Foro / Astrología y Tarot

Escorpio vs escorpio (pelea fuego contra fuego)

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:28
S
seydi_9064263
13/4/14 a las 23:26

El Dolor de cabeza de escorpio puede ser decifrado y comprendido.

Ver también

N
nawal_8690476
25/4/14 a las 19:26

No siempre
mi novio es escorpio y al principio si fue asi, pero xq lo nuestro empezo de cabeza yo tenia novio y lo deje por este scorpio, entonces el no se sentia tan confiado, y hubo mucha desconfianza xq le daba motivos, al final termino, despues de 7meses hemos vuelto y todo es diferente, el salio con alguien más no funcionaron las cosas y decidimos darnos otra oportunidad aclaramos las cosas y ahora las todo ha cambiado, es lo máximo,me tiene mas confianza disfrutamos de la relación, pero la base de todo es la confianza

S
seydi_9064263
26/4/14 a las 2:37
En respuesta a nawal_8690476

No siempre
mi novio es escorpio y al principio si fue asi, pero xq lo nuestro empezo de cabeza yo tenia novio y lo deje por este scorpio, entonces el no se sentia tan confiado, y hubo mucha desconfianza xq le daba motivos, al final termino, despues de 7meses hemos vuelto y todo es diferente, el salio con alguien más no funcionaron las cosas y decidimos darnos otra oportunidad aclaramos las cosas y ahora las todo ha cambiado, es lo máximo,me tiene mas confianza disfrutamos de la relación, pero la base de todo es la confianza

Sii eso es verdad...
ya se ha curtido mucho en otros lados el tema, el caso mas agobiante es que la chica que me gusta es mas cerrada que yo, pues debe ser que como ella no empezó interesada si no soy yo, me toca abrirme mas porque ella sabe al menos algo de mi pasado sentimental y yo de ella nada prácticamente solo se que lleva dos años sin novio. Es un case al gato y al ratón, ella es muy tímida, pero graciosas a la ves, muy dulce debo conquistarla.

A
an0N_833946099z
27/4/14 a las 15:53
En respuesta a seydi_9064263

Sii eso es verdad...
ya se ha curtido mucho en otros lados el tema, el caso mas agobiante es que la chica que me gusta es mas cerrada que yo, pues debe ser que como ella no empezó interesada si no soy yo, me toca abrirme mas porque ella sabe al menos algo de mi pasado sentimental y yo de ella nada prácticamente solo se que lleva dos años sin novio. Es un case al gato y al ratón, ella es muy tímida, pero graciosas a la ves, muy dulce debo conquistarla.

Lo que haria yo
Si es timida ganate su confianza mostrale que sos de fiar y que la vas a cuidar obviamente hacela reir y podes molestarla un poco si es bajita o algo asi pero solo un poco e.e
asi se va a hacercar mas si sos respetuoso y tenes detalles tiernos como algun regalito o algo asi aunque sea un chocolate cuenta lo que vale es la intencion :3
Si haces eso y le pones un tanto se iniciativa a la cosa la vas a conquistar ami me funciona. El unico problema es si le diste una buena imprecion al conoserte ese es el detalle clave xD
si no le interesaste de primera vas a tardar mas o directamente no pasa nada.
Espero que te sirva esto suerte

S
seydi_9064263
27/4/14 a las 23:28
En respuesta a an0N_833946099z

Lo que haria yo
Si es timida ganate su confianza mostrale que sos de fiar y que la vas a cuidar obviamente hacela reir y podes molestarla un poco si es bajita o algo asi pero solo un poco e.e
asi se va a hacercar mas si sos respetuoso y tenes detalles tiernos como algun regalito o algo asi aunque sea un chocolate cuenta lo que vale es la intencion :3
Si haces eso y le pones un tanto se iniciativa a la cosa la vas a conquistar ami me funciona. El unico problema es si le diste una buena imprecion al conoserte ese es el detalle clave xD
si no le interesaste de primera vas a tardar mas o directamente no pasa nada.
Espero que te sirva esto suerte

Buen dato
Que buen material me das, sin embargo puedo decir que por suerte soy detallista y ha copiado con buen gusto mis detalles, además nos conocimos por amistades y no digo que se haya flechado conmigo desde la primera ves que nos vimos, aun así le caí muy bien. al principio fue muy cerrada, pero poco a poco la he ablandado y nos hemos acercado permite que la abrase, la tome y le bese la mano. A los que si les di buena impresión y me he ganado es a sus padres que me tienen en buen concepto, yo soy escorpio igual que ella pero ella es la que ha sido un poco esquiva. Gracias matiasm5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest