Foro / Astrología y Tarot

Me voy a pegar un tiro, lo juro jajaja

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 16:09
A
an0N_625858599z
20/3/14 a las 18:57

Soy taurana y hará cosa de un mes me agrego al Facebook un chico escorpio, muy simpatico y atento la verdad. Me pidio mi telefono mvl y hablamos whtsp desde por la mñn hasta por la noche, me preguntaba mucho cosas sobre mi y super atento y agradable el chico. Quedamos un vz y la verdad me fui de la cita pensando q este chico no eras como todos, me fui encantadisima de la vida...Bueno pues quedamos una segunda vz y eso, hubo sexo...Al dia siguiente asi hablando le pregunte si lo nuestro iban hacer unos cuantos polvos sin compromiso y bueno fue sincero, me dijo q por ahora no tenia pensado tener nada serio q le entendiera (hace 8 meses q lo dejo cn su ex despues de 4 años) y pues me dio la decision a mi de seguir viendonos pero teniendo las cosas claras...y bueno no le he respondido y me insiste en q le diga mi decion. Tengo miedo de q cn el roce le coja cariño y q me haga daño...tal vz a él se le ablande el corazon y me coja cariño o no? O para el sere solo un entretenimiento? Ayudenme porfaaaa!!

Ver también

A
an0N_625858599z
21/3/14 a las 9:52

Como asi?
Si me da la opcion de elegir a mi es como q me está poniendo a prueba?
Es q despues de dicha cnversacion, él me sigue hablando tan simpatico y agradable como siempre, nos pasamos las 24h. del dia hablando y...eso me confunde.
Yo lo q no quiero es q me vea sólo como sexo, me gustaria entablar una relación en plan "conociendonos"...no se si me explico.

Muchas gracias por tu respuesta!! Saludosss!!

A
an0N_625858599z
21/3/14 a las 16:09

Te comento:
Le hable de eso esta mñn, le dije q respetaba q no quisiera nada serio por el momnto, pero q si lo q queria conmigo era simplemnt sexo yo me negaba a seguir viendolo y no porq no me gustara sino porq yo no soy de esas, yo no soy el jueguito de nadie...y me dijo q él no me queria solo para tener sexo, q lo q queria era seguir viendome para conocernos.
Eso me dio un poquito de esperanzas cn el jajaja

gracias por tu ayuda, de verdad!! Y ya me pase por tu blog saludooos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook