Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio desaparece !!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 5:53
A
anda_5331139
16/4/14 a las 23:06

Hola chicas!! Soy nueva en esto pero veo que aconsejan muy bien! les platico.
Salgo con un hombre escorpio hace 3 meses, se supone que es mi novio, pero por falta de tiempo y la distancia en la que vive casi no puedo verlo, pero me he atontado mucho con el, el siempre me dice que le encanto y cosas asi, pero desaparece por dias enteros en los cuales no se nada de el! Sin que hayamos discutido, al contrario generalmente desaparece despues de decir que me extraña o me quiere, no se que hacer, debo buscarlo? darle su espacio? a pesar de decir que me extraña y que quisiera verme mas, no hace nada por verme y cuando digo que desaparece por dias es verdad! DESAPARECE ni un mensaje soso de buen dia o un simple whats app. Sera que realmente no le intereso?

Ver también

A
an0N_599529099z
17/4/14 a las 5:06

Hola! alejandra
En los escoepio que conosco eso es muy normal aunque amen y quieran mucho suelen desaparecer ellos nesesitan de mucho espacio o aveces les gusta que andes atras de ellos para ver tu interes en ellos y tambien no andan detras de una por inseguridad de ellos.
Una preguntita si tu le mandas textos te contesta?
No creo que devas preocuoarte tanto si el contesta tus textos o llamadas. Aveces suelen ser un poco egoistas en eso, solo mandale un mensajito para sacar platica pero un dia si y uno no algo asi.
Sin agobiar y sin rogar. si no costesta ese es otro tema pero no creo que ese sea tu caso
Mucha suerte con tu chico saludos!! ten mucha pasiensia!!! Mucha!!! Se que pasas por los famosos quebradisos de cabeza
Pero muchas veses o casi simpre ellos ni encunta solo esta que les textees y ellos como sin nada felizes que les texteen sus chicas!!Tranquila y mucha suerte linda saludos....

amonoble
amonoble
23/6/14 a las 23:23

Quizas tiene otra novia
O esta casado. . Piénsalo

M
mirene_7901914
24/6/14 a las 1:08