Foro / Astrología y Tarot

Ser escorpio es una mierda

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 2:25
Y
yineth_6517689
27/4/14 a las 4:40

Soy mujer escorpio, he leido mucho en este foro sobre las clasicas desapariciones cuando todo esta bien. Este es mi problema, todo esta bien y me cierro, dejo de hablar, me corto, aunque por dentro me este muriendo por hablar y acercarme no puedo. Como puedo hacer para cambiar esto? Me encanta un chico escorpio, y siento que nunca voy a poder conocerlo bien o llegar a que pase algo porque si no soy yo, es el. Y me molesta mucho cuando el es asi, pero más cuando lo soy yo. Me pongo una barrera que no me permite hacer las cosas que quiero. Es horrible.

Ver también

A
an0N_833946099z
27/4/14 a las 15:29

No es una mierda xd
Tenemos nuestro caracter pero tampoco la boludes xD
mira soy Escorpio y tambien desaparesco y eso es mas a hora mismo lo estoy haciendo :P
se puede controlar solo hay que tener autocontrol yo si quiero puedo romper esa barrera que decis y no es dificil solo tenes que proponertelo somos Escorpio y si un Escorpio quiere algo lucha hasta tenerlo.
Ami esta barrera de distancia temporal me sirve porque te aleja de todos y te deja un espacio solo para vos si haces esto algun problema te esta pasando y al querer resolverlo muchas veses este mecanismo sale automatico.
Yo fui sincero con los que me rodean y saben que me alejo y vuelvo como un boomerang xD
y no se ofenden porque se los explique y hablamos como si nada aunque alla pasado una semana sin hablar. Este mecanismo muchas veses solo es defencivo o simplemente estas probando a alguien...
Nose que esperas de el chico talves estas esperando que el de el primer paso y rompa tu barrera pero estas al horno si el espera lo mismo alguno de los dos va tener que dejar de lado su desconfianza y avanzar el que no arriesga no gana.
Simplemente pone toda tu voluntad en hablarle cuando estes asi y si realmente te gusta lo vas a lograr. Suerte y espero que te sirva de algo esto

S
seydi_9064263
27/4/14 a las 23:44

No se que problemas internos tendras??
Pero te comprendo y es que la verdad pienso que solo entre signos de agua nos podemos entender, y en muchos casos solo un escorpio puede entender a otro, los otros 11 signos nos verán como unos aguafiestas, barbaros, crueles en incluso como ídolos de adoración. Pero la verdad ser Escorpio no es fácil querida, yo lo se, pero creo que tu si eres la interesada no olvides esa fogosidad y ese magnetismo encantador que tienen Uds. mas poderoso que nosotros lo hombres del mismo signo, si te gusta saca ese encanto que tenés, y muéstrale que eres la orna de su zapato, si te gusta tanto conquístalo, yo estoy en una situación igual ambos somos escorpio pero no me rindo con ella y mas que me ha dado señales de esperanza.


S
saleh_5176697
30/4/14 a las 2:25

Hola, un consejo.
Si él también es de escorpio es probable que pueda entender como te sientes.
Mi consejo es: Si aun no lo intentaste, que seas directa y que digas como te sientes en algunas situaciones y no dejar a la imaginación del chico.
Planteate que tal vez vez no puedas cambiarte, que esta aptitud tuya puede que forme parte de tu naturaleza PERO que eso no te deprima ya que puedes ser mas equilibrada con tus decisiones sin dejar de ser vos misma.
Encuentra algunas maneras de como mediar tu energía, investiga, intenta relajarte, piensa con claridad así tomar decisiones que sean placentera para ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook