Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me ignora. soy mujer cancer

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 3:49
N
naheed_8288316
26/4/14 a las :04

Bueno primero, perdon por la extension del texto.
Segundo mi historia arraca asi, con mi ex novio tuvimos un romance que duro 7 meses y medio en el cual hubo de todo, risas, llanto, gritos, peleas, amor, mucho amor, de todo. Peleabamos y nos reconciliabamos porque nos necesitabamos el uno al otro. Me encariñe con su familia, ellos conmigo muchisimo. hace una semana cortamos, ya que me enoje fuerte por su falta de atencion en ese momento y se me escapo una cachetada y el me la devolvio. De ahi nos devolvimos nuestras cosas furiosos y no nos vimos mas. Al otro dia le escribi y me puso que no le escribiera mas. A los dos dias volvi a escribirle y me dijo lo mismo, que no eramos ya nada, que me olvidara de el y que eso no me lo iba a perdonar, una semaNa dsp sigo pidiendole perdon por todo. Lo llamo, le escribo mensajes y nada. Me ignora completamente, como si no existiera, o como si me hubiera olvidado. El otro dia fui a la casa y hable a solas con la madre, la cual me dijo que no decía nada pero se lo notaba triste(puff), y que nos teníamos que arreglar, que el me quería. Si no me habla, o no me responde será que no me necesita? Que esta enojado? Dolido? O el orgullo? El dijo que me amaba y es mas, me lo re demostraba, me escribió un tema. Me escribia buenos días y buenas noches, y siempre estaba cumpliendo mis captrichos hasta hacíamos TODO juntos Pero todo. La pasábamos bien y eramos muyyyyyy compañeros. Yo lo extraño, extraño su vida, su familia, lo amo. Y me duele su indiferencia. Lo extraño a cada segundo, le pregunte a la madre si ya tenia a otra y me dijo que no, paso una semana, es posible que me haya olvidado y que por eso me ignore o este con otra?, les juro que sentía que era su verdadero amor. Tuvimos algo único, intenso, lo vi llorar por mi mucho, una vez que nos peleamos no nos hablamos en dos días y el me dijo que Iba a todos los lugares a los que íbamos, y que me espiaba en la esquina de casa. Lo vi llorar muchas veces, una cosa, el es de escorpio, puede ser que YA no me quiera mas tan rápido? O su orgullo? Me estoy muriendo cada minuto que pasa. Volverá? otra cosa, creen que estara mal o se estara divirtiendo en algun baile? supera rapido? porque no me contestara si era su amor y me amaba tanto? Ayuden.

Ver también

I
iman_5820765
26/4/14 a las 8:01

Bueno
Yo no soy escorpio, pero creo que ya se le pasará. Insiste un poco más si te apetece, y si no, pues déjale un poco hasta que se le pase.

Puedes preguntar también a la madre por si te puede ayudar para solucionarlo!

Saludos!

N
naheed_8288316
26/4/14 a las 22:44
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Yo no soy escorpio, pero creo que ya se le pasará. Insiste un poco más si te apetece, y si no, pues déjale un poco hasta que se le pase.

Puedes preguntar también a la madre por si te puede ayudar para solucionarlo!

Saludos!

Hola
gracias por tu respuesta, la verdad que cada dia pierdo las esperanzas. Era lo que mas queria en el mundo y lo perdi. veremos como continua

Y
yineth_6517689
26/4/14 a las 23:25

Estas mal.
Me diste mucha bronca al leerte. Sabias que estas invadiendo su privacidad al hablar con la madre? Las cosas se resuelven de a dos. Lo peor que podes hacer es esta tras de él, bueno, cuando es asi lo que más quiero es que esten detras mio, pero nunca voy a dar bola asi. Si queres que vuelva dejalo un tiempo solo, no lo llames, ignoralo digamos, deja pasar unas semanas y despues volve a hablarle, pero de apoco. Los enojos se nos pasan con las personas que queremos pero necesitamos estar solos y pensar, y si insistis es peor. Por eso mismo, deja de rogarle. Que no vea que estas pendiente de él y ahi va a volver.

N
naheed_8288316
26/4/14 a las 23:55
En respuesta a yineth_6517689

Estas mal.
Me diste mucha bronca al leerte. Sabias que estas invadiendo su privacidad al hablar con la madre? Las cosas se resuelven de a dos. Lo peor que podes hacer es esta tras de él, bueno, cuando es asi lo que más quiero es que esten detras mio, pero nunca voy a dar bola asi. Si queres que vuelva dejalo un tiempo solo, no lo llames, ignoralo digamos, deja pasar unas semanas y despues volve a hablarle, pero de apoco. Los enojos se nos pasan con las personas que queremos pero necesitamos estar solos y pensar, y si insistis es peor. Por eso mismo, deja de rogarle. Que no vea que estas pendiente de él y ahi va a volver.

Perdoonn
hola, yo fui a hablar con la madre porque fui a buscar unas cosas que le habia comprado de AVON, y no queria dejar una cuenta pendiente por las dudas. No me cabe no pagar las cosas, y de paso como es re buena la madre y tenemos una excelente relacion me invito a tomar mates y ahi hablamos, me conto ella las cosas. Y si, voy a hacer eso, de ignorarlo, ya perdi las esperanzas.

Y
yineth_6517689
27/4/14 a las 4:29
En respuesta a naheed_8288316

Perdoonn
hola, yo fui a hablar con la madre porque fui a buscar unas cosas que le habia comprado de AVON, y no queria dejar una cuenta pendiente por las dudas. No me cabe no pagar las cosas, y de paso como es re buena la madre y tenemos una excelente relacion me invito a tomar mates y ahi hablamos, me conto ella las cosas. Y si, voy a hacer eso, de ignorarlo, ya perdi las esperanzas.

.
Solo te voy a decir una cosa respecto al perdí las esperanzas, te pensas que a una persona se la olvida o se la deja de querer de un día para el otro? Se más realista, igual no se hace cuanto paso eso. Un ejemplo mio llegue a estar peleada y no hablar por todo un año, y después fui yo la que volvió y pidió hablar las cosas, en todo ese año siempre estaba al tanto de todo, pero obviamente la otra persona lo no sabia y personalmente nunca demostraba nada. No se si seremos todos asi, pero las desapariciones por lo que lei son lo tipico de este signo. Una mierda.

N
naheed_8288316
27/4/14 a las 4:56
En respuesta a yineth_6517689

.
Solo te voy a decir una cosa respecto al perdí las esperanzas, te pensas que a una persona se la olvida o se la deja de querer de un día para el otro? Se más realista, igual no se hace cuanto paso eso. Un ejemplo mio llegue a estar peleada y no hablar por todo un año, y después fui yo la que volvió y pidió hablar las cosas, en todo ese año siempre estaba al tanto de todo, pero obviamente la otra persona lo no sabia y personalmente nunca demostraba nada. No se si seremos todos asi, pero las desapariciones por lo que lei son lo tipico de este signo. Una mierda.

.
Gracias por leerme, y responder, yo espero que no se haya olvidado de mi. Todo esto fue hace una semana y unos dos dias que terminabamos. Yo digo que tal vez me olvido porque no me busca, no me necesita, y no me contesta. Si tan solo pudiera entrar en su mente, es muy triste. Tengo miedo de que ya se enamore de otra persona, no se, porque crea que yo no valgo la pena. Igual seria raro, no es un chico de hacer eso, pero a estas alturas no se nada.

Y
yineth_6517689
27/4/14 a las 5:10
En respuesta a naheed_8288316

.
Gracias por leerme, y responder, yo espero que no se haya olvidado de mi. Todo esto fue hace una semana y unos dos dias que terminabamos. Yo digo que tal vez me olvido porque no me busca, no me necesita, y no me contesta. Si tan solo pudiera entrar en su mente, es muy triste. Tengo miedo de que ya se enamore de otra persona, no se, porque crea que yo no valgo la pena. Igual seria raro, no es un chico de hacer eso, pero a estas alturas no se nada.

Tranquila
Una semana y dos dias? Perdon pero dejate de ... eso no es nada, me das mucha bronca enserio. Ya se que estas mal, pero pensa las cosas de una manera más realista. Si llega a estar con otra persona en esta semana ponele, sigue pensando en vos, porque las cosas no se olvidan rapido.

N
naheed_8288316
27/4/14 a las 5:34
En respuesta a yineth_6517689

Tranquila
Una semana y dos dias? Perdon pero dejate de ... eso no es nada, me das mucha bronca enserio. Ya se que estas mal, pero pensa las cosas de una manera más realista. Si llega a estar con otra persona en esta semana ponele, sigue pensando en vos, porque las cosas no se olvidan rapido.

Graciass
Perdonn, no te enojes!. Es que ponele yo vine de tantas frustraciones amorosas que terminaron en cuando el otro se caga en uno, que bueno, no quisiera que volviera a pasar, sufri mucho por amor y eso. Seria muy injusto que ya estuviera con otra o haya estado con otra, o ande chamuyando. Porque lo veia SUPER enganchado conmigo, y de enserio. Me busco durante un año y no sabia como acercarse (eso es lo que me conto el), todo el mundo sabia que andaba atras mio, revisaba mis redes sociales y yo ni lo conocia, es muy loco, porque ibamos a los mismos lugares, gimnasio, recitales, boliches de todo. Y jamas nos cruzamos, nos cruzamos cuando el "destino" hizo que nos cruzaramos. Y toda la familia de el decia que estaba super enamorado, que nunca lo habian visto asi :s

S
saleh_5176697
30/4/14 a las 2:51

Dudo...
...que te halla olvidado, las cosas emocionales son duras del olvidar y más para un escorpio que esta lleno de emociones, estas aveces guían mas que lo racional.

Pienso que aun él te quiere, solo que carga con un gran dolor y esta emoción puede nublarte, hacerte creer todo lo contrario.

Tal vez no responda a tus llamados ya que necesita tiempo para digerir todo lo que paso, le habrá afectado mas de lo que crees.

N
naheed_8288316
1/5/14 a las 2:31
En respuesta a saleh_5176697

Dudo...
...que te halla olvidado, las cosas emocionales son duras del olvidar y más para un escorpio que esta lleno de emociones, estas aveces guían mas que lo racional.

Pienso que aun él te quiere, solo que carga con un gran dolor y esta emoción puede nublarte, hacerte creer todo lo contrario.

Tal vez no responda a tus llamados ya que necesita tiempo para digerir todo lo que paso, le habrá afectado mas de lo que crees.

Holaaa
mmmm vos crees que puede ser asi? ya pasaron dos semanas, mañana en si. y no tngo nada de respuesta. segun el me entere que dijo que yo le hice muchas cosas. jamas le quise hacer nada malo, solo peleamos por celos mios, no se en que contexto lo habra dicho, capaz que por la cachetada. pero ya le pedi perdon rogandole. ahora desde hace dos dias deje de escribirle. porque no quiero seguir molestandolo, cuando antes el me escribia a toda costa para vovler a hablarnos, todo se dio vuelta tan rapido, lo extraño mucho. pensar que el me dijo que le iba a ser dificil olvidarme porque el fue el que me busco y gustaba de mi hace un año. tengo miedo de que ya se haya olvidado de mi, o este con alguien mas que reemplaze lo que hacia por el. o le hayan metido en la cabeza alguna idea. y eso. alguna dia me perdonara?

N
naheed_8288316
5/5/14 a las 19:24

Me rindo
bueno ya han pasado dos semanas y media, desde que terminamos, y nunca mas me busco. y yo deje de escribirle, para no molestar mas. supongo que ya me olvido, ya rehizo su vida. y bueno, pense que me amaba. no que valia tan poco. lastima

P
pascal_5748082
5/5/14 a las 22:28

Emociones
Un escorpio no organiza su vida en dos dias, dos semanas y media y te queria, recuperarse lo costara meses, chicas tendra pero seguro q no te olvidara en tiempo por lo que no creo q este detras de unas y de otras estara dolido y recuperandose.
Pero pq no piensas q hubieras hecho tu si lo que lo has hecho a el te lo hubieran hecho a ti, a lo mejor todavia estas llorando y metida en tu caparazon y sin salir en años
lo unico q te puedo decir es que escorpio es muy muy orgulloso y el no te va a buscar nunca mas, eso tenlo por seguro (ojala vuelva)
Dale tiempo si lo quieres dos tres meses, que se lo pase el enfado, minimo un mes y llamalo despues te cogera el telefono, no te preocupes, y ves como esta y si esta disponible para volver a tener una relacion.
Con Escorpio no se juega cuando se van, se van, aunque vuelvan nunca va a ser lo mismo pierden la confianza y ya no sale

N
naheed_8288316
6/5/14 a las 2:31
En respuesta a pascal_5748082

Emociones
Un escorpio no organiza su vida en dos dias, dos semanas y media y te queria, recuperarse lo costara meses, chicas tendra pero seguro q no te olvidara en tiempo por lo que no creo q este detras de unas y de otras estara dolido y recuperandose.
Pero pq no piensas q hubieras hecho tu si lo que lo has hecho a el te lo hubieran hecho a ti, a lo mejor todavia estas llorando y metida en tu caparazon y sin salir en años
lo unico q te puedo decir es que escorpio es muy muy orgulloso y el no te va a buscar nunca mas, eso tenlo por seguro (ojala vuelva)
Dale tiempo si lo quieres dos tres meses, que se lo pase el enfado, minimo un mes y llamalo despues te cogera el telefono, no te preocupes, y ves como esta y si esta disponible para volver a tener una relacion.
Con Escorpio no se juega cuando se van, se van, aunque vuelvan nunca va a ser lo mismo pierden la confianza y ya no sale

Si, lo se.
Se que yo me lo hubiera tomado mal, si alguien me hacia lo que yo le hice a el. Le pedi perdon, se que debi hacerlo personalmente porque es mejor dar la cara, pero me da cosa. Y por eso lo estoy dejando ir. Lo quiero, lo amo, lo necesito. Me hacia muy feliz. Pero ya no puedo obligarlo y arrastrarlo conmigo. Y es dificil renunciar o retirarse. Espero que no este con nadie ahora jaja. El me dijo que me busco durante el verano pasado, pero bueno, nunca supe si fue cierto, me decia que revisaba mis redes sociales pero era algo platonico. Aunque ya no se si era cierto. Le costo acercarse a mi supuestamente, no lo veia cuando estaba con el, un chico de muchas mujeres, pero como ya no se nada de su vida o si fue un personaje o que. Ya no se que pensar

N
naheed_8288316
25/5/14 a las 22:47

Un mes y una semana ya
Bueno, ya paso un mes. Nunca mas volvio, jamas me contesto nada. Sin embargo en las redes sociales aun me seguia teniendo hasta ayer que decidi bloquearlo yo. Ayer fui a un boliche y me encuentro con la sorpresa de que estaba ahi, lo vi bailando, haciendose el que nada le importaba, ni siquiera si yo estaba ahi. Parecia todo aproposito, no salia a un boliche dede Enero, salgo ahora y justo tiene que estar ahi. Le ecribi y jamas contesto (supongo que estaba diviertiendose). Cuando me fui del boliche porque estaba llorando me vio y corrio la cara como que no sabia donde meterse y miraba para otro lado. Estaba muchisimo mas gordo de cuandoi yo lo deje jaja. en fin, pase por al lado y le tire un vaso de cerveza encima. y me fui. El que tanto me decia que le iba a costar superarme, que tanto lloraba por mi, que ya no le gustaba salir a bailar y eso. Mi mama dijo que seguro que goza verme sufrir, por eso hace todo lo que hace , actua como si yo no existiera. Ahora todo cambio, soy Cancer, y pase del amor al odio. Queme sus cosas, las tire. Ahora lo odio, quiero verlo sufrir, quiero destruirlo. En lo posible quiero verlo muerto o devastado. No soporto que me haya mentido, que haya dicho que era su amor, y que ahora ni se preocupe ni por mi, o que haga como que nada le duele. Nunca voy a entender como cambio de un dia al otro. Tal vez son los amigos, tal vez no se. Y lo peor de todo es que recuerdo una vez que yo le dije: que pasa si un dia me ves en un boliche y no estamos de novios mas? y el me respondio: intento recuperarte como sea... MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. actua como si nada le hubiera dolido. como si no hubiera estado de novio, y el ANTES no era asi conmigo. No se que habra pensando cuando me vio, solo se que lo odio con el mas profundo odio de mi corazon.

M
margo_10029510
1/6/14 a las 6:34
En respuesta a naheed_8288316

Un mes y una semana ya
Bueno, ya paso un mes. Nunca mas volvio, jamas me contesto nada. Sin embargo en las redes sociales aun me seguia teniendo hasta ayer que decidi bloquearlo yo. Ayer fui a un boliche y me encuentro con la sorpresa de que estaba ahi, lo vi bailando, haciendose el que nada le importaba, ni siquiera si yo estaba ahi. Parecia todo aproposito, no salia a un boliche dede Enero, salgo ahora y justo tiene que estar ahi. Le ecribi y jamas contesto (supongo que estaba diviertiendose). Cuando me fui del boliche porque estaba llorando me vio y corrio la cara como que no sabia donde meterse y miraba para otro lado. Estaba muchisimo mas gordo de cuandoi yo lo deje jaja. en fin, pase por al lado y le tire un vaso de cerveza encima. y me fui. El que tanto me decia que le iba a costar superarme, que tanto lloraba por mi, que ya no le gustaba salir a bailar y eso. Mi mama dijo que seguro que goza verme sufrir, por eso hace todo lo que hace , actua como si yo no existiera. Ahora todo cambio, soy Cancer, y pase del amor al odio. Queme sus cosas, las tire. Ahora lo odio, quiero verlo sufrir, quiero destruirlo. En lo posible quiero verlo muerto o devastado. No soporto que me haya mentido, que haya dicho que era su amor, y que ahora ni se preocupe ni por mi, o que haga como que nada le duele. Nunca voy a entender como cambio de un dia al otro. Tal vez son los amigos, tal vez no se. Y lo peor de todo es que recuerdo una vez que yo le dije: que pasa si un dia me ves en un boliche y no estamos de novios mas? y el me respondio: intento recuperarte como sea... MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. actua como si nada le hubiera dolido. como si no hubiera estado de novio, y el ANTES no era asi conmigo. No se que habra pensando cuando me vio, solo se que lo odio con el mas profundo odio de mi corazon.

Consejo
Mira amiga por un lado no creo que sea benéfico para ti que hagas algo encontra de el, pero si quieres verlo sufrir hazle lo mismo que el hizo, ve aun lugar donde sepa que el va estar y llaga con un amigo, hazle creer que ya lo olvidaste que ya tienes un nuevo amor eso lo va hacer enfurecer.

N
naheed_8288316
6/6/14 a las :10
En respuesta a margo_10029510

Consejo
Mira amiga por un lado no creo que sea benéfico para ti que hagas algo encontra de el, pero si quieres verlo sufrir hazle lo mismo que el hizo, ve aun lugar donde sepa que el va estar y llaga con un amigo, hazle creer que ya lo olvidaste que ya tienes un nuevo amor eso lo va hacer enfurecer.

Gracias por tu consejo.
Hola, recien leo tu mensaje. No puedo entender como se lo ve tan frio y distante, como si nada le importara, me da una bronca terrible. pero bueno, tomo nota de tu consejo, gracias!

R
rahama_6113127
8/7/14 a las 19:22
En respuesta a naheed_8288316

Un mes y una semana ya
Bueno, ya paso un mes. Nunca mas volvio, jamas me contesto nada. Sin embargo en las redes sociales aun me seguia teniendo hasta ayer que decidi bloquearlo yo. Ayer fui a un boliche y me encuentro con la sorpresa de que estaba ahi, lo vi bailando, haciendose el que nada le importaba, ni siquiera si yo estaba ahi. Parecia todo aproposito, no salia a un boliche dede Enero, salgo ahora y justo tiene que estar ahi. Le ecribi y jamas contesto (supongo que estaba diviertiendose). Cuando me fui del boliche porque estaba llorando me vio y corrio la cara como que no sabia donde meterse y miraba para otro lado. Estaba muchisimo mas gordo de cuandoi yo lo deje jaja. en fin, pase por al lado y le tire un vaso de cerveza encima. y me fui. El que tanto me decia que le iba a costar superarme, que tanto lloraba por mi, que ya no le gustaba salir a bailar y eso. Mi mama dijo que seguro que goza verme sufrir, por eso hace todo lo que hace , actua como si yo no existiera. Ahora todo cambio, soy Cancer, y pase del amor al odio. Queme sus cosas, las tire. Ahora lo odio, quiero verlo sufrir, quiero destruirlo. En lo posible quiero verlo muerto o devastado. No soporto que me haya mentido, que haya dicho que era su amor, y que ahora ni se preocupe ni por mi, o que haga como que nada le duele. Nunca voy a entender como cambio de un dia al otro. Tal vez son los amigos, tal vez no se. Y lo peor de todo es que recuerdo una vez que yo le dije: que pasa si un dia me ves en un boliche y no estamos de novios mas? y el me respondio: intento recuperarte como sea... MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. actua como si nada le hubiera dolido. como si no hubiera estado de novio, y el ANTES no era asi conmigo. No se que habra pensando cuando me vio, solo se que lo odio con el mas profundo odio de mi corazon.

Así son
Hola, la verdad es que te entiendo, mi novio es del mismo signo y es un hijueputa... la verdad no lo entiendo, se me pierde, me ignora, cuando se enoja solo desaparece, aunque si sirve de algo... lo mejor es dejarlos. Solos vuelven si es el caso, pero lo mejor siempre es no andar tras de ellos porque se ponen peor. ¿Al final volvió? no quiero darte falsas, pero muy probablemente regrese muy muy muy después. Lo peor creo yo es haberle pegado, eso no lo soportan, ni ellos ni nadie que se quiera, creo yo... cuéntame que ha pasado, te dejo un beso.

N
naheed_8288316
17/7/14 a las 2:36
En respuesta a rahama_6113127

Así son
Hola, la verdad es que te entiendo, mi novio es del mismo signo y es un hijueputa... la verdad no lo entiendo, se me pierde, me ignora, cuando se enoja solo desaparece, aunque si sirve de algo... lo mejor es dejarlos. Solos vuelven si es el caso, pero lo mejor siempre es no andar tras de ellos porque se ponen peor. ¿Al final volvió? no quiero darte falsas, pero muy probablemente regrese muy muy muy después. Lo peor creo yo es haberle pegado, eso no lo soportan, ni ellos ni nadie que se quiera, creo yo... cuéntame que ha pasado, te dejo un beso.

Hola! recien leo el mensajes
Disculpa la tardanza del mensaje, es que no entro mucho a el foro, jaja. Ya pasaron, en realidad, mañana tres meses desde que cortamos. y nunca mas volvio. Veo pasar muy seguido su camioneta o veo un auto muy parecido al suyo pasando por aca por donde vivo. pero no creo que sea por algo relacionado conmigo. Todo esto me llega a pensar que jamas me quiso. que simplemente espero a que todo terminara para irse, nunca mas me escribio, jamas volvio a aparecer. puede ser que los escorpianos te espien de vez en cuando?. e decir, antes de ser novia de mi ex, me dijo que estuvo varios meses espiando mi twitter, pero que nunca me dijo nada porque no se. pero estuvo ponele desde febrero hasta agosto, me dijo que lo habia deslumbrado pero que no se animaba a nada. y una vez que nos peleamos paso dos dias espiandome y yendo a lo lugares que ibamos solo para ver si me podia ver. La verdad que todos los dias espero a que vuelva, se que cometi un error, pero puede mas su orgullo?, lo mas triste del caso, es que seguro el ya rehizo su vida, y yo sigo aca en el duelo, la verdad lo queria demasiado, pero no acepta mi perdon. Ahora me pregunto si el era el que me busco, el que estaba mas enamorado de los dos. porque olvidarme TAN rapido? Parece como si nunca hubieramos sdo nada.
Perdon por la extensión del texto!
un saludo enorme!!

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:09

La agresiones fisica no tolera un escorpion
soy escorpion, puedo jugar de mano con mi pareja y aceptamos todos y hasta que no golpen si hay una discusion y sabemos que tenemos la culpa pero cuando nos agreden fisicamente no perdonamos por que lo vemos como una falta de respecto y grave o mas cuando vemos ira cuando nos agreden. la palabra orgullo le llamo un principio o normas.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:18

Principio y normas de un escorpion en cuanto una agresión fisica
las mujeres confunde en mucho caso el principio que tenemos en la cabeza los escorpiones por orgullo y son mucho por que en cada circunstancia negativa se genera uno.
este supuesto orgullo se basa en la frase amor no quita conocimiento y un acto vale mas que un millon de palabra.


por ejemplo de supuesto orgullo. yo siempre pienso que una persona que me golpea no merece están alado mio, que siempre pelea siempre no merece estar a lado mio, que una persona que no rie y siempre tiene cara de perra no merece a lado mio. siquiere alguien superficial juntate con un gemenis. si quiere un perro de pelea con un aries, siquiere tener un perezo con un libra. te recomiendo que te olvides del y ajola que no vuelva contigo y aparte tu necesita un aries o leon alguien de fuego no de agua. jjjjjjjjjjj.



A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:23

Detalles del escopion que son odvios
un escorpion se siente bien con su mismo signo y viceveza.
cuando hablo con alguien siempre pido la fecha de nacimiento
digo ha por eso es que actuo asi y por eso actua ella asi. el amor de un escorpion se basa en el respecto y sentimiento positivo, actitud positiva y todo positivo para que la supuesta relacion perdure. un secreto lo que ustede llaman orgullo son normas que uno forja y tiene mucho tiempo esa normas. es decir son las cosas que nos no gustan ver, eschuchar y ni que no hagan

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:28

Lenguajes del escorpion
la mujeres tienen su lenguaje. sorpresa en lenguaje del hombre escorpion es mas complicado por que es raro ver un hombres que tenga un lenguaje diferente a la mayoria de los hombres. en que se basa el mio en el respecto, origen de la propia mujeres que conocir desde mi ninez.

en que consiste este lenguajes facil. digo siempre lo que no me gusta, no me gusta aquello, no me gusta esto y lo menciono en mismo momento que ocurre el hecho que no me gusta pero solo se lo menciono que tengo interes en el momento o la persona que tengo interes siempre.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:29

Que facil es entender un escorpion
lo que no me gusta escuchan y lo que no me gusta ver.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:33

Lo que no me gusta escuchan como escorpion
intejerciones tales como, bueno, lindo, amor, ah, si tu lo dices, oye eso, oye ahora, oye eso, dime, ver.

aparte de mentiras, hipocrecia (esto es superficial)quien sea lo nota.

por que esto indica desagrado por parte de la mujer.

N
naheed_8288316
17/7/14 a las 3:36
En respuesta a ariday_7065443

Principio y normas de un escorpion en cuanto una agresión fisica
las mujeres confunde en mucho caso el principio que tenemos en la cabeza los escorpiones por orgullo y son mucho por que en cada circunstancia negativa se genera uno.
este supuesto orgullo se basa en la frase amor no quita conocimiento y un acto vale mas que un millon de palabra.


por ejemplo de supuesto orgullo. yo siempre pienso que una persona que me golpea no merece están alado mio, que siempre pelea siempre no merece estar a lado mio, que una persona que no rie y siempre tiene cara de perra no merece a lado mio. siquiere alguien superficial juntate con un gemenis. si quiere un perro de pelea con un aries, siquiere tener un perezo con un libra. te recomiendo que te olvides del y ajola que no vuelva contigo y aparte tu necesita un aries o leon alguien de fuego no de agua. jjjjjjjjjjj.



Aguante mascherano guacho
Primero no me conoces. No soy "golpeadora".
Segundo: no me vengas a decir con quien tengo que estar. Por catalogarlos en un signo.
Tercero: tira buena onda. La mala onda no me interesa. Cuarto: Mi ex tambien anda con cola de paja. La agresion psicologica y verbal que?. Eso tambien duele.
No me conoces jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:37

Lo que no me gusta ver o que haga
una mujer con lo brazo cruzado
mirado un celular , reloj, no poniendo atencion
que me manote o me den enojada .....
en siento momento que no ria
que se queje mucho ( no me gusta escuchar )

con eso se jode cualquien amor eso, es para no ir desarmado a la guerra sea en el amor o cualquien aspecto de la vida.

N
naheed_8288316
17/7/14 a las 3:39
En respuesta a ariday_7065443

Lo que no me gusta escuchan como escorpion
intejerciones tales como, bueno, lindo, amor, ah, si tu lo dices, oye eso, oye ahora, oye eso, dime, ver.

aparte de mentiras, hipocrecia (esto es superficial)quien sea lo nota.

por que esto indica desagrado por parte de la mujer.

Mi ex me decia eso
Mi ex me decia todo eso. AMOR, LINDA, TE AMO, TE QUIERO, HERMOSA, BUENOS DIAS AMOR, BUENAS NOCHES AMOR, AMOR AMOR TODO EL TIEMPO ME DECIA AMOR.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:41

Lo que no me gusta como escorpion vs el amor
siempre hacer las cosas que nos no gusta pero perdonamos pero no se nota porque nadie de los otro signo no la sabe o no la sabia o simplemente que siempre comente la falta de respecto (faltan a la normas o no me gusta.)

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:44

El escorpion perdona
perdonamos mucho pero lo hacemos de la misma forma que la mujeres me faltaste me quedo callado y lo hago una cuantas veces pero ya no puedo perdonaste mas, eso se debe que tu me has demostrado que lo volverá seguir haciendo.

N
naheed_8288316
17/7/14 a las 3:44
En respuesta a ariday_7065443

Lo que no me gusta ver o que haga
una mujer con lo brazo cruzado
mirado un celular , reloj, no poniendo atencion
que me manote o me den enojada .....
en siento momento que no ria
que se queje mucho ( no me gusta escuchar )

con eso se jode cualquien amor eso, es para no ir desarmado a la guerra sea en el amor o cualquien aspecto de la vida.

Panam
Y a el quien le banca su mal humor? Digamos mi ex escorpiano se enojaba con bastante facilidad.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:48

Conclusion sobre el perdon del escorpion
nuestro perdona se da cuando tu hace hago que no me gusta y lo paso por alto pero no se olvida. llega un momento que en el vaso no cabe mas gestas de perdón. tu por tu lado y yo por el mio. aunque te quiera no puedo seguir contigo. aunque me duela no puedo seguir contigo.

R
rahama_6113127
17/7/14 a las 18:11
En respuesta a naheed_8288316

Hola! recien leo el mensajes
Disculpa la tardanza del mensaje, es que no entro mucho a el foro, jaja. Ya pasaron, en realidad, mañana tres meses desde que cortamos. y nunca mas volvio. Veo pasar muy seguido su camioneta o veo un auto muy parecido al suyo pasando por aca por donde vivo. pero no creo que sea por algo relacionado conmigo. Todo esto me llega a pensar que jamas me quiso. que simplemente espero a que todo terminara para irse, nunca mas me escribio, jamas volvio a aparecer. puede ser que los escorpianos te espien de vez en cuando?. e decir, antes de ser novia de mi ex, me dijo que estuvo varios meses espiando mi twitter, pero que nunca me dijo nada porque no se. pero estuvo ponele desde febrero hasta agosto, me dijo que lo habia deslumbrado pero que no se animaba a nada. y una vez que nos peleamos paso dos dias espiandome y yendo a lo lugares que ibamos solo para ver si me podia ver. La verdad que todos los dias espero a que vuelva, se que cometi un error, pero puede mas su orgullo?, lo mas triste del caso, es que seguro el ya rehizo su vida, y yo sigo aca en el duelo, la verdad lo queria demasiado, pero no acepta mi perdon. Ahora me pregunto si el era el que me busco, el que estaba mas enamorado de los dos. porque olvidarme TAN rapido? Parece como si nunca hubieramos sdo nada.
Perdon por la extensión del texto!
un saludo enorme!!

Tienen un orgullo e t e r n o
Pueden amar demasiado y vivir separados de ello siempre, mi novio me ha dicho que puede aprender a vivir lejos de alguien a quien quiere y lo he visto "sometido" a ese tipo de cuestiones. Saben como sobrevivir al dolor mejor que los demás porque tienen amor propio en exceso.
Soy de la idea de que si ya lo buscaste y pediste perdón por tus errores y aún así no quiso saber más nada ya lo dejes así... ya no creó que regrese pronto, pero, ve de la forma siguiente: no era para ti.

No dejes de escribirme!
un beso,

N
naheed_8288316
18/7/14 a las :41

Ademasss
Ademas, tiene todos sus amigos que vdeben vivir diciendo que soy una cualquiera y le deben llenar la cabeza. Al principio me bancaban pero despues ya no me podian ni ver sus amigos. Muy egoistas, porque lo querian solo para el, para salir de joda sobre todo. Todo el mundo lo vivia usando hasta de taxi porque tiene auto o por otro motivo y no se dio cuenta nunca.

A
ariday_7065443
19/7/14 a las 3:45
En respuesta a naheed_8288316

Panam
Y a el quien le banca su mal humor? Digamos mi ex escorpiano se enojaba con bastante facilidad.

Enojo del escorpio
Yo ante me enojaba con facilidad pero como un escorpio puede cambia en ese enojo por otra aptitud esto permite eliminar parre del enojo y aolo usaelo en situaciones que realmente lo amerite. Como el reduce el enojo o lo elimina facil soy como sagitario cojo todo a relajo o como chalatan. Con su exxepciones. Ahora se me ha difixil enojarme y solo.fijo u pongo cara de serio. Aunq me sienta un poco mal por fijiil

A
ariday_7065443
19/7/14 a las 3:49
En respuesta a naheed_8288316

Mi ex me decia eso
Mi ex me decia todo eso. AMOR, LINDA, TE AMO, TE QUIERO, HERMOSA, BUENOS DIAS AMOR, BUENAS NOCHES AMOR, AMOR AMOR TODO EL TIEMPO ME DECIA AMOR.

Comprendo
Todo ser.humano aprende del.otro.y mas si son pareja y te apuuesto que loa escorpiones aprendemos mas de lo q la gente cree. Lo que pasa que no todo pordemos.cambia o transformar sifno perderiamos la esencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram