Foro / Astrología y Tarot

A ver si me podeis ayudar!!! os lo agradeceria un monton

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 17:17
E
elsa_9368632
13/4/14 a las 18:05

Holaaaa, vereis conozco a este escorpio desde hace mas de un año. desde un principio estuvo interesado por mi, o eso parecia, xq todos nuestros amigos creen que le gusto. incluso mis amigos le han preguntado si le gusto y el no dice ni si ni no. al principio no me fije en el, pero poco a poco le fui conociendo y... me atrapo!!!
siempre tenia muchisimos detalles conmigo, y me hacia los tipicos favores que solo los amigos muy muy cercanos y que te aprecian de verdad tienen contigo. me miraba muy fijamente y desde MUY cerca. alguna vez me acerque a el de forma algo mas cariñosa, pero se alejaba! la verdad, nunca le dije abiertamente lo que sentia, y creo que tenia muchas dudas, xq viviamos en ciudades diferentes y nos ibamos a separar durante bastante tiempo.
no paso nada y nos separamos pero mientras estabamos separados yo le escribia para preguntarle que tal estaba, y la mayoria de las veces el tonteaba conmigo sacandome conversaciones subidas de tono, pero sin pasarse.
la verdad es que me desespere, y mas cuando vi en facebook una foto suya con otra chica en situacion cariñosa, y acabe por pasar de el.
al cabo de los meses me llamo diciendo que volvia a mi ciudad. y la cosa sigue siendo igual de rara! sigue teniendo los detallazos conmigo, e incluso a conocido a alguno de mis familiares...
Para mi es una persona super importante y a la que valoro como a muy pocos y creo q yo para el tambin, pero no se hasta que punto... a veces creo que solo esta jugando y me revelo contra el y contra mi por ser tan tonta otras pienso q no quiere empezar nada hasta que sepa si va a vivir definitivamente en mi ciudad. otras creo que deberia plantarle cara y decirle claramente lo que siento pero tengo miedo de q se aleje,,, lo valoro mucho como amigo
estoy hecha un lio! si pudierais ayudarme a aclararme seria estupendo. gracias!!

Ver también

A
an0N_833946099z
13/4/14 a las 19:52

No lo se
Mira por lo que leo puede aver varias interpretaciones yo soy Escorpio y soy cariñoso y tengo detalles con mis amigos/as y eso no significa que me gusten...
Aveses es dificil saber que tenemos dentro de nuestra cabeza pero si lo conoses hace mucho y te gusta yo diria que le digas lo que sentis...
El no ya lo tenes si no arriesgaz no ganas nada asi es la vida no hay vuelta de hoja que valga y si seguis esperando puede que termine peor para vos...
Yo solo te digo de mi punto de vista agarralo o dejalo es asi de simple
si tenes suerte en una de esas el sentimiento es mutuo es todo lo que te puedo aportar

E
elsa_9368632
13/4/14 a las 20:44
En respuesta a an0N_833946099z

No lo se
Mira por lo que leo puede aver varias interpretaciones yo soy Escorpio y soy cariñoso y tengo detalles con mis amigos/as y eso no significa que me gusten...
Aveses es dificil saber que tenemos dentro de nuestra cabeza pero si lo conoses hace mucho y te gusta yo diria que le digas lo que sentis...
El no ya lo tenes si no arriesgaz no ganas nada asi es la vida no hay vuelta de hoja que valga y si seguis esperando puede que termine peor para vos...
Yo solo te digo de mi punto de vista agarralo o dejalo es asi de simple
si tenes suerte en una de esas el sentimiento es mutuo es todo lo que te puedo aportar

Gracias por contestar!
Ya veo q tiene muchas interpretaciones! Es muy confuso, a veces me suelta cosas como cuales son mis planes de futuro, si me quiero casar y tener hijos y otros temas "raros"
Se lo tengo que decir un día! Es mejor decirselo directamente o suavizarlo un poco? Me siento mas comoda si se lo digo directamente y a la cara, aunque temo q se asuste jeje

A
an0N_833946099z
13/4/14 a las 22:46
En respuesta a elsa_9368632

Gracias por contestar!
Ya veo q tiene muchas interpretaciones! Es muy confuso, a veces me suelta cosas como cuales son mis planes de futuro, si me quiero casar y tener hijos y otros temas "raros"
Se lo tengo que decir un día! Es mejor decirselo directamente o suavizarlo un poco? Me siento mas comoda si se lo digo directamente y a la cara, aunque temo q se asuste jeje

Como yo lo tomaria
Mira dudo que se asuste de una confecion como mucho se va a sorprender o no quien sabe jajaja
para un Escorpio vale mucho la sinceridad si sos sincera y directa creo que lo va a apreciar va por lo menos para mi es asi espero aver sido de ayuda suerte con ese Escorpiano ojala salga como vos queres

E
elsa_9368632
14/4/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_833946099z

Como yo lo tomaria
Mira dudo que se asuste de una confecion como mucho se va a sorprender o no quien sabe jajaja
para un Escorpio vale mucho la sinceridad si sos sincera y directa creo que lo va a apreciar va por lo menos para mi es asi espero aver sido de ayuda suerte con ese Escorpiano ojala salga como vos queres

De acuerdo
Eso hare aver como sale
Gracias por los consejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest