Foro / Astrología y Tarot

La mala fama de escorpio, esas son patrañas inventadas

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 6:22
L
lijing_8257532
5/5/14 a las 5:33

Dicen que nosotros los regidos bajo el signo Escorpio somos malos y malas!, lo cual me atrevo a decir que es una total mentira, existen ciertos articulos en la red que desconciertan ya que nos describen de una manera sombría y bastante cruel. Acaso tan malos somos?, claro que no.
Para entender la naturaleza de escorpio o te podria decir que nos defendemos bastante de ser lastimados, y podemos resultar por ellos orgullosos o hirientes pero ello es solo el reflejo de lo heridos que nos sentimos por dentro, no se porque nos ven tan malos, ya que nosotros somo capaces de decir la verdad tal cual, enfrentar la realidad por mas cruel que sea, otros signos no creo que lo hagan mas bien mantendrán diplomacia o se escudaran en la falsedad.
Yo diria, no provoques a un escorpio, muéstrate sincero ya que el lo es, se vos mismo, no lo prejuzgues, no lo critiques y si lo criticas que sea algo constructivo, no lo acorrales, no insultes, se amistoso, honesto, compasivo y escorpio valorara todo eso y no sentira temor ni tampoco te lastimara sino al contrario, te sera leal siempre.

Palabras escorpianas

Obs: No me hago responsable por las acciones de aquellos hombres patanes ya que patanes los hay de todo los signos así es que a no dejarse engañar y cultivemos el amor propio.

Ver también

Y
yuee_7282676
9/5/14 a las 14:16

Soy mujer escorpio.
Opino exactamente lo mismo, yo soy la mujer mas linda y dulce, con caracter fuerte pero por dios, soy una mujer que se disfraza con su mascara de frialdad, al final pienso mas por la otra persona que por mi, es empatia lo que me envuelve siempre soy emotiva a mas no poder que cuando me utilizan me siento terrible y aunque quisiera venganza mi educacion es dejar el tiempo al tiempo y el solo se vengara. Karma. pero eso si jamaz vuelvo a tocar miradas con esa persona que me daño, ni siquiera un hola, o como estas. eso es tremenda hipocrecia para mi. al final sigo siendo la escorpio mas linda con ascendiente Leo y espiritu lider. endulzado con mi signo Chino La Cabra, ya se imaginaran. sutil, censilla, elegante y entregada.

A
atimon_a4d4bez
10/5/14 a las 21:09

Weno..
hola guapa..tienes toda la razón del mundo..

malos y malas hay en todos los signos..

referente a las cosas que mencionas..decirte que eso queremos todos..no creo k haya un signo que quiera lo contrario..y si nos lo dan..pues actuamos ..yo como aries ..pateo.. y vosotros como escorpio ..picais.. nada mas..

una apreciacion..si que es cierto que vosotros llevais la fama de juzgar..criticones.. bastante..acorralar..pues siempre haciendo pruevas para ver por donde sales..insultar..pues k decir.. precisamente vosotros no teneis una boquita de piñón..ya que cuando sacais vuestro aguijón, echais sapos y culebras por esa boca..

en fin..malos no sois.. pero si pecais de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".. y eso tb esta en articulos en la red.. pensad que si vosotros os sentis heridos..y es un reflejo de vuestro mal estar.. los demas tb sentimos y si decimos o hacemos algo asi es por eso mismo..

pero ya te digo..ninguno es malo..

L
lijing_8257532
11/5/14 a las 6:19
En respuesta a yuee_7282676

Soy mujer escorpio.
Opino exactamente lo mismo, yo soy la mujer mas linda y dulce, con caracter fuerte pero por dios, soy una mujer que se disfraza con su mascara de frialdad, al final pienso mas por la otra persona que por mi, es empatia lo que me envuelve siempre soy emotiva a mas no poder que cuando me utilizan me siento terrible y aunque quisiera venganza mi educacion es dejar el tiempo al tiempo y el solo se vengara. Karma. pero eso si jamaz vuelvo a tocar miradas con esa persona que me daño, ni siquiera un hola, o como estas. eso es tremenda hipocrecia para mi. al final sigo siendo la escorpio mas linda con ascendiente Leo y espiritu lider. endulzado con mi signo Chino La Cabra, ya se imaginaran. sutil, censilla, elegante y entregada.

Somos orgullosas
Paolam, cierto. Me sumo a lo que decís, también soy así. A mi parecer existen diferentes modalidades de escorpio. Alguna temibles, otras buenas... Aunque aveces caigo en eso que se me mal interprete.

L
lijing_8257532
11/5/14 a las 6:22
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola guapa..tienes toda la razón del mundo..

malos y malas hay en todos los signos..

referente a las cosas que mencionas..decirte que eso queremos todos..no creo k haya un signo que quiera lo contrario..y si nos lo dan..pues actuamos ..yo como aries ..pateo.. y vosotros como escorpio ..picais.. nada mas..

una apreciacion..si que es cierto que vosotros llevais la fama de juzgar..criticones.. bastante..acorralar..pues siempre haciendo pruevas para ver por donde sales..insultar..pues k decir.. precisamente vosotros no teneis una boquita de piñón..ya que cuando sacais vuestro aguijón, echais sapos y culebras por esa boca..

en fin..malos no sois.. pero si pecais de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".. y eso tb esta en articulos en la red.. pensad que si vosotros os sentis heridos..y es un reflejo de vuestro mal estar.. los demas tb sentimos y si decimos o hacemos algo asi es por eso mismo..

pero ya te digo..ninguno es malo..

Le diste en el blanco
Ariana increíble como conoces la esencia de escorpio, te felicito!. Y bueno, una vez que nos enfadamos no hay quién nos ataje con lo que decimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir