiel conmigo, espera que te dé razones para terminar delante de tus padres y que no quedes como la mala, ni yo tampoco, si tú me eres fiel, honesta, yo te esperaré.

¿Qué opinan?, debo seguir luchando por ella?, o simplemente ya fue?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook