Foro / Astrología y Tarot

No se como afrontar esto ¡¡ayuda¡¡

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 1:42
A
an0N_844678599z
30/4/14 a las 12:33

Estoy fustrada, dolida, enfadada y de todo con las reacciones que tiene este escorpio. me he portado super bien con el... y parece q el ni se da cuenta o da por hecho que tengo que ser asi con el...
hace unos dias fue mi cumpleaños y se acordó al rato de estar juntos (por la noche) ya que por la tarde solo me escribio para quedar. Ni un misero detalle, nada....

El lunes sabia que libraba yo y x la mañana me escribe y m dice que "si no se duerme mucho luego nos veiamos" (no me parece la respuesta mas correcta sabiendo que con nuestros horarios el vernos esta ... pues bien , yo hice mis cosas xq ya daba x hecho que no ibamos a quedar, a las 9 casi d la noche me escribe diciendo ... me he queddao frito, perdona niña" a lo q yo le respondi que tranqui, q ya me lo esperaba y que era "el campeon del suma y sigue" y me dice q ahi voy a dar donde duele... le dije q es la pura verdad y que el caminito se demuestra andando y que el esta sentado conmigo y acomodado.........

me dijo un "ja...ja ...ja" como q no llevaba razon etc...
ayer estuvo muy pendiente y yo muy seca y hoy ni m ha saludado en su descanso...

no se que hacer con el, se q son muy independientes y q van a su bola... pero no entiendo xq no es claro y si no quiere nada conmigo... no me lo dice, ya somos mayorcitos para andar con juegos y yo ando desconcertada con su actitud

que opinais? que hago? parece q solo reacciona cuando le pongo las cartas sobre la mesa y le suelto d todo x la boca... y yo ya ando sin energias

Ver también

A
an0N_844678599z
1/5/14 a las 12:41

Sigo igual
ayer no supe NADA de el y no se si ceder y escribirle a ver q coñ... le pasa o dejarle marchar.... sigo igual, siento mucho dolor e impotencia xq no le entiendo...

para mi q el martes salio e hizo algo (conocer a otra, liarse etc) y x eso esta asi conmigo... pero no lo se.

o a lo mejor es q esta dolido x mi actitud cortante del martes....

pero como no se "manifiesta" no se lo q le pasa y tengo cienmil teorias.......

A
an0N_844678599z
3/5/14 a las :29

No se no se lamarinh
uffffffff... es q es todo muy raro... y parece q cada vez me voy dando mas cuenta de la situacion y sus "detalles" . Ayer no pude mas y le escribí.... creo q fui muy diplomatica con el le dije "bueno no entiendo muy bien tu cambio de actitud conmigo asiq imagino que el martes ocurrió algo y de ahi ese cambio...pero ya somos mayorcitos para decirnos las cosas y ante todo he sido muy clara contigo... asiq te pediría que si me tienes que decir algo... adelante"

su respuesta fue breve... "no ha pasado nada. ayer quede con un amigo al salir de currar y nos liamos" (entiendo que de fiesta) le dije que "ok" y... ya esta , no hubo mas mensajes ni nada por su parte...........

sinceramente no se que pensar de él... creo q ha conocido a otra o lo q sea, pero vamos que las cosas podian decirse a la cara o x wasap... pero decirse... no estar asi q no se que c... le pasa.

Ya decidí no escribir, si quiere algo que lo haga el... pero sigo pensando a cada rato una cosa distinta (perdida de interes, que haya aparecido otra y demas cosas)

No se si es muy comun que reaccionen asi

A
an0N_844678599z
3/5/14 a las 10:42

Lamarinh
soy tauro...

no se tu ves normal sus reacciones y si pasa d mi o ha encontrado otra xq no es tan claro conmigo??

soy Tauro.

ya te digo q el sabado pasamos la velada muy bien pero... fue la ultima vez q le vi... desde entonces el lunes cambio su actitud... primero con lo de que si no se "quedaba dormido" quedabamos , luego en plan cariñoso y pendiente xq sabia q metio la pata y del miercoles para aca.... indiferencia y cuando le digo q si ha pasado algo q m lo diga me dice q salio con un amigo...
pero esta claro q no esta igual q antes xq ya ni me habla

suelen actuar asi?

A
an0N_844678599z
4/5/14 a las 20:27

Dio señales
bueno... tras un dia sin conectarme al wasap (el y yo librabamos el viernes pero yo decidi no conectarme el viernes a ver q pasaba) ayer sabado me escribe........me da los buenos dias como siempre y.... yo le conteste x la noche (cuando lo vi) y m dice "hombre pero si estas viva" y le dije "jaja claro¡¡" y me dijo "pues nada ya hablamos mañana q voy a ver si ceno".

Hoy le salude yo... me contestó y...ni fu ni fa... no me pregunta si se mi horario para quedar ni nada y yo tampoco le he dicho nada...

estoy desentrenada de escorpiones en mi vida asiq todo esto me pilla de nuevas, pero no le veo mucho interes en seguir viendonos... no lo se

A
an0N_844678599z
6/5/14 a las :29
En respuesta a an0N_844678599z

Dio señales
bueno... tras un dia sin conectarme al wasap (el y yo librabamos el viernes pero yo decidi no conectarme el viernes a ver q pasaba) ayer sabado me escribe........me da los buenos dias como siempre y.... yo le conteste x la noche (cuando lo vi) y m dice "hombre pero si estas viva" y le dije "jaja claro¡¡" y me dijo "pues nada ya hablamos mañana q voy a ver si ceno".

Hoy le salude yo... me contestó y...ni fu ni fa... no me pregunta si se mi horario para quedar ni nada y yo tampoco le he dicho nada...

estoy desentrenada de escorpiones en mi vida asiq todo esto me pilla de nuevas, pero no le veo mucho interes en seguir viendonos... no lo se

A ver como lo ves
he hablado hoy x wasap con el... le dije x la mañana q si le pasaba algo q le noto muy frio... q si va todo bien y me dice q "no me preocupe... va todo bien"

esta noche cuando pude hablar algo mas con el...le digo eso... q me diga lo q quiera q yo le estoy dando su espacio pero q siento q se aleja y ....no avanzamos...

me dice q no sabe, q son mis horarios... (aunq creo q es una excusa xq si se quiere se puede) q no nos vemos... etc ...le digo q deberiamos hacer x vernos mas... pero q es cosa d los dos... y me dice q quiere hablarlo en persona (creo q me dará la patada)

asiq miedo me da que llegue el jueves... puesto q siento ya q todo se va a terminar aqui ya

pinta asi o yo soy muy pesimista?

A
an0N_844678599z
6/5/14 a las 12:07

Veras lamarinh
yo tenia pensado dejarle su espacio...el m decia q no le pasaba nada y eso pero claro cuando ves q pasa una semana q no te busca, ya no te dice q te echa d menos.... no te dice q quiere verte... etc pues claro, se pasa mal.

asiq ayer decidi pillar el toro x los cuernos y solo preguntarle eso, q le noto distante conmigo, que le doi su espacio vital para no agobiarle pero que me siento ahora pichi picha porq x aunq se que es frio ahora lo es demasiado a lo q me contestó que "yo que se, no te veo.es complicado" yo le dije q tendriamos que hacer por vernos. q me gustaba y me sentia comoda con el. que habia quimica cuando nos veiamos (hasta el ultimo dia la hubo pero d ahi hace como 10 dias xq luego el se durmio y no quedamos) Me respondio un "no lo se la verdad que es dificil. tienes un horario..."

y le dije q si se quiere se puede, si no se quiere no.

me dijo q lo hablariamos en persona.

le dije q no entendia xq m lo tenia q decir en persona (total para darme la patada me la podia dar x wasap que no queda muy valiente pero al menos no m ve la cara d circustancias)

y me dijo que "porq quiere que sepa lo que piensa"

y nada m dijo q cuando libraba y tal.......

Tela la noche que he pasado dandole vueltas al tarro con esta jodia incertidumbre....
llevamos poco conociendonos y juntos como un mes.... o mes y medio... hace como tres semanas o asi me dijo que me queria... pero en version d q se iba a dormir y me dijo x wasap "te...." y le dije "me...?" y me dijo "q te quiero"

pero no le crei... vamos me parecio muy pronto para esas palabras y ahora ya no se que pensar de lo que pasará el jueves...

segun los mensajes tu que interpretas?

H
huixin_8262033
6/5/14 a las 16:10

Que paso al final
Se ha arreglado todo? Mi escorpio es igual

A
an0N_844678599z
7/5/14 a las 11:06
En respuesta a huixin_8262033

Que paso al final
Se ha arreglado todo? Mi escorpio es igual

Wenas maricarmen
pues aun no lo se, le vere mañana jueves...

desde el lunes no le he vuelto a escribir (el tampoco) quiero ver si en estos dos dias entre el lunes y el jueves m saluda o algo asi pero creo q no lo hará hasta mañana

tambien le he dejado espacio para pensar, aunq no creo q lo este haciendo

no se como será el tuyo... pero el mio ya te digo q es muy muy poco detallista y va a su bola

y tampoco se que ocurrirá mañana puesto que a cada rato pienso una cosa distinta... no creo q quiera continuar con la "relacion" pues el camino se demuestra andando...y el, se me ha dormido como tres veces y antes de tenerme "segura" m decia q m echaba de menos... q tenia ganas d volver a besarme... etc

llevo sin oir algo bonito d el como dos semanas y ya te digo q del martes al miercoles.... cambió radicalmente. paso d estar cariñoso xq sabia q la habia cagado durmiendose a estar indiferente conmigo.

asiq gran parte d mi sigue intuyendo q pasa d esto, q mañana dira q como amigos, o que ha conocido a otra persona...

ya te contaré

A
an0N_844678599z
7/5/14 a las 23:37

Ya m imagino
bueno... tras los dos dias d no escribirme ni nada el... doi ya por hecho q lo dejara mañana....

estoy mucho mas tranquila, mañana afrontaré el mal trago...

ya te contaré maricarmen... mañana supongo q a estas horas ya sabré toda la verdad....

A
an0N_844678599z
8/5/14 a las :00
En respuesta a an0N_844678599z

Ya m imagino
bueno... tras los dos dias d no escribirme ni nada el... doi ya por hecho q lo dejara mañana....

estoy mucho mas tranquila, mañana afrontaré el mal trago...

ya te contaré maricarmen... mañana supongo q a estas horas ya sabré toda la verdad....

Jejej me colé con el otro mensaje
crei q eras maricarmen...

decirte q si, que creo q mi fallo fue darme pronto...

pero bueno, soy asi,

no obstante mañana hablare con el, si quiere mi amistad la tendrá ahora eso si, si somos amigos, amigos... no le voy a dar a el cuando se le antoje...

H
huixin_8262033
8/5/14 a las 2:54
En respuesta a an0N_844678599z

Wenas maricarmen
pues aun no lo se, le vere mañana jueves...

desde el lunes no le he vuelto a escribir (el tampoco) quiero ver si en estos dos dias entre el lunes y el jueves m saluda o algo asi pero creo q no lo hará hasta mañana

tambien le he dejado espacio para pensar, aunq no creo q lo este haciendo

no se como será el tuyo... pero el mio ya te digo q es muy muy poco detallista y va a su bola

y tampoco se que ocurrirá mañana puesto que a cada rato pienso una cosa distinta... no creo q quiera continuar con la "relacion" pues el camino se demuestra andando...y el, se me ha dormido como tres veces y antes de tenerme "segura" m decia q m echaba de menos... q tenia ganas d volver a besarme... etc

llevo sin oir algo bonito d el como dos semanas y ya te digo q del martes al miercoles.... cambió radicalmente. paso d estar cariñoso xq sabia q la habia cagado durmiendose a estar indiferente conmigo.

asiq gran parte d mi sigue intuyendo q pasa d esto, q mañana dira q como amigos, o que ha conocido a otra persona...

ya te contaré

Te cuento
Yo tambien estoy con un escorpio, bueno en realidad ahora mismo ni se que tenemos, porque me da una de cal y otra de arena, lo mismo me dice que me echa de menos a que lo nuestro no va bien y que el esta en un modo pasota.
No se que pensar

A
an0N_844678599z
8/5/14 a las 14:22

El dia clave y sin señales
bueno... suponia q hoy quedariams a hablar las cosas... pero ni ayer ni antes d ayer supe de el y hoy.... aun ni me ha escrito...

si el no se "manifiesta" no lo hare yo...

H
huixin_8262033
8/5/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_844678599z

El dia clave y sin señales
bueno... suponia q hoy quedariams a hablar las cosas... pero ni ayer ni antes d ayer supe de el y hoy.... aun ni me ha escrito...

si el no se "manifiesta" no lo hare yo...

Que tios mas raros
El mio no me habla a penas, me dijo que el estaba pasota y eso es lo que se

A
an0N_844678599z
8/5/14 a las 15:04
En respuesta a huixin_8262033

Que tios mas raros
El mio no me habla a penas, me dijo que el estaba pasota y eso es lo que se

Pero q co... se creen tia??
"estoy pasota"? pero q tio q se medie a llevar una relacion te dice q esta pasota---

creo q el problema lo tenemos tu y yo... decidido, signo escorpio caca¡¡ jejej

yo sinceramente si el no da señales... doi x zanjada mi historia y a partir d ahora a disfrutar... pq ya estoy harta d q m quiten energias tios q no te tratan como te mereces...

te dan ganas d decirles algo asi como "venga... si tan tan tan hombre te crees (q parece q se creen los dueños del universo) busca, compara y si te encuentras con una hija d p... quedatela...TE LO MERECES"

en serio...yo no le entiendo... habia una quimica impresionante, no creo q otra le hubiera aguantado todos estos feos d dormirse... xq esta cansado pero salir x ahi hasta las mil cuando se le antoja....

asiq una es buena, tonta, pero x ... no paso.

por muy reyes del universo que se crean... pierde el mas q yo, puesto q yo he puesto d mi parte x conocerle , el solo se sento a esperar.........y yo ya me cansé.

a ver si me sorprende luego con un mensaje y sino... pues nada solterita.

p.d: amigo que no da y navaja q no corta, aunq se pierda no importa

H
huixin_8262033
8/5/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_844678599z

Pero q co... se creen tia??
"estoy pasota"? pero q tio q se medie a llevar una relacion te dice q esta pasota---

creo q el problema lo tenemos tu y yo... decidido, signo escorpio caca¡¡ jejej

yo sinceramente si el no da señales... doi x zanjada mi historia y a partir d ahora a disfrutar... pq ya estoy harta d q m quiten energias tios q no te tratan como te mereces...

te dan ganas d decirles algo asi como "venga... si tan tan tan hombre te crees (q parece q se creen los dueños del universo) busca, compara y si te encuentras con una hija d p... quedatela...TE LO MERECES"

en serio...yo no le entiendo... habia una quimica impresionante, no creo q otra le hubiera aguantado todos estos feos d dormirse... xq esta cansado pero salir x ahi hasta las mil cuando se le antoja....

asiq una es buena, tonta, pero x ... no paso.

por muy reyes del universo que se crean... pierde el mas q yo, puesto q yo he puesto d mi parte x conocerle , el solo se sento a esperar.........y yo ya me cansé.

a ver si me sorprende luego con un mensaje y sino... pues nada solterita.

p.d: amigo que no da y navaja q no corta, aunq se pierda no importa

No se que se creen
Llevo 7 meses con el casi, se fue lejos a trabajar por lo que nos vemos poco, el estaba que se desvivia hasta que se fue a trabajar.... Y desde entonces solo me dice o esto no va bien, o es que tu no te mereces mi pasotismo...vamos que cada vez esta peor esto... Y yo lo he dado todo por el, siempre apoyandolo como ninguna

A
an0N_844678599z
8/5/14 a las 23:41

Ains lamarinh....
Nada hija, no se nada de el

y x supuesto no le he escrito....

la verdad es q no le entiendo pero supongo q le importo tan tan poco q ni se molesto en quedar conmigo para dejarme.............

no entiendo su actitud,,,, creo q es eso... conocio a otra y pasó de mi....

fijate q yo pasé por lo mismo pero fui clara con los dos..... y x supuesto elegi a escorpio, tan dificil es ser claro??

ojala el hubiera hecho lo mismo

A
an0N_844678599z
10/5/14 a las 13:57

Esta dificil
no creo q vuelva a buscarme...

la verdad no entiendo este cambio que ha dado cuando se supone q me pregunto los dias q libraba (supuestamente para quedar y hablar) y que se pensaba q iba a hacer yo? irle detras con wasap? le dije lo que sentía, yo ya mostre mis cartas, si el no lo ha hecho es xq pasa de mi como d comer m....

yo aunq me cueste no le voy a escribir mas, xq yo ya di todos los pasos de mi parte...

A
an0N_844678599z
10/5/14 a las 14:19

Noticias frescas
madre mia... q signo mas entretenido....

hace unos min me ha puesto "hola, siento no haberte escrito antes, pero que sepas que no me he olvidado de ti"

como me tomo yo eso después de no saber d el desde el lunes??

M
mirene_7901914
10/5/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_844678599z

Noticias frescas
madre mia... q signo mas entretenido....

hace unos min me ha puesto "hola, siento no haberte escrito antes, pero que sepas que no me he olvidado de ti"

como me tomo yo eso después de no saber d el desde el lunes??


No te conviene responder. Al menos espera a que lo vuelva hacer como mínimo 3 veces.Te esta manipulando para que caigas a sus pies enajenada de amor,Ten mucho cuidado por que ellos no son de enamorarse apenas,solo se encaprichan.Cuando se enamoran de verdad, que eso es complicado,no los pierdes de vista nunca por que siempre están pendiente de su amor.

A
an0N_844678599z
10/5/14 a las 15:15
En respuesta a mirene_7901914


No te conviene responder. Al menos espera a que lo vuelva hacer como mínimo 3 veces.Te esta manipulando para que caigas a sus pies enajenada de amor,Ten mucho cuidado por que ellos no son de enamorarse apenas,solo se encaprichan.Cuando se enamoran de verdad, que eso es complicado,no los pierdes de vista nunca por que siempre están pendiente de su amor.

Jop demasiado tarde
yonebat supongo q estas al tanto de todo lo que me ha ido pasando con este chico.........y los quebraderos d cabeza que me esta dando con sus idas y venidas

bueno, antes de leer tu comentario ya le habia contestado...

una vez mas le he dicho lo q pienso y a ver si d una vez me aclara las cosas y no sigo perdiendo el tiempo...

le he dicho q no tengo yo muy claro q se acuerde d mi...que no entiendo el xq se ha ido alejando y q supongo q apareció otra en su vida o pasa d seguir con esto

asiq nada a ver si m aclara las cosas y se deja d rodeos... una vez q tenga yo la respuesta supongo q... la q se alejara a kilometros sere yo

pero vamos q no comprendo el xq si se va, asi sin que haya pasado nada realmente, despues vuelve cuando tu ya t has hecho a la idea q no ibas a saber mas d el

al final va a tener razon el dicho ese d "el q se va sin q lo echen, vuelve sin que lo llamen"

M
mirene_7901914
10/5/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_844678599z

Jop demasiado tarde
yonebat supongo q estas al tanto de todo lo que me ha ido pasando con este chico.........y los quebraderos d cabeza que me esta dando con sus idas y venidas

bueno, antes de leer tu comentario ya le habia contestado...

una vez mas le he dicho lo q pienso y a ver si d una vez me aclara las cosas y no sigo perdiendo el tiempo...

le he dicho q no tengo yo muy claro q se acuerde d mi...que no entiendo el xq se ha ido alejando y q supongo q apareció otra en su vida o pasa d seguir con esto

asiq nada a ver si m aclara las cosas y se deja d rodeos... una vez q tenga yo la respuesta supongo q... la q se alejara a kilometros sere yo

pero vamos q no comprendo el xq si se va, asi sin que haya pasado nada realmente, despues vuelve cuando tu ya t has hecho a la idea q no ibas a saber mas d el

al final va a tener razon el dicho ese d "el q se va sin q lo echen, vuelve sin que lo llamen"


Este chico sabe que te tiene cuando el quiera.Hay una cosa que te voy a decir,con estos chicos pierdes si te enamoras tu antes que el.Quédate esto en tu cabeza siempre.Si quieres respuestas diferentes a las que te da, tendrás que hacer tu cosas diferentes a las que estas haciendo.Te voy a dar una idea: pasa de el por completo.Te conviene ,y sabes por que?,por que lo estas pasando mal.
Cuando una persona le importamos, hace lo posible por hacernos sentir bien.Quiere verte feliz y no mal.Tu misma,Suerte.
AHHHH, volverá pero solo pa confundirte.
Y no olvides que siempre tienen mas mujeres en paralelo,haciéndolas lo mismo que a ti y manteniendo relaciones, romances o lo que sea.

H
huixin_8262033
10/5/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_844678599z

Jop demasiado tarde
yonebat supongo q estas al tanto de todo lo que me ha ido pasando con este chico.........y los quebraderos d cabeza que me esta dando con sus idas y venidas

bueno, antes de leer tu comentario ya le habia contestado...

una vez mas le he dicho lo q pienso y a ver si d una vez me aclara las cosas y no sigo perdiendo el tiempo...

le he dicho q no tengo yo muy claro q se acuerde d mi...que no entiendo el xq se ha ido alejando y q supongo q apareció otra en su vida o pasa d seguir con esto

asiq nada a ver si m aclara las cosas y se deja d rodeos... una vez q tenga yo la respuesta supongo q... la q se alejara a kilometros sere yo

pero vamos q no comprendo el xq si se va, asi sin que haya pasado nada realmente, despues vuelve cuando tu ya t has hecho a la idea q no ibas a saber mas d el

al final va a tener razon el dicho ese d "el q se va sin q lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Has hablado mas con el?
Te ha dado ya alguna respuesta? Estos escorpios son asi...

A
an0N_844678599z
10/5/14 a las 23:03
En respuesta a huixin_8262033

Has hablado mas con el?
Te ha dado ya alguna respuesta? Estos escorpios son asi...

Hola maricarmen
pues no, vino... se manifesto... le dije eso q no le entiendo y q dudo mucho q no se olvide d mi y que creo q esta conociendo a alguien o pasa d esto....

y.............. ya no se mas d el...

se conecta, cada dos tres horas.... puntualmente....pero no m ha dicho ninguna explicacion

tan dificil es decir "paso de ti estoy conociendo a otra etc etc"?

A
an0N_844678599z
10/5/14 a las 23:08
En respuesta a mirene_7901914


Este chico sabe que te tiene cuando el quiera.Hay una cosa que te voy a decir,con estos chicos pierdes si te enamoras tu antes que el.Quédate esto en tu cabeza siempre.Si quieres respuestas diferentes a las que te da, tendrás que hacer tu cosas diferentes a las que estas haciendo.Te voy a dar una idea: pasa de el por completo.Te conviene ,y sabes por que?,por que lo estas pasando mal.
Cuando una persona le importamos, hace lo posible por hacernos sentir bien.Quiere verte feliz y no mal.Tu misma,Suerte.
AHHHH, volverá pero solo pa confundirte.
Y no olvides que siempre tienen mas mujeres en paralelo,haciéndolas lo mismo que a ti y manteniendo relaciones, romances o lo que sea.

Yonebat
ufffffffff... podrias aconsejarme d que hacer con el para obtener reacciones distintas?

parece q lo d no escribirle funciona xq vuelve (aunq no se para q porras vuelve si no tiene un interes en mi x sus actos)

a ver si me hago un master en entenderles... xq tela

H
huixin_8262033
10/5/14 a las 23:16
En respuesta a an0N_844678599z

Hola maricarmen
pues no, vino... se manifesto... le dije eso q no le entiendo y q dudo mucho q no se olvide d mi y que creo q esta conociendo a alguien o pasa d esto....

y.............. ya no se mas d el...

se conecta, cada dos tres horas.... puntualmente....pero no m ha dicho ninguna explicacion

tan dificil es decir "paso de ti estoy conociendo a otra etc etc"?

Te entiendo mucho
El mio mas o menos lo mismo, el otro dia nos dimos un tiempo, y hoy le digo soy tu ex? Y me dice que no, vamos ni siquiera se si estamos juntos, seguimos hablando, el siempre me pregunta, que como estoy, que hago... Etc etc no se

A
an0N_844678599z
10/5/14 a las 23:40
En respuesta a huixin_8262033

Te entiendo mucho
El mio mas o menos lo mismo, el otro dia nos dimos un tiempo, y hoy le digo soy tu ex? Y me dice que no, vamos ni siquiera se si estamos juntos, seguimos hablando, el siempre me pregunta, que como estoy, que hago... Etc etc no se

Tu estas mejor q yo
el mio ni se preocupa x como estoy.......

hace mucho q no me pregunta q q tal me siento, antes siempre me daba el los buenos dias o yo...

pero d la noche a la mañana......zas¡¡ cambio

parece q cuando me acostumbraba a q tenia q tener su espacio... y se lo doi ... sube d nivel....

sinceramente si esto sigue asi no se como actuaré :

-O hago lo q el... leer sus mensajes y pasar
-O le digo q empece a conocer a otro y asi si se moskea sabré que me dejará en paz....

o yo q se

M
mirene_7901914
11/5/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_844678599z

Yonebat
ufffffffff... podrias aconsejarme d que hacer con el para obtener reacciones distintas?

parece q lo d no escribirle funciona xq vuelve (aunq no se para q porras vuelve si no tiene un interes en mi x sus actos)

a ver si me hago un master en entenderles... xq tela


Tu ves lo duro que es contigo ?, pues tu actitud con el es, hacerle lo que el te hace a ti y si es posible , el doble.A estos hombres les va lo casi imposible,hasta que se enamoran.Y una vez que se enamoran, se rinden a la mujer que aman.
Jamas le des celos,ni le digas que estas conociendo a alguien ,aunque no quieras estar con el.Lo ideal es ser discreta y si te pregunta algo a si, le respondes que ya no es asunto suyo o la verdad.Pero solo si te pregunta y en el caso que ya no quieras nada con el.
Ya no le vuelvas a escribir mas, no te pongas en contacto con el mas.Y si te responde en algun momento a ese correo que le has enviado, no le respondas hasta que veas que insiste mas veces.Y aun a sí, tienes que hacer como si no le tienes en cuenta.Solo hazle caso cuando el se ponga en comunicación , si no no lo has nunca.
Si en un momento dado quiere quedar contigo en persona, ese día , le dejas muy claro lo que te esta pasando y lo que no te gusta y lo que esperas de el.Y le dices esto es lo que quiero,tal,tal y tal...si no estas dispuesto a ello, de hoy en adelante tu y yo se acabo.No tengas miedo hacerlo, si le interesas te buscara.Y si no lo hace, acepta que el no tiene interes en ti.Por que a sí sera .
Mi opinión es que no le interesas mucho.

A
an0N_844678599z
11/5/14 a las 1:43
En respuesta a mirene_7901914


Tu ves lo duro que es contigo ?, pues tu actitud con el es, hacerle lo que el te hace a ti y si es posible , el doble.A estos hombres les va lo casi imposible,hasta que se enamoran.Y una vez que se enamoran, se rinden a la mujer que aman.
Jamas le des celos,ni le digas que estas conociendo a alguien ,aunque no quieras estar con el.Lo ideal es ser discreta y si te pregunta algo a si, le respondes que ya no es asunto suyo o la verdad.Pero solo si te pregunta y en el caso que ya no quieras nada con el.
Ya no le vuelvas a escribir mas, no te pongas en contacto con el mas.Y si te responde en algun momento a ese correo que le has enviado, no le respondas hasta que veas que insiste mas veces.Y aun a sí, tienes que hacer como si no le tienes en cuenta.Solo hazle caso cuando el se ponga en comunicación , si no no lo has nunca.
Si en un momento dado quiere quedar contigo en persona, ese día , le dejas muy claro lo que te esta pasando y lo que no te gusta y lo que esperas de el.Y le dices esto es lo que quiero,tal,tal y tal...si no estas dispuesto a ello, de hoy en adelante tu y yo se acabo.No tengas miedo hacerlo, si le interesas te buscara.Y si no lo hace, acepta que el no tiene interes en ti.Por que a sí sera .
Mi opinión es que no le interesas mucho.

Gracias yonebat
la verdad q gracias x tus palabras y tu consejo... se te ve muy transparente...

haré lo q tu me dices

y si , efectivamente creo q no le importo demasiado puesto q yo le deje claro lo q sentía y el solo se basó en excusas...

he aguantado que se durmiera x dos veces, y la segunda vez ya me moskee con el...le dije q si nunca se lo habian hecho... y q si queria probabamos para q viera lo q se siente...

estoy teniendo paciencia con dejarle su espacio....

pero una cosa es paciencia y otra aguantar como una gili
asiq creo q hare lo mismo q ha hecho el... cuando lleguen sus mensajes, leeré y pasaré.(alguna vez lo hice pero no a posta xq estaba hablando con alguien y te reclama enseguida)

H
huixin_8262033
11/5/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_844678599z

Gracias yonebat
la verdad q gracias x tus palabras y tu consejo... se te ve muy transparente...

haré lo q tu me dices

y si , efectivamente creo q no le importo demasiado puesto q yo le deje claro lo q sentía y el solo se basó en excusas...

he aguantado que se durmiera x dos veces, y la segunda vez ya me moskee con el...le dije q si nunca se lo habian hecho... y q si queria probabamos para q viera lo q se siente...

estoy teniendo paciencia con dejarle su espacio....

pero una cosa es paciencia y otra aguantar como una gili
asiq creo q hare lo mismo q ha hecho el... cuando lleguen sus mensajes, leeré y pasaré.(alguna vez lo hice pero no a posta xq estaba hablando con alguien y te reclama enseguida)

Es mejor pasar
Yo le dije de dejarlo y me dijo que no era eso, que el estaba mal, ahora dejo que sea el, el que habla y me habla bastante en el dia, creo que si esta interesado pero nose que le pasa ultimamente, cambio de trabajo se tuvo que ir lejos y esta mal.
No le hables tu, que venga el, y a ver que te dice, a mi lleva una semana sin decirme que me quiere pero me da los buenos dias y las buenas noches todos los dias, hoy no le contestaba y me ponia malas caras, yo lo quiero muchisimo, pero la distancia nos esta afectando mucho

A
an0N_844678599z
12/5/14 a las 17:32

Otra vez me escribió...
esta vez aunq me esta quemando por dentro estoy haciendote caso yonebat y aunq tengo ganas d contestar, voy a darme un tiempito...

hoy me escribio este mensaje q me volvio a desconcertar puesto q se que puede ser algo gordo ya q NUNCA escribe en horas de trabajo y desde el sabado...q me dijo lo d q no se habia olvidado d mi se esta conectando en horas d curro... lo cual me lleva a pensar q no esta trabajando en estos dias y que puede tener un problema más bien importante.

Bueno esto es lo que me pone en el mensaje a lo q yo le habia escrito anteriormente (ya sabeis :q no se xq se ha ido alejando y q creo q esta con otra o pasa d esto)
"No he conocido a nadie pero ahora mismo tengo unos problemas y de todas formas creo que no nos llevaba a nada. prefiero q seas mi amiga y no acabar mal. ahora no estoy para pensar"

que opinais?

M
mirene_7901914
12/5/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_844678599z

Otra vez me escribió...
esta vez aunq me esta quemando por dentro estoy haciendote caso yonebat y aunq tengo ganas d contestar, voy a darme un tiempito...

hoy me escribio este mensaje q me volvio a desconcertar puesto q se que puede ser algo gordo ya q NUNCA escribe en horas de trabajo y desde el sabado...q me dijo lo d q no se habia olvidado d mi se esta conectando en horas d curro... lo cual me lleva a pensar q no esta trabajando en estos dias y que puede tener un problema más bien importante.

Bueno esto es lo que me pone en el mensaje a lo q yo le habia escrito anteriormente (ya sabeis :q no se xq se ha ido alejando y q creo q esta con otra o pasa d esto)
"No he conocido a nadie pero ahora mismo tengo unos problemas y de todas formas creo que no nos llevaba a nada. prefiero q seas mi amiga y no acabar mal. ahora no estoy para pensar"

que opinais?



Haz tu vida ,el está haciendo la suya.(Es lo que pienso, pero tu has lo que creas conveniente).
Te lo ha dicho muy claro,no quiere nada contigo.Al menos has tenido suerte que te lo ha dicho.Otros no dicen nada.
No se cual es el motivo ,pero si se que no quiere nada .
......." y de todas formas creo que no nos llevaba a nada",esta parte que te escribió, te lo dijo muy claro.No te ve en su vida.
El no te tiene en su vida.La verdad solo la sabe el, pero es lo que creo.
Si le quieres escribir, eso ya queda en ti.
Por mi parte no lo haría al menos en una semana . Solo le diría : Gracias por responder.Lo de amigos por ahora no es viable por que no siento lo mismo que tu. Con el tiempo quizás.Suerte con tus problemas ,cuidate.Saludos.
Y ya no volver a comunicarte mas.
Tendras que ser fuerte,Animo.

A
an0N_844678599z
13/5/14 a las 1:36
En respuesta a mirene_7901914



Haz tu vida ,el está haciendo la suya.(Es lo que pienso, pero tu has lo que creas conveniente).
Te lo ha dicho muy claro,no quiere nada contigo.Al menos has tenido suerte que te lo ha dicho.Otros no dicen nada.
No se cual es el motivo ,pero si se que no quiere nada .
......." y de todas formas creo que no nos llevaba a nada",esta parte que te escribió, te lo dijo muy claro.No te ve en su vida.
El no te tiene en su vida.La verdad solo la sabe el, pero es lo que creo.
Si le quieres escribir, eso ya queda en ti.
Por mi parte no lo haría al menos en una semana . Solo le diría : Gracias por responder.Lo de amigos por ahora no es viable por que no siento lo mismo que tu. Con el tiempo quizás.Suerte con tus problemas ,cuidate.Saludos.
Y ya no volver a comunicarte mas.
Tendras que ser fuerte,Animo.

Pues veras yonebat
le conteste a las 12 d la noche... (dejando un larrrrgo espacio d tiempo) le dije q mi amistad la tenia , q m jodia xq yo si pensaba q llegariamos lejos... pero q quiza ahora no era "ese momento" me dio las gracias, le dije q para lo q necesite estoy aqui y noticia bomba, le han echado del curro

esos eran los problemas...

dice q esta ... .. etc y q cuando libre podriamos vernos... asiq veré a ver q pasa

M
mirene_7901914
13/5/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_844678599z

Pues veras yonebat
le conteste a las 12 d la noche... (dejando un larrrrgo espacio d tiempo) le dije q mi amistad la tenia , q m jodia xq yo si pensaba q llegariamos lejos... pero q quiza ahora no era "ese momento" me dio las gracias, le dije q para lo q necesite estoy aqui y noticia bomba, le han echado del curro

esos eran los problemas...

dice q esta ... .. etc y q cuando libre podriamos vernos... asiq veré a ver q pasa


Ya iras viendo como van las cosas,le diste tu amistad y el encantado.Por que una cosa es una amistad y otra su novio,ojo, tenlo claro.Si no se compromete a ti como novia, olvida de que te sera fiel y que solo estará para ti.Eso no va a ser a si.Saludos y mentalizate a ello.

S
saloa_7235350
13/5/14 a las 16:04
En respuesta a mirene_7901914


Ya iras viendo como van las cosas,le diste tu amistad y el encantado.Por que una cosa es una amistad y otra su novio,ojo, tenlo claro.Si no se compromete a ti como novia, olvida de que te sera fiel y que solo estará para ti.Eso no va a ser a si.Saludos y mentalizate a ello.

Tiene razon
los escorpianos no les gusta que le presionen ellos son los que eligen se mi amiga o se mi enamorada ,,si te eligio como amiga y tu te quieres entregar creeme que solo te usara para sus momentos no quedras eso cierto pero espera a que el te diga que quiere que seas su enamorada y te sera fiel hasta que digas basta saludos

A
an0N_844678599z
13/5/14 a las 17:36

Chicassssss
veo q salen mensajes nuevos (vamos q se supone q habeis comentado algo) pero no me deja leerlos... os pasa a vosotras? os agradeceria q las q hubieran comentado algo volvieran a copiar sus mensajes xq ya os digo q no me deja leer nada

A
an0N_844678599z
16/5/14 a las 1:53

Ufffffff me desconcierta
hace unos dias cuando me dijo q le habian echado d su curro, los dos dijimos practicamente a la vez d que podiamos quedar cuando yo librara...
total, q quedó en hablarme el dia q libraba y poder quedar, como "intuí" q no quedariamos... sali a tomar algo con una amiga y me escribe diciendo q estaba con el ojo molesto... q no habia salido de casa en todo el dia y q cuando volvia yo a librar (me sono a q me iba a dar largas nuevamente) pues bien le dije q no se preocupara q yo andaba tomandome algo x ahi... y me dice "ya estas ligando???" no le contesté y... despues m escribe y m dice q bueno... q si se pone las gafas d sol a lo mejor nos podemos ver un rato....

pues bien, quedamos y......... creo q no deberia haberle visto, de primeras nunca ha estado pendiente del movil, pasaba del wasap (cosa q creo q le molestaba d mi, q yo si lo suelo mirar cuando m pita) pues esta vez... estaba venga a hablar (delante mia) y m dice q desde q se ha ido d la empresa 3 compañeras estan venga a escribirle... y una le habia llamado x dos veces x la mañana....

ponía una sonrisa de memo cuando leia los mensajes... q me sentí fatal...

no se si estaba jugando a ver como reaccionaba yo o q...

luego me fije q miraba mi escote y al despedirnos se le fue los ojos a mi trasero...

me desconcierta que da gusto¡
no se si esta jugando conmigo a ver como reacciono con el o q pero desde ese dia yo no le he vuelto ni a escribir ni nada, no pienso irle detras como las d su curro....

H
huixin_8262033
16/5/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_844678599z

Ufffffff me desconcierta
hace unos dias cuando me dijo q le habian echado d su curro, los dos dijimos practicamente a la vez d que podiamos quedar cuando yo librara...
total, q quedó en hablarme el dia q libraba y poder quedar, como "intuí" q no quedariamos... sali a tomar algo con una amiga y me escribe diciendo q estaba con el ojo molesto... q no habia salido de casa en todo el dia y q cuando volvia yo a librar (me sono a q me iba a dar largas nuevamente) pues bien le dije q no se preocupara q yo andaba tomandome algo x ahi... y me dice "ya estas ligando???" no le contesté y... despues m escribe y m dice q bueno... q si se pone las gafas d sol a lo mejor nos podemos ver un rato....

pues bien, quedamos y......... creo q no deberia haberle visto, de primeras nunca ha estado pendiente del movil, pasaba del wasap (cosa q creo q le molestaba d mi, q yo si lo suelo mirar cuando m pita) pues esta vez... estaba venga a hablar (delante mia) y m dice q desde q se ha ido d la empresa 3 compañeras estan venga a escribirle... y una le habia llamado x dos veces x la mañana....

ponía una sonrisa de memo cuando leia los mensajes... q me sentí fatal...

no se si estaba jugando a ver como reaccionaba yo o q...

luego me fije q miraba mi escote y al despedirnos se le fue los ojos a mi trasero...

me desconcierta que da gusto¡
no se si esta jugando conmigo a ver como reacciono con el o q pero desde ese dia yo no le he vuelto ni a escribir ni nada, no pienso irle detras como las d su curro....

Esta jugando a ver como tu reaccionas
Quiere ver como tu reaccionas, son asi...mira que pronto salio cuando le dijiste que estabas tomandote una copa con tu amiga...

A
an0N_844678599z
18/5/14 a las 2:03
En respuesta a huixin_8262033

Esta jugando a ver como tu reaccionas
Quiere ver como tu reaccionas, son asi...mira que pronto salio cuando le dijiste que estabas tomandote una copa con tu amiga...

Pero porq??
no voy a lograr entender nunca de que va este chico...

ayer cuando le comenté todo lo que pasó a un compañero me dijo q con lo de la compañera poniendo carita d bobo y escribiendole delante mio lo que trataba era d ponerme celosa (cosa q consiguió) no se como lo vereis las expertas en escorpios pero te lo juro q no se de que narices va... ni xq actua asi...

yo x el momento no le pienso ir detras (total, ya tiene a unas cuantas segun el q le mensajean... pues ale ale... q le escriban q yo paso)

K
kloe_8722728
20/5/14 a las :38

Mi pololo es escorpiooo..
Son muy complicados , lo que se que hay que ser pasiva pero yo soy libra soy algo arrebatada :s y lo que mas me da rabia es que a veces le reclamo las cosas pero el solo me responde con un '' Bueno '' , '' Estas loca'' y cosas asi que a mi mas me dejan enojada por que ya que uno espera una respuesta que te deje clara de todo, en realidad solo hay que conocer de a poco a un escorpio y siempre dejar que ellos te busquen les gusta lo dificil si no lo llamas, te llama si no lo buscas te busca así es en algunos casos.. Saludos !

A
an0N_844678599z
20/5/14 a las 1:26
En respuesta a kloe_8722728

Mi pololo es escorpiooo..
Son muy complicados , lo que se que hay que ser pasiva pero yo soy libra soy algo arrebatada :s y lo que mas me da rabia es que a veces le reclamo las cosas pero el solo me responde con un '' Bueno '' , '' Estas loca'' y cosas asi que a mi mas me dejan enojada por que ya que uno espera una respuesta que te deje clara de todo, en realidad solo hay que conocer de a poco a un escorpio y siempre dejar que ellos te busquen les gusta lo dificil si no lo llamas, te llama si no lo buscas te busca así es en algunos casos.. Saludos !

Lo se
eso es lo unico q se... mira hoy... me ve conectada al wasap y me saluda... y me dice q si libro... y q tiene q bajar x tabaco (como diciendome te bajas??) no le digo nada y me dice "veo q estas liada, ya hablaremos" y cuando le hablé un poco mas me dice "quieres quedar??" pues....SORRRRPRESAAAA le he dicho q no podia... q si queria mañana y q sino ya nos veriamos.... y... dejó d contestar

creo q son muyyyyyyyyy caprichosos y egoistas.... (ahora m apetece ahora no) asiq voy a quedar cuando a mi me apetezca...

H
huixin_8262033
23/5/14 a las 12:46
En respuesta a an0N_844678599z

Lo se
eso es lo unico q se... mira hoy... me ve conectada al wasap y me saluda... y me dice q si libro... y q tiene q bajar x tabaco (como diciendome te bajas??) no le digo nada y me dice "veo q estas liada, ya hablaremos" y cuando le hablé un poco mas me dice "quieres quedar??" pues....SORRRRPRESAAAA le he dicho q no podia... q si queria mañana y q sino ya nos veriamos.... y... dejó d contestar

creo q son muyyyyyyyyy caprichosos y egoistas.... (ahora m apetece ahora no) asiq voy a quedar cuando a mi me apetezca...

Como vas
Como lo llevas, si son muy caprichosos y tiene que ser lo que ellos digan. Lo estas haciendo bien, si quiere estar contigo va a volver. Les da miedo, panico quedarse solos, y si le interesas un poco volvera. Ya veras

A
an0N_844678599z
24/5/14 a las 2:08
En respuesta a huixin_8262033

Como vas
Como lo llevas, si son muy caprichosos y tiene que ser lo que ellos digan. Lo estas haciendo bien, si quiere estar contigo va a volver. Les da miedo, panico quedarse solos, y si le interesas un poco volvera. Ya veras

Wenas maricarmen
pues lo llevo a dias y a ratos... el lunes como le dije q no podia... no volvio a hablarme, el martes le saludé yo preocupandome xq como me dijo q estaba un poco d bajon , pues x ver como estaba...¿¿sabes cuando me contesto?? el miercoles con una palabra "voy" (pasó un dia y como 15 horas mas para q m respondiera con esa palabra) asiq... directamente no le contesté....

no se si lo estoy haciendo bien o no... pero sinceramente no estoy para cuando solo el quiera... esto es cosa d dos... si tu pasas vendrá otro a prestarme atención...

asiq x el momento tooooooodo igual... no hablams , no quedamos y cada dia duele un poco menos...

H
huixin_8262033
24/5/14 a las 18:23
En respuesta a an0N_844678599z

Wenas maricarmen
pues lo llevo a dias y a ratos... el lunes como le dije q no podia... no volvio a hablarme, el martes le saludé yo preocupandome xq como me dijo q estaba un poco d bajon , pues x ver como estaba...¿¿sabes cuando me contesto?? el miercoles con una palabra "voy" (pasó un dia y como 15 horas mas para q m respondiera con esa palabra) asiq... directamente no le contesté....

no se si lo estoy haciendo bien o no... pero sinceramente no estoy para cuando solo el quiera... esto es cosa d dos... si tu pasas vendrá otro a prestarme atención...

asiq x el momento tooooooodo igual... no hablams , no quedamos y cada dia duele un poco menos...

Yo estoy asi mas o menos
A mi no me dice ya ni que me quiere, ni me echa de menos aunque hablemos todos los dias. No se ni que tipo de relacion tengo con el, si somos amigo o algo mas..
Yo la verdad es que cada dia voy mas a mi rollo si quiere algo sabe donde estoy, ya le he dicho muchas veces que lo quiero mucho, el que tiene que abrir los ojos es el... No yo.
Que opinais, porque sigue ahi... Si se supone que ya nada es lo mismo

A
an0N_844678599z
25/5/14 a las 1:42
En respuesta a huixin_8262033

Yo estoy asi mas o menos
A mi no me dice ya ni que me quiere, ni me echa de menos aunque hablemos todos los dias. No se ni que tipo de relacion tengo con el, si somos amigo o algo mas..
Yo la verdad es que cada dia voy mas a mi rollo si quiere algo sabe donde estoy, ya le he dicho muchas veces que lo quiero mucho, el que tiene que abrir los ojos es el... No yo.
Que opinais, porque sigue ahi... Si se supone que ya nada es lo mismo

Weno maricarmen
poco puedo opinar aunq creo q tu lo tienes mejor q yo... ya sabes q en escorpios no estoy puesta... q no te digo yo q al final no aprenda pero... no será con este

si sigue ahi x algo será sino... hubiera cambiado el rumbo como este...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook