Foro / Astrología y Tarot

Como evitar desapariciones. escorpio-escorpio

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 18:33
Y
yineth_6517689
26/4/14 a las 18:33

Soy mujer escorpio, he leido mucho en este foro sobre las clasicas desapariciones cuando todo esta bien. Este es mi problema, todo esta bien y me cierro, dejo de hablar, me corto, aunque por dentro me este muriendo por hablar y acercarme no puedo. Como puedo hacer para cambiar esto? Me encanta un chico escorpio, y siento que nunca voy a poder conocerlo bien o llegar a que pase algo porque si no soy yo, es el. Y me molesta mucho cuando el es asi, pero más cuando lo soy yo. Me pongo una barrera que no me permite hacer las cosas que quiero. Es horrible.

Ver también

K
korina_7870974
21/7/14 a las 6:45

Leo ascendente escorpio
Soy Leo y si entre nosotros es difícil no me imagino dos de los mismos yo y mi escorpiana.... Escorpianooota.... Este majestuoso León se rinde a sus pies (pero no se lo digan quiero siempre parecer difícil jaja)..... Ella me dice exactamente lo que tu y no lograba entenderla sentia que la empalagaba y me alejé porque es difícil para mi soy bastante orgulloso, hasta que poco tiempo después volví hablarle como siempre tratando de acercarme a ver si de nuevo la siento conmigo y de nuevo me cautiva con esa mirada que me pregunta porqué me alejé.... pero no lograba entenderla además porque sólo cambiaba conmigo con los demás seguía normal. Gracias a tu post me quedó claro que definitivamente no la hostigaba de hecho ella me lo decía que simplemente no sabía porqué.... Aunque varias veces ha cambiado de repente, me ayudó mucho a entenderla el recordarme TODO LO QUE HA HECHO POR MI Y CONMIGO, CUANDO ME TOCA SUTILMENTE DELANTE DE LA GENTE o deja de hablar con otros para sentarse a mi lado hablándome con esa vocecita que me enloquece al oído para preguntarme alguna cosa (diciendo "ey!! esto es mío") o simplemente si estamos hablando con otros no paramos de mirarnos constantemente con una medio sonrisa, CUANDO ME HABLA DE SUS COSAS QUE ES BIEN DIFÍCIL QUE LO HAGAN LOS ESCORPIO, realmente se desahoga sacando un poco de su oscuridad, CUANDO ME CELA SE VE PRECIOSA (me da risa cuando pregunta quien me llamó al teléfono o con quien era esa persona que me habló) CUANDO ESTÁ ENOJADA Y SE CALLA y no me deja ni tocarla (claro que yo me mantengo en mi posición ja!) CUANDO SIENTO ESA CONEXIÓN SEXUAL, ESE COQUETEO, LA FIDELIDAD QUE SE QUE ESTA AHÍ AUNQUE YO SEA EXTREMADAMENTE CELOSO, LA FORMA EN QUE ME HABLA, ME DOY CUENTA QUE ME AMA, PENSAR QUE SOY AFORTUNADO DE QUE TODO ESO LO HAGA CONMIGO Y NADIE MÁS que soy afortunado de tenerla así llena de placer cuando hacemos el amor cuando la beso y cierra sus hermosos ojos llenos de mi cuando al ser dos signos dominantes ella aveces me desaparece en la cama, me devora completamente y otras veces no dejo que su fuerza me doblegue y la trato fuerte y la devoro.... Si se puede devorar una escorpio pero es absolutamente difícil!!!! Quedamos muertos .. Es ir del cielo al infierno y viceversa

Apuesto que les pasa lo mismo, y entre dos escorpio debe ser más profundo y dramático. obviamente recordar esto y saber porqué no puede ser igual cuando está ausente es difícil pero debe tranquilizarte saber que va a volver... Siempre vuelven y mejor... Alejate un poco tu también que te extrañe... Que no te sienta tan segura... Ahora.... Para un escorpio debe haber un ancla... Si no tarde o temprano alguno se va a cansar y se va a acabar. Creo que cuando el este bien deben hablar para el debe ser más fácil ser ese ancla firme ya que tengo varios amigos y son más estables.

En mi opinión yo como leo ascendente escorpio te digo que aveces necesitan estar completamente solas y sufrir algo... puede parecer contradictorio porque al mismo tiempo no quieren estar así, pero inconscientemente están probándose así mismas y al otro.

A
ariday_7065443
28/8/14 a las 18:33

Evitar la desaparicion de un escorpion
Solo tiene que hacer lo siguiente.
-Ser carinoso (a)
- ser comunicativa.
- no discutir por nada.
- ser enegetica y alegre.
- tener sexo.
....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir