Foro / Astrología y Tarot

No puedo sola con esto

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 15:45
E
eman_698429
16/4/14 a las 10:06

Ante todo decirles que tengo 42 años soy Leo y conocí en una fiesta al Sr "S" hace poco mas de un mes, un primo mio le dio mi numero y "S" me habló para saludar y yo le invité a salir y desde la primera salida quizo ir a la cama, pero yo lo evite pues queria conocerlo mejor, al cabo de 4 salidasl e dije que si me acostaba con el era probable que perdiera su amistad cosa que no queria. El me ha buscado un par de veces y yo otras, charlamos, me abraza y yo deseo bezarlo pero el me esquiva, ahora estoy perdida y enamorada creo ... en fin, estoy segura de que el ha notado cuanto me gusta y que siento cosas por el, le dije para ir de paseo todo un dia, pero el respondió que si nos quedabamos juntos todo un dia era posiblke que quiera acostarse conmigo y eso no debe pasar porque yo le dije que asi perderiamos nuestra amistad, osea, me hizo tragarme mis palabras plop!!! y peor aun me dijo que no era buena idea pues yo podria acostumbrarme a el y no queria hacerme sufrir... le pregunte porque? y el me dijo que por que si aparecia despues mi ex esposo... eso si que no lo entendí... ahora solo me abraza o toma mi mano y nunca nos hemos besado... y yo estoy muriendo porque eso cambie... será posible ?? o será que al decirme no quiere hacerme daño, me esta pidiendo que me desenamore de el??? ustedes que opinan ... ?? gracias

Ver también

A
an0N_599529099z
16/4/14 a las 15:45

Hola sra karbenpon
No esta sola aqui le sali yo jijiji
Hola!! yo soy sagitario y tengo 30 años en lo que le puede ayudar con mucha umildad y respeto.
Nose si a leeido algunas de mis conversaciones por ahi, tengo alguna esperincia con este escorpiones.
Asi que en mi mas umilde opinion.
Usted va por muy buen camino en estarse dando a deciar, a este tipo de hombres les gusta los retos los quebradisos de caveza les gusta que se las pongas dificiles se aburren de lo facil.
Por eso sra karbenpon siga asi selo suplico!!!
Es lo mejor que puede aser si quiere mantenerlo ahi.
Cuando usted lo invita a pasar todo un dia con el y el se niego, es su manera de meter precion para que usted seda! porque desde que usted se nego para tener sexo usted ya se conbirtio en un reto para el.
Yose que es muy dificil no comerce a estos encantadores y misterisos e inresistibles hombres.
Pero es la mejor manera para que el vea que usted es una mujer a la que se pueda tomar enserio!! Y el pudio su numero de telefono es porque el interezaaa! No crea que porque usted se niega a el,esto se enpiezza a poner aburrido noo!! Al contrario esto apenas empieszaa!! Lo se por mi escorpio y tengo pretendintes escorpio que tienen mucho detras mio y entre mas me niego mas se aferran. Son muy tercos.
Sra mia con mucha umildada lo que enotado que les gusta a estos escorpi.. Sobretodo al "mio por asi decirlo"
Muy femenina y sexy sin llegar ala bulgaridad poquito escote casi nada deja que el eche ala imaginacion.
Trate de verse lo mejor posible de pies a caveza son muy obserbadores de veras mucho. El "mio" me mira bien desde el pelo asta los pies. Asi es mi jefe mi padre y todos los escorpio que conosco son muy observadores asta el perfume. Mucha
dulsura para ablar con ellos educacion y respeto.. Sra linda el regresa el n0 quitara el dedo del renglos. No le ruege ni ande atras de el...
Mi papa escorpio me desia nunca le ruegas a nadie todo lo que correteas UYE!!!
Mucha suerte sra linda!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir