Foro / Astrología y Tarot

Con un nudo en la garganta

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 5:01
A
aizhu_6039914
6/6/14 a las 19:24

Hola soy una chica del signo cancer que le ha perdido la confianza a un escorpio. Parasar de disfrutar su compañia y cariño a vivir su frialdad y rechazo y cuando ya me habia hecho a la idea de que nada volveria a ser lo que era, que el vuelva a ser cariñoso y amable a que solo me contestara con monosilabas a decir tqm, preciosa y cosas por el estilo, pero ya sentirme incomoda con esas muestras de cariño. Le tengo en un alta estima pero ya me molesta un poco hablar con el y verlo. Pero no se como decirle que me gustaria mantener la distancia ya que yo no confio mas en el.
Me duele montones sentir esto pero como les digo despues de casi un año de rechazos venir y tratarme asi, eso si no me escribe ni para saludarme o para hablar y menos una llamada, por lo general soy yo la que escribo pero por asuntos tecnicos y es cuando me trata con cariño y me invita a salir claro me invita pero no pone fecha ni lugar solo dice salgamos planea algo y me dices o yo hago lo que tu quieras. Estoy sin poder pensar y muy confundida....Alguien que me pueda aconsejar. Y como decirle con respeto a mi amigo que sigamos como cuando el estaba frio y distante por que ya no confio en el.

Ver también

M
mirene_7901914
6/6/14 a las 21:28

Si
estoy de acuerdo con este consejo.

A
aizhu_6039914
16/6/14 a las 5:01

Gracias
Gracias, se que hay que ser sutil. Vere de la manera mas cortez de hacerlo, ya que el es una buena persona al igual que yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir