Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio desaparece !!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 5:53
A
anda_5331139
16/4/14 a las 23:06

Hola chicas!! Soy nueva en esto pero veo que aconsejan muy bien! les platico.
Salgo con un hombre escorpio hace 3 meses, se supone que es mi novio, pero por falta de tiempo y la distancia en la que vive casi no puedo verlo, pero me he atontado mucho con el, el siempre me dice que le encanto y cosas asi, pero desaparece por dias enteros en los cuales no se nada de el! Sin que hayamos discutido, al contrario generalmente desaparece despues de decir que me extraña o me quiere, no se que hacer, debo buscarlo? darle su espacio? a pesar de decir que me extraña y que quisiera verme mas, no hace nada por verme y cuando digo que desaparece por dias es verdad! DESAPARECE ni un mensaje soso de buen dia o un simple whats app. Sera que realmente no le intereso?

Ver también

A
an0N_599529099z
17/4/14 a las 5:06

Hola! alejandra
En los escoepio que conosco eso es muy normal aunque amen y quieran mucho suelen desaparecer ellos nesesitan de mucho espacio o aveces les gusta que andes atras de ellos para ver tu interes en ellos y tambien no andan detras de una por inseguridad de ellos.
Una preguntita si tu le mandas textos te contesta?
No creo que devas preocuoarte tanto si el contesta tus textos o llamadas. Aveces suelen ser un poco egoistas en eso, solo mandale un mensajito para sacar platica pero un dia si y uno no algo asi.
Sin agobiar y sin rogar. si no costesta ese es otro tema pero no creo que ese sea tu caso
Mucha suerte con tu chico saludos!! ten mucha pasiensia!!! Mucha!!! Se que pasas por los famosos quebradisos de cabeza
Pero muchas veses o casi simpre ellos ni encunta solo esta que les textees y ellos como sin nada felizes que les texteen sus chicas!!Tranquila y mucha suerte linda saludos....

amonoble
amonoble
23/6/14 a las 23:23

Quizas tiene otra novia
O esta casado. . Piénsalo

M
mirene_7901914
24/6/14 a las 1:08
En respuesta a amonoble

Quizas tiene otra novia
O esta casado. . Piénsalo

Si
Normalmente es por que están con mas de una ....

L
lijing_8257532
24/6/14 a las 2:31

Escorpio no desaparece así porque sí..
Vamos hacer uso de la lógica y no de sentimentalísmos... A ver.. Analicemos... Tres meses es muy poco tiempo para andar desapareciendo, digamos recién empieza y debería haber furor.. Lo que te aconsejo es que como lo conoces poco aún y acá no vamos a tener la certeza real de lo que sucede, además no sería bueno que te quédes con la incógnita para que el siga repitiendo esta actitud con el pasar del tiempo te va a agobiar más, así es que corta por lo sano con la incognita y se directa. Pregúntale así sin más ni más.. Por que decís que me extrañas y luego desapareces? O por qué desapareces siempre que decís que me extrañas?. Después dependiendo de lo que te responda decíle.. Ya no quiero que hagas eso de desaparecer.., y así decíle claro sin ser melodramatica. Sí le hablas así justo y claro el entenderá el mensaje. Ah y sí vamos a mal pensar y por regla general sí.. Los hombres que son así generalmente es porque estan con una y con otra. Pero generalmente prefieren a la que tiene carácter, se hace respetar sin ser cargosa. Y no a la otra que es tonta y todo lo permite, a esa no la valoran..

A
anda_5331139
24/6/14 a las 19:50

Saludos!
No te preocupes por escribir, de hecho me gusto mucho!...
No sabes lo similar que es mi historia! Creo que es cosa de virginianas xD De verdad lo que me dices es igual a lo que actualmente me sucede, y como tu, no se la razon por la cual no puedo alejarme de el.
Pero somos valiosas y llegara aquel que se de cuenta de ello.

A
anda_5331139
24/6/14 a las 19:56
En respuesta a lijing_8257532

Escorpio no desaparece así porque sí..
Vamos hacer uso de la lógica y no de sentimentalísmos... A ver.. Analicemos... Tres meses es muy poco tiempo para andar desapareciendo, digamos recién empieza y debería haber furor.. Lo que te aconsejo es que como lo conoces poco aún y acá no vamos a tener la certeza real de lo que sucede, además no sería bueno que te quédes con la incógnita para que el siga repitiendo esta actitud con el pasar del tiempo te va a agobiar más, así es que corta por lo sano con la incognita y se directa. Pregúntale así sin más ni más.. Por que decís que me extrañas y luego desapareces? O por qué desapareces siempre que decís que me extrañas?. Después dependiendo de lo que te responda decíle.. Ya no quiero que hagas eso de desaparecer.., y así decíle claro sin ser melodramatica. Sí le hablas así justo y claro el entenderá el mensaje. Ah y sí vamos a mal pensar y por regla general sí.. Los hombres que son así generalmente es porque estan con una y con otra. Pero generalmente prefieren a la que tiene carácter, se hace respetar sin ser cargosa. Y no a la otra que es tonta y todo lo permite, a esa no la valoran..

Gracias por el consejo
Tienes razon, para que desgastarme con incognitas y si esta con otra, que sea feliz, pero que no crea que estare esperandolo toda la vida Gracias por tomarte el tiempo de escribir

L
lijing_8257532
24/6/14 a las 21:02
En respuesta a anda_5331139

Saludos!
No te preocupes por escribir, de hecho me gusto mucho!...
No sabes lo similar que es mi historia! Creo que es cosa de virginianas xD De verdad lo que me dices es igual a lo que actualmente me sucede, y como tu, no se la razon por la cual no puedo alejarme de el.
Pero somos valiosas y llegara aquel que se de cuenta de ello.


Escorpio ama a virgo, lo lei en muchos post ademas te lo digo por experiencia propia, pero este escorpio a mi parecer se pasa de coqueto jajaja, tendrias que usar alguna estrategia, ser mas astuta que el, tendra su punto débil

A
anda_5331139
24/6/14 a las 23:18
En respuesta a lijing_8257532


Escorpio ama a virgo, lo lei en muchos post ademas te lo digo por experiencia propia, pero este escorpio a mi parecer se pasa de coqueto jajaja, tendrias que usar alguna estrategia, ser mas astuta que el, tendra su punto débil


O tendre que buscar otro escorpio! jajaja porque la verdad, a pesar de todo, aprendi que los escorpio me encantan! XD jajaja Solo uno no tan coqueto

A
anda_5331139
27/6/14 a las :29
En respuesta a amonoble

Quizas tiene otra novia
O esta casado. . Piénsalo

Duele... pero tenias razon
Si, Cuando estaba conmigo ya tenia una aventura con otra mujer... Y Siguió saliendo con ella aun estando conmigo

A
anda_5331139
27/6/14 a las :29
En respuesta a amonoble

Quizas tiene otra novia
O esta casado. . Piénsalo

Duele... pero tenias razon
Si, Cuando estaba conmigo ya tenia una aventura con otra mujer... Y Siguió saliendo con ella aun estando conmigo

L
lali_8614679
30/6/14 a las 5:44

Hola todo bien
Soy virgo tbm, y estoy de novia con un escorpio hace 4 años y cuando nos conocimos nos veiamos siempre nunca habian peros, y el vivia en un puebl. Que quedaba a una hora de mi casa. Asi que para mi no le interesas mucho, yo te aconsejo que no seas muy melosa ni le estes escribiendo siempre deja que el muestre interes! (:

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 7:31

Cuando un escopion se desaparece
solo quiere su espacio para pensar.
dice o haces algo que no le gusta.
el siente que te aburres.
para que tu no sientas que el te controla

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 7:48

La importancia del falta respecto a un escorpio
la falta de respecto, es su debilidad por que afecta su forma de pensar (rencor, venganza, orgullo y odio). somos muy sensible.

el escorpion hombre, tiene facultades de un psicologo, es decir, que sensorial como una mujer pero sin perder su masculinidad.

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 8:27

Los escorpion somos muy obsesivos.
los escorpion somos muy obsesivos por eso tenermos que limitanos un poco el o que hacemos. debido a que los demas signo no son asi.

L
lali_8614679
1/7/14 a las 6:00
En respuesta a ariday_7065443

Cuando un escopion se desaparece
solo quiere su espacio para pensar.
dice o haces algo que no le gusta.
el siente que te aburres.
para que tu no sientas que el te controla

Tu eres escorpio
Tu eres escorpio?

O
oscar_9737646
1/7/14 a las 6:37

Tu escorpion desaparese??
Claro que le importas y mucho mas de lo que piensas; claro que debes buscarlo, aunque no te conteste tu dejale mensajes diciéndole que lo amas que lo extrañas, ejemplo: donde estas mi vida hermoso mi corazón pregunta por ti ... Cosas así tienes que desirle no lo pierdas siembra el cariño en su corazón y lo verás florecer en el tuyo...

O
oscar_9737646
2/7/14 a las 15:57

Soy escorpio
Los escorpio no somos ovcesivos, simplemente nos confunde que nuestra pareja juegue con nuestras emociones y caemos en la teora del (me quiere o no me quiere)...

A
ariday_7065443
4/7/14 a las 5:44
En respuesta a lali_8614679

Tu eres escorpio
Tu eres escorpio?

Soy escorpion me alejo y desaparesco: cosa que hacer mal las mujeres
_pelear o discuten
_utilizar demasiado a uno. (ayudame aqui ayudame haya)
_cuando uno es amable salta con gloseria.
_cuando uno llama por telefono no quiere hablar con uno.
_coquetean con otras persona frente a nosotros.
no me gustan que mientan mientan _(somos policia )
_ la incosistencia.

idea y frase de que observamos: no me gusta que me diga lindo, amor, y luego pidan algo a cambio. no me gusta que me digame hacer falta porque tu tuviste que hacer algo y yo no estaban. si nos demuestran confianza, nosotros confiaremos. si nos demuestran que no quieren cerca estaremos pero cuando nos alejamos es por que hago de eso esta pasado. sea a favor o en contra.

escalarta somos obsesivo. y lo que se confunden le falta evolucionar o vivir un poco mas. no hay termino medio .

A
ariday_7065443
4/7/14 a las 5:53

Cual es mal del signo escorpion
siempre vivimos en la nube por eso es dificil que no comprendan, escapamos muchas veces de realidad y hacermos un mundo paralelo para que uno se intereses mas una mujer has que ese mundo desaparesca. dando en cien por ciento de la relacion y el dara el quiniento porciento, es decir, te tratara como una reina: siempre ponte linda desde que te levante y dile que es por el: en hara lo mismo o mejor pero acuerdate que el un signo fijo o aunque sea transformado. todo tiene que ser con paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram