Foro / Astrología y Tarot

Escorpio mujer a disposicion

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 5:14
I
ionica_5626524
31/5/14 a las 20:28

Creo que entiendo bastante de mi signo, mi madre y mis 2 mejores amigas y mejor amigo son escorpio tambien asi que puedo ver distintas facetas pero la escencia es la misma, asi que si alguna necesita consejos... Aqui estoy

Ver también

L
levan_7452408
31/5/14 a las 21:39

Como conocerme
Como sale una escorpion de un hoyo,como parar de sufrir por.un libra que la
ignora,no la llama ni la busca y además fue usada y engañada, por el.como hace
una escorpiana que se respeta y tiene dignidad, como aceptar e l fracaso,la derrota, y no volver a dejarse usar.porque eso es que ha querido otra vez como no acepte sus condiciones, pasa de mi y me ignora. Yo sufro por eso,porque se que jamás lo volveré a ver,ni ha llamar. Para eso tengo mucho control, no me gusta pasar .vergüenza ni rechazo, reconozco que soy muy orgullosa,y eso no se si es malo

I
ionica_5626524
31/5/14 a las 22:16
En respuesta a levan_7452408

Como conocerme
Como sale una escorpion de un hoyo,como parar de sufrir por.un libra que la
ignora,no la llama ni la busca y además fue usada y engañada, por el.como hace
una escorpiana que se respeta y tiene dignidad, como aceptar e l fracaso,la derrota, y no volver a dejarse usar.porque eso es que ha querido otra vez como no acepte sus condiciones, pasa de mi y me ignora. Yo sufro por eso,porque se que jamás lo volveré a ver,ni ha llamar. Para eso tengo mucho control, no me gusta pasar .vergüenza ni rechazo, reconozco que soy muy orgullosa,y eso no se si es malo

Nos gusta sufrir
Hola lagunaroja, bueno entiendo realmente que estes sufriendo mucho, tambien se que las escorpianas somos muy intensas y sabemos como sufrir por dentro, y aveces la situacion no lo amerita, cada una de nuestras historias de amor las vivimos como una telenovela. Si realmente el te engaño y te uso, entiendo que no le quieras hablar. Fue asi? Tan dramatico? Tambien es cuestion de entender al otro, los signos de aire no sienten como nosotras, y no lo podemos entender. Yo he sufrido mucho con un acuario, hasta que entendi que el siente amor de un modo distinto. Aprendi a hablar con el, ya qur ignorarlo y ser orgullosa solo hacia que invente historias en mi mente mientras esperaba que el me hablara, finalmente por mi salud mental y para dejar de sufrir aprendi a conversar sin enojarme. Enojarse es facil y dramatico pero normalmente lo unico que conseguimos es que el otro se aleje mas... Me cuesta creer que una escorpiana siga sufriendo por alguien que no vale la pena, si tienes cosas no resueltas y crees que debes hacerlo entonces hablale, pero no desde el enojo. Las escorpianas tenemos que aprender a dominar nuestra intensidad para no asustar al otro.

L
levan_7452408
31/5/14 a las 23:42
En respuesta a ionica_5626524

Nos gusta sufrir
Hola lagunaroja, bueno entiendo realmente que estes sufriendo mucho, tambien se que las escorpianas somos muy intensas y sabemos como sufrir por dentro, y aveces la situacion no lo amerita, cada una de nuestras historias de amor las vivimos como una telenovela. Si realmente el te engaño y te uso, entiendo que no le quieras hablar. Fue asi? Tan dramatico? Tambien es cuestion de entender al otro, los signos de aire no sienten como nosotras, y no lo podemos entender. Yo he sufrido mucho con un acuario, hasta que entendi que el siente amor de un modo distinto. Aprendi a hablar con el, ya qur ignorarlo y ser orgullosa solo hacia que invente historias en mi mente mientras esperaba que el me hablara, finalmente por mi salud mental y para dejar de sufrir aprendi a conversar sin enojarme. Enojarse es facil y dramatico pero normalmente lo unico que conseguimos es que el otro se aleje mas... Me cuesta creer que una escorpiana siga sufriendo por alguien que no vale la pena, si tienes cosas no resueltas y crees que debes hacerlo entonces hablale, pero no desde el enojo. Las escorpianas tenemos que aprender a dominar nuestra intensidad para no asustar al otro.

Gracias, scorpion 9905
Como puedo aprendo a hablar con el. Si le tengo odio Y Amor. Lo busco,lo llamo y que invento, quiero sanar mi mente ,no quiero ni su amor ni su amistad, como aprendo a hablarle sin sentir enojo.veo que eres muy inteligente y de ideas claras, tienes mucha razón cuando dices que cuando ignoramos y somos orgullosas nos hacemos una película en nuestras mentes y hace que nadie quiera estar con nosotros.

B
bonnie_5287886
1/6/14 a las :38

Hola. gracias por tu ofrecimiento
te cuento... estabamos bien, despues de un tiempo sin hablar vivimos en diferentes paises, y hablamos de venos de yo ir para alla, le dijeque hecho que iria, esa semana fui a la agencia a pedir el boleto cuando le escribi para que me diera la fecha que pudiera atenderme me dijo que estaba en otra ciudad que el cuando llegara a su ciudad el cuadraba su horario y me confirmaba, le insiti y e insisti y me dijo que el me confirmaba el lunes, eso fue el viernes, espere rato largo le dije oye estoy en la agencia dime que dias te conviene? y no me respondio... yo estaba apurada por comprarlo porque si me subian el precio no podria comprarlo. llegue a casa se lo comente y me dijo que el lunes... el lunes le escribi y le dije que si ya tenia fecha? le explique que si subia de precio no viajaria no puedo pagarlo... y le dije ya salio en prensa que subiran y asi fue. le dije dejalo asi yo pongo la fecha... al dia siguiente fui a la agencia y no pude comprar el boleto habia subido muchisimo de precio...

le escribi un mensaje: "hola xx lo siento no viajare. subio muchisimo de percio y lo siento es demasiado. bye."

NI ME RESPONDIO XQ NO ME RESPONDIO? YA HAN PASADO 4 DIAS CASI Y NI ME HA ESCRITO?

POR CULPA DE EL NO PODREMOS VERNOS Y DE PASO SE HACE LA VICTIMA?

PORFAVOR EXPLIQUENME ESTA ACTITUD. NO ENTIENDO, ME ESCRIBIRA LUEGO?

I
ionica_5626524
1/6/14 a las 13:41
En respuesta a bonnie_5287886

Hola. gracias por tu ofrecimiento
te cuento... estabamos bien, despues de un tiempo sin hablar vivimos en diferentes paises, y hablamos de venos de yo ir para alla, le dijeque hecho que iria, esa semana fui a la agencia a pedir el boleto cuando le escribi para que me diera la fecha que pudiera atenderme me dijo que estaba en otra ciudad que el cuando llegara a su ciudad el cuadraba su horario y me confirmaba, le insiti y e insisti y me dijo que el me confirmaba el lunes, eso fue el viernes, espere rato largo le dije oye estoy en la agencia dime que dias te conviene? y no me respondio... yo estaba apurada por comprarlo porque si me subian el precio no podria comprarlo. llegue a casa se lo comente y me dijo que el lunes... el lunes le escribi y le dije que si ya tenia fecha? le explique que si subia de precio no viajaria no puedo pagarlo... y le dije ya salio en prensa que subiran y asi fue. le dije dejalo asi yo pongo la fecha... al dia siguiente fui a la agencia y no pude comprar el boleto habia subido muchisimo de precio...

le escribi un mensaje: "hola xx lo siento no viajare. subio muchisimo de percio y lo siento es demasiado. bye."

NI ME RESPONDIO XQ NO ME RESPONDIO? YA HAN PASADO 4 DIAS CASI Y NI ME HA ESCRITO?

POR CULPA DE EL NO PODREMOS VERNOS Y DE PASO SE HACE LA VICTIMA?

PORFAVOR EXPLIQUENME ESTA ACTITUD. NO ENTIENDO, ME ESCRIBIRA LUEGO?

Quien es escorpio? tu o el?
Me cuesta dar una respuesta porque no se quien es el escorpio y solo conozco esta situacion en particular y no toda la historis pero por la intensidad de tus palabras me animo a decir que eres tu?
Creo que tal vez el se asusto, te pidio tiempo hasta el lunes y tal vez se sintio presionado con el asunto del precio de los tickets y no pudo pensar con claridad, eso mas tu enojo al final, probablemente no sabe que decir y esta esperando que se calmen las aguas. Esa es mi primer apreciacion de la situacion. Creo que deberias esperar un poco. Pero tal vez tu falta de paciencia se debe a que el te ha hecho esperar mucho y eso es otra cosa, si quieres me cuentas mejor la historia y seguimos analizando. Escribir siempre ayuda

I
ionica_5626524
1/6/14 a las 13:52
En respuesta a levan_7452408

Gracias, scorpion 9905
Como puedo aprendo a hablar con el. Si le tengo odio Y Amor. Lo busco,lo llamo y que invento, quiero sanar mi mente ,no quiero ni su amor ni su amistad, como aprendo a hablarle sin sentir enojo.veo que eres muy inteligente y de ideas claras, tienes mucha razón cuando dices que cuando ignoramos y somos orgullosas nos hacemos una película en nuestras mentes y hace que nadie quiera estar con nosotros.

Escribir sin enojo...
Bueno yo tengo muchos problemas con mis enojos incontrolables y he decidido trabajar en ello, por mas que en mi mente estan super justificados he notado que muchas veces me dicen que reacciono exageradamente. Asi que ahora escribo, a mi misma la respuesta que me gustaria darle, la peor posible y la mas sincera. Cada dia hago lo mismo, hasta que llego a un punto que encuentro las palabras sin herir, siendo sincera y conciliadora. Puedo ver con el paso de los dias como el enojo va disminuyendo, es muy terapeutico y sirve hoy dia cuando la comunicacion no es cara a cara.
Veo por tus palabras que lo unico que quieres es olvidarlo y no puedes, bueno obviamentes cosas sin resolver... Yo lo que haria es eso, si ya se que no hay vuelta atras, escribiria algo hasta que encuentre las palabras justas y se lo enviaria cuando este lista, tal vez sin esperar respuesta. Pero paciencia tienes que estar segura y lista. Tal vez tengas que escribirlo varias veces. Puede ser muy sanador, a mi me funciono y la respuesta me sorprendio para bien
Espero haberte ayudado y sino estoy aqui a ti disposicion!

L
levan_7452408
1/6/14 a las 21:03
En respuesta a ionica_5626524

Escribir sin enojo...
Bueno yo tengo muchos problemas con mis enojos incontrolables y he decidido trabajar en ello, por mas que en mi mente estan super justificados he notado que muchas veces me dicen que reacciono exageradamente. Asi que ahora escribo, a mi misma la respuesta que me gustaria darle, la peor posible y la mas sincera. Cada dia hago lo mismo, hasta que llego a un punto que encuentro las palabras sin herir, siendo sincera y conciliadora. Puedo ver con el paso de los dias como el enojo va disminuyendo, es muy terapeutico y sirve hoy dia cuando la comunicacion no es cara a cara.
Veo por tus palabras que lo unico que quieres es olvidarlo y no puedes, bueno obviamentes cosas sin resolver... Yo lo que haria es eso, si ya se que no hay vuelta atras, escribiria algo hasta que encuentre las palabras justas y se lo enviaria cuando este lista, tal vez sin esperar respuesta. Pero paciencia tienes que estar segura y lista. Tal vez tengas que escribirlo varias veces. Puede ser muy sanador, a mi me funciono y la respuesta me sorprendio para bien
Espero haberte ayudado y sino estoy aqui a ti disposicion!

Gracias
Claro que me has ayudado. Podrías ser una gran
psicóloga. Muchas gracias por tu ayuda incondicional.

A
almike_9367908
26/6/14 a las 2:10

Hola!!
Bueno yo quería saber que hace que para escorpio una persona sea especial para el, me explico cuando un escorpio se abre hacia una persona

A
ariday_7065443
3/7/14 a las 17:46

Cuando un escorpio se abre
solo tiene que ganaste su respecto y-o interes. pero la dificultad de abrirse depedende de su experencias pasada si fueron buena o ..mala. El hablara en algun momento de lo que no le gusta y lo repetira mucha veces, solo tiene que evitar hacer las cosas que no le gustan y por siento son mucha: y todo lo dia o cualquien dia pueden surgi cosas nuevas. o simpremente dile que no te gusta del y si el esta interesado en lo cambiara o por lo menos mejorara. solo tiene que decile la cosas de forma directa pero piensa la manera y el momento.

L
leon_7050053
12/8/14 a las 20:19

Please, help me
Me has leido... el mensaje que publique en el general! Te lo copio aqui o no hace falta. Soy un experto estudiante de signos del zoodiaco además grandes amigos escorpios y un padre escorpio con todos he tenido mis mas y mis menos pero la situacion que tengo ahora entre manos me supera al tratarse de un chica de la que tengo sentimientos no soy capaz de verlo desde el plano subjetivo que quiero o no quiero o me autoconvezco de otra cosa debido a mi evasion y me mente soñado. Necesito opinion exterior.

I
ionica_5626524
22/8/14 a las 5:05
En respuesta a leon_7050053

Please, help me
Me has leido... el mensaje que publique en el general! Te lo copio aqui o no hace falta. Soy un experto estudiante de signos del zoodiaco además grandes amigos escorpios y un padre escorpio con todos he tenido mis mas y mis menos pero la situacion que tengo ahora entre manos me supera al tratarse de un chica de la que tengo sentimientos no soy capaz de verlo desde el plano subjetivo que quiero o no quiero o me autoconvezco de otra cosa debido a mi evasion y me mente soñado. Necesito opinion exterior.

Lei el general...
Hola pisciano, lei tu historia y pienso que te toco una escorpiana egocentrica. Mas alla que ahora muestre interes, me parece es un interes egoista y egocentrico y no me atreveria a arruinar una relacion linda por la posibilidad de otra que ya lleva detras mucho daño y resentimiento. Yo tengo una teoria acerca de la tentacion, muchas veces cuando finalmente hay orden en nuestra vida aveces reaperece la manzana prohibida y son los momentos que hay que ser fuertes y decir que no (dentro nuestro ya sabemos que es lo correcto). Muchas veces caemos en la tentacion porque le damos un significado, pero generalmente es la prueba final para decir firmemente que no.
Las escorpianas tenemos este defecto, somos coquetas y nos gusta tener un sequito de admiradores que no tienen chance pero normalmente elegimos nuestra presa y aunque parezca que nos dejamos atrapar casi siempre esta todo planeado. Respecto a tu escorpiana creo que solo quiere tenerte "ahi". Dudo que si desde el principio no estaba interesada, algo haya cambiado mas que solo una necesidad de atencion.

I
ionica_5626524
22/8/14 a las 5:14
En respuesta a almike_9367908

Hola!!
Bueno yo quería saber que hace que para escorpio una persona sea especial para el, me explico cuando un escorpio se abre hacia una persona

Perdon la demora...
Es algo que se va dando en etapas, mas alla de la confianza fundamental, la complicidad, cierto misterio... Un libro abierto siempre da desconfianza a un escorpiano. Creo que es un intercambio, yo te revelo algo de mi bien importante o intimo pero mantengo una parte oculta y tal vez el escorpiano te revele algo... Pero siempre tienes que mantener su interes con una parte que no pueda descifrar, pero los escorpios somos muy buenos para desnudar el alma de las personas sin contar nada de nosotros. Es dificil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook