Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de escorpios por favor!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 16:43
A
asta_8564846
15/4/14 a las 21:36

Estoy en una "relación" desde hace unos cuatro meses con un escorpio. Y lo pongo entre comillas porque aun no hemos hablado de que tipo de que relación tenemos.

Llevamos tiempo viéndonos e incluso ha venido de vacaciones conmigo a visitar mi familia. Nos vemos poco para ser que vivimos al lado y aunque me habla todos los días, parece que no avanzamos.

Porque aunque el viaje fué muy bueno, al llegar volvemos a estar igual. Me manda canciones, me invita a su casa a hacer cosas con él, pero la relación está estancada no avanza...

Durante el viaje tuvimos momentos en los que hablamos más intensamente de nosotros, no de nuestra relación sino de cada uno de nosotros por separado, pasado, familia... nos conocimos un poco más. Y en una de éstas él me preguntó porque lo había dejado con mi ex. y yo lo evité y le pregunté por él, porque lo habia dejado él con su ex, y me contestó por la distancia.

Al decirme esto yo le dije: entonces quieres decir que si ella volviese, volverias con ella? y él, todo bloqueado que no se esperaba la pregunta me dijo no sé... Yo me quedé sorprendida y continué haciendo cosas y al cabo de poco se puso a mi lado y me dijo: no no, si lo dejamos con ella fué porque teníamos que dejarlo y ya esta, además ella va a venir y nada.

Enfin, yo lo escuché con atención y no quise tocar más el tema porque ese no era momento para poder hablarlo con tranquilidad. Aunque ahora quisiera tener ese momento de tranquilidad para hablarlo con más calma con él y aclarar ese tema.

Porque también sé que aún hablan, por telefono, por mensajes... y esto me preocupa. Con mi familia hizo muy buen plan, parecíamos pareja aunque yo no lo aclaré, él sí lo hizo. Pero ahora aquí nos veo igual, él en su casa y yo en la mía. Y sin saber y comiéndome la cabeza como de costumbre.

Necesito saber que tenemos y que tiene él con ella, pero no sé si tengo que preguntarle directamente o indirectamente. Es complicado. Si pudieran ayudarme...

Ver también

I
iman_5820765
15/4/14 a las 21:52

Ellos y sus ex
Estos chicos siempre están con el mismo rollo de siempre con las exs...
Te digo que el mío no me tomó en cuenta hasta que lo mandé a volar y me convertí en un ex, lo que pasa que yo no volví y me quedé en estado de ex eterna.

Nada, te deseo suerte y paciencia! Besos!

W
wenyan_7266343
16/4/14 a las 16:22

Hola!
Hola como estas, lo que pasa es que normalmente nos cuesta bastante olvidar, pero creeme que olvidamos o sea el tiempo lo cura como a cualquier persona, solo que a nosotros nos cuesta un poquito mas de lo normal. Ahora que edad tienen ustedes, que ves que la relacion no avanza? Que te molesta que cada uno este en su casa, saludos!

A
an0N_599529099z
16/4/14 a las 16:43

Anom16
Hola anom 16.
Mira tu tienes que ser clara con el y preguntarle que significa su relacion para el y que es lo que quiere de ti a futuro..
Te platico un poco de lo mio. Yo ya tengo casi un par de años con este escorpio. Yo soy separada, despues de casi un año o mas con el escorpio mi ex se enfermos aqui no tiene a nadie el y yo volvi a la casa con el mientras se curaba. Y el escorpio iso el verinche de su vida!!! No supe mas de el por un timpo y cuando regreso me encho en la cara que ya tenia "novia"y que ya vivia con ella.me rompio el corazon despues de que el me decia que me amaba que era su mujer ideal la mejer de sus sueños. Pero yo no podia aser nada,vivia de nuevo con mi marido!! Despues que el se sano surgio la selacion de nuevo y cuado el se entero el regreso ami" me dise que no es feliz que a ella no la quiere que no puede ser feliz porque ala mujer que ama es ami y ya tine con su novia 6 meses...
El me dise que no puede dejar depensar en mi que pinsa en mi todo el timpo en el travajo en la casa asta en la cama y que sueña en tener una relacion seria con migo y esta la fecha segimos ablando y textindo. Pero no sere yo quien le pida quien deje a su novia esa sera su deccion. Yo pienso que el esta esperando que yo le de seguridad. Pero como no se la doy creo que tiene miedo a quedar solo o yo regrese con mi ex.
El siempre me hase preguntas como
Como estas con tu marido
Tu piensas en algo serio con migo eso me ase pensar en sus miedos... Ahora esta mejor con migo k antes. Aunque yo. Estoy distante con el por que me duele que este con ella y me da el orgullo y yo le preguto porque estas con ella si no la quieres no contesta nada solo nos emos visto una vez despues de que me dijo que vivia con ella la verdad queria berlo a la cara y que me dijera. Apenas y pudo y me disia no la amo no estoy enamorado de ella.. Pere si vive con ella es por algo k no!!

Asi que no creeo que sea bueno que siga ablando con su ex.si abla con ella es por algo. Pon las cosas claras con el y que el vea que con tigo no se juega...porque si esta con tigo tambien es por algo. El no esta donde no se sinte agusto. Asi que enfrebtalo habla con el suave sin que cienta precion como amigos. Para que el logre abriese!!
Suerte tu chico,no quiere decir que sea exantamente lo mismo lo que tu vives con lo que yo vivo.. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook