Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este escorpio

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 16:49
X
xiuhua_5655453
8/4/14 a las 12:34

Todo comenzó un poco extraño, lo conocí y ese día conectamos muy bien, yo chica escorpio también, pasamos 10 días juntos en mi casa porque el vivía en otro sitio algo lejos de mi casa y estaba cerca por trabajo, durante todo ese tiempo hubo sexo y creo que bastante feeling, él siempre se preocupaba por mí y no hacía sino mirarme continuamente, el lo reconoció también, se interesaba por mis cosas y se molestaba si no le hacía demasiado caso, yo de entrada no quería nada más que algo de una noche pero como me lo pasé bien pues seguí quedando con él cuando me lo pedía y al final prácticamente se pasó todos los días conmigo, coincidíamos en muchas cosas, creo que intelectualmente y personalmente aunque el sexo también fue genial, paseábamos mucho enseñándole mi ciudad y alrededores y el parecía encantado, siempre se preocupaba porque yo me lo estuviera pasando bien, yo era algo fría con él y él siempre intentaba q fuera más cariñosa, me di cuenta dos días antes de que se fuera de que le había cogido cariño y que lo echaría de menos, y por la noche cuando nos estábamos despidiendo se lo dije, que me gustaba y que yo creía que yo a él también, cosa que me confirmó, y le dije que me gustaría que nos volviéramos a ver pronto, pero sin agobios porque realmente yo ahora mismo sabía que me gustaba y que le tenía cariño pero no quería hablar de relación seria ni nada parecido, sino que viniera de vez en cuando y hacer lo mismo que estos días que había estado aquí, pero me dijo que el no estaba buscando nada a largo plazo, que se lo había pasado muy bien y que sí le gustaría volver pero que no sabía cuando, así que no sé si me está mintiendo porque me vió q estaba algo afectada y realmente no le intereso para nada o que puede ser que por alguna razón el sienta parecido a lo que siento yo pero como no entra en sus planes estar con alguien pues no haga nada, aunque me dejó muy claro que se lo había pasado genial conmigo y que yo era especial para él pero sin más, no sé qué debo hacer o si debo hacer algo para poder seguirlo viendo aunque no sea muy a menudo, yo sólo sé que me gusta y que quiero ver qué pasa con él porque hace mucho que no me sentía tan a gusto con nadie...si alguien me aconsejara...se lo agradecería.

Ver también

W
wenyan_7266343
16/4/14 a las 16:49

Huaaa, que pareja explosiva!
Hola como estas! 2 escorpianos juntos! jaja, por separado somos bastantes explosivos, no me quiero imaginar 2 juntos!! jajaja.
Bueno pero y que mas sabes de el? Tus habilidades detectivescas que dicen de el? Tiene alguna relacion sentimental? Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir