Foro / Astrología y Tarot

Los hombres escorpio se enamoran tan rapido?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 14:13
A
aretha_6057598
27/5/14 a las 4:24

Hola, estoy de novia con un Escorpio hace varios meses.....
Al principio lo vi solo como algo temporal, pero me fue conquistando y hoy somos novios, disfruto mucho su compañia, y a pesar de que el es mas de 20 años mayor que yo, nos llevamos perfectamente bien y somos muy compatibles.

Hace cosa de un par de meses me dijo que se estaba enamorando de mi, y hace poquito me dijo TE AMO, yo no pude responderle lo mismo, porque aun no lo siento de esa forma, aunque estoy muy encariñada y creo que me podría estar enamorando.......aun no siento que lo ame.

Ya me ha planteado el vivir juntos, tiene mil proyectos conmigo...y me los comparte. Me dijo que soy lo mejor que le pasó en la vida y que se siente muy feliz de tenerme, y que le doy fuerzas para mejorar y energías..

Ha sido muy mujeriego en el pasado, está divorciado hace mas de 10 años... y siempre ha tenido parejas largas. El me ve como su mujer, yo a veces pienso que va muy rapido.. y siempre he leido que ellos cuando se enamoran o entregan todo. Sera asi??????

Ver también

A
aretha_6057598
27/5/14 a las 4:24


por cierto, soy de GEMINIS

M
mirene_7901914
27/5/14 a las 18:01


No se si te amara o no, ya es mayorcito para saberlo pero en mi opinión, va muy acelerado.El tiene claro que quiere compartir contigo una convivencia y creo que no se plantea para nada si dura o no,simplemente lo vive y ya.Como el ya tiene experiencia quizás para el , no sea complicado .sOLO LO VIVE Y PUNTO, DURE LO QUE DURE.
La cuestión eres tu si te quieres arriesgar.....
Saludos..

A
aretha_6057598
27/5/14 a las 21:39
En respuesta a mirene_7901914


No se si te amara o no, ya es mayorcito para saberlo pero en mi opinión, va muy acelerado.El tiene claro que quiere compartir contigo una convivencia y creo que no se plantea para nada si dura o no,simplemente lo vive y ya.Como el ya tiene experiencia quizás para el , no sea complicado .sOLO LO VIVE Y PUNTO, DURE LO QUE DURE.
La cuestión eres tu si te quieres arriesgar.....
Saludos..


gracias por responder, no lo habia visto desde ese punto de vista, tal vez a cierta edad decides vivir el aqui y ahora de otra forma......

M
mirene_7901914
28/5/14 a las 14:13
En respuesta a aretha_6057598


gracias por responder, no lo habia visto desde ese punto de vista, tal vez a cierta edad decides vivir el aqui y ahora de otra forma......


Depende de cada persona.Tu fíjate como es su historia de vida,y ahí conocerás un poco como afronta la vida con las parejas.Por lo que aprecio en lo que cuentas,este hombre es decidido con lo que quiere.Si le va mal ,no se complica mucho.Se termino y punto.Mientras , vive hasta encontrar la mujer que realmente el quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir