Foro / Astrología y Tarot

Escorpio competitivo

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 23:15
A
an0N_693408599z
30/8/07 a las 15:24

Le gusta al hombre escorpio competir contra otros hombres por una mujer??
Para él es un estímulo y hace que tenga más interés en esa mujer o por el contrario encontrarse con esa competencia hace que se retire??
Cómo creéis que actúa ante esta situación?
Y en el caso de que compita y logre conquistar a esa mujer, significará para él un trofeo ganado y a por otro o qué???

Ver también

M
mahir_6139562
30/8/07 a las 16:15

Si
si tiene q competir por tí sí será un trofeo. Si quieres q esté contigo sinceramente pues tendrás q ser tú la q se decante por él, ni por asomo debes ni siquiera pensar en otros, así de claro. Los celos y la competencia por amor no es lo nuestro, pues debe ser algo sincero y no un juego. Ya ves...Solo de pensarlo creo q ya no te mereces el amor sincero de un escorpio, je je.

A
an0N_693408599z
30/8/07 a las 17:10
En respuesta a mahir_6139562

Si
si tiene q competir por tí sí será un trofeo. Si quieres q esté contigo sinceramente pues tendrás q ser tú la q se decante por él, ni por asomo debes ni siquiera pensar en otros, así de claro. Los celos y la competencia por amor no es lo nuestro, pues debe ser algo sincero y no un juego. Ya ves...Solo de pensarlo creo q ya no te mereces el amor sincero de un escorpio, je je.

No es mi caso
A mí me gusta un escorpio y lo estoy empezando a conocer, por eso he entrado a este foro, para averiguar más sobre la forma de ser y la forma de actuar de estos chicos.
El tema lo planteo porque he conocido un caso de un escorpio al que le gustaba mi amiga, pero era muy cortado con ella y no se atrevía a dar ningún paso, hasta que vio que otros chicos también estaban interesados en ella. Entonces supongo que debió de pensar "o hago algo ahora o me la quitan", porque a partir de ahí fue cuando le empezó a demostrar poco a poco lo interesado que estaba en ella. Terminaron juntos porque a mi amiga él le gustaba muchísimo....y hasta la fecha.
Yo no quiero jugar con nadie porque a mí tampoco me gusta que jueguen conmigo. Me gusta este chico y voy a hacer todo lo posible para estar con él.

M
mahir_6139562
30/8/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_693408599z

No es mi caso
A mí me gusta un escorpio y lo estoy empezando a conocer, por eso he entrado a este foro, para averiguar más sobre la forma de ser y la forma de actuar de estos chicos.
El tema lo planteo porque he conocido un caso de un escorpio al que le gustaba mi amiga, pero era muy cortado con ella y no se atrevía a dar ningún paso, hasta que vio que otros chicos también estaban interesados en ella. Entonces supongo que debió de pensar "o hago algo ahora o me la quitan", porque a partir de ahí fue cuando le empezó a demostrar poco a poco lo interesado que estaba en ella. Terminaron juntos porque a mi amiga él le gustaba muchísimo....y hasta la fecha.
Yo no quiero jugar con nadie porque a mí tampoco me gusta que jueguen conmigo. Me gusta este chico y voy a hacer todo lo posible para estar con él.

Supongo q
se animó a ir a por la chica porq sabía q ella lo quería a él, sino ni de coña, o eso creo. Además, sabes si de verdad fue por eso??? A lo mejor simplemente le gustaba y fue hablando con ella a su ritmo, si ella le iba dando pie, no sé. Al menos me gusta saber algo positivo sobre un escorpio.Bss y suerte.

M
mahir_6139562
30/8/07 a las 20:47

Si
creo q sí q se le pasará, pero claro, tampoco sé decirte, puesto q no sé lo que él te dice ni lo que tú le dices a él..

J
jine_6205220
30/8/07 a las 23:15

No precisamente...
Bueno, creo que tu pregunta es especificamente para los hombres escorpión... como que he notado que las respuestas de mujeres en este tipo de preguntas no son muy valoradas... pero de cualquier forma te doy mi opinión... aquí va:

No nos gusta competir... en el sentido de participar.. pero si nos gusta demostrar que somos capaces... esto es en general... es decir, en lo profesional, en la escuela, en los deportes... escorpión tiene mucha energía para ser de los mejores en cada campo y lo sabemos...
Sin embargo, nos consideramos especiales, por eso no nos metemos en competencias porqué no nos gusta que nos comparen...

En lo sentimental, somos celosos, posesivos, y aunque nos sabemos con la capacidad de amar, y aunque nos reconocemos los mejores en el amor... no aceptamos la comparación... nos gusta sentir únicos.. y así tiene que ser para una pareja.

Si la chica en cuestión, se atreve a mirar a un opositor del escorpión... será muy difícil que éste la considere en un futuro.

Y si, puede que compita por una chica, que la gane como trofeo y termine dejandola, ya que el interés se vuelca en demostrar su capacidad...

También nos gustan los retos... y mientras más difícil se ponga el asunto que nos interesa... más motivados nos tendrá... pero si se vuelve imposible... o fácil... lo botamos...

Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir