Foro / Astrología y Tarot

Me mande una macana?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 1:24
D
dace_8120734
19/3/14 a las 21:31

hola queria contarles este problema para recibir consejos ya que me siento bajoneada... hace seis meses me enamore de un hombre casado al que solo veía pero nunca hablaba ni me relacionaba con el pero me volvio loca, tanto que cree un face trucho para poder averiguar cosas de el, ahí vi toda su vida su familia todo... senti tanta impotencia que comence a mandarle mensajes a su esposa insultandola y diciendole que el estaba con otra. pasaron dos meses de esos mensajes ella me bloqueo el me escribio desde su facebook insultando y despues pidiendo que deje en paz a su esposa. entonces deje de hacerlo... pero segui hablandole a el y diciendole cosas hot... un dia entre desde mi celular a esa cuenta y vi que tenia acceso a su numero telefonico entonces comence a llamarlo si hablarle y le colgaba, otro dia me tente y le empece a escribir mensajes ahi le conte que era la que lo molestaba por face y que era un face trucho y el empezo a hablar conmigo casi con confieanza yo nunca le dije que era yo yo sabia que el me quería atrapar y saber quien era.. pasaron dos semanas así nos mensajeabamos todos los días... despues me llamaba y a mi me gustaba... el me proponia que tengamos sexo... un día me llamo unas seis veces en el mismo día y ese mismo día descubrio quien era yo, me dijo que me conocia a mi y a toda mi familia... que ya no iba a hablar conmigo porque ya sabia quien era pero que no me preocupe que me perdonaba y que no me iba a hacer nada malo a pesar de todos los malos momentos que yo le hice pasar a el con su mujer... yo le pedi de vernos y pedirle perdon a la cara el me dijo que no hacia falta... le mande mensajes y lo llame y el no queria me decia que estaba todo bien que ya habia pasado todo... hasta que a los dos días me dijo si que me parecia de ir a un hotel y me empezo a preguntar que me gustaba... a dia siguiente nos encontramos y me dijo al fin puedo hablar con vos... yo me asuste y me fui rapido y comenzo a llamarme por telefono y me dijo que queria que nos veamos para tener sexo. Acordamos vernos y terminamos teniendo sexo oral en su auto... ese día yo quede con mas ganas de verlo que nunca... al día siguiente volvimos a vernos y el me dijo que no me ponga muy loca o pesada si no nos veiamos mas... le mande mensajes dos dias despues me moria por verlo de nuevo... el nunca me contesto desde entonces... yo se que es mi culpa... pero quiero saber que hacer para que sigamos viendonos y saber sus opiniones al respecto. estoy perdida. mil gracias. saludos

Ver también

L
lijing_8257532
27/3/14 a las 1:55

Tengo la solucion
Adri querida, el se aprovecho de vos, vos viste esa como una oportunidad de estar con el, pero el solo te uso para ese momento. Yo se que lo ves muy atractivo y que te vuelve loca y te intriga absolutamente todo y estarias dispuesta a verlo. Yo te aconsejaria que le comentes esto a un terapeuta a un psicologo, el despues de varias sesiones de terapia te hara ver cual fue tu error y te ayudara a que ya no estes tan pendiente de este hombre y te enseñara a valorarte como persona, asi te sentiras mejor y podras mas adelante tener a un hombre disponible para vos, no como este que luego de ver lo sucedido solo aprovecho el hecho de que estabas loquita por sus huesos. Haceme caso, anda al terapeuta que trabajara en vos cuestiones de tu personalidad para que esto ya nunca mas te vuelva a suceder!!!!

D
dace_8120734
27/3/14 a las 23:56
En respuesta a lijing_8257532

Tengo la solucion
Adri querida, el se aprovecho de vos, vos viste esa como una oportunidad de estar con el, pero el solo te uso para ese momento. Yo se que lo ves muy atractivo y que te vuelve loca y te intriga absolutamente todo y estarias dispuesta a verlo. Yo te aconsejaria que le comentes esto a un terapeuta a un psicologo, el despues de varias sesiones de terapia te hara ver cual fue tu error y te ayudara a que ya no estes tan pendiente de este hombre y te enseñara a valorarte como persona, asi te sentiras mejor y podras mas adelante tener a un hombre disponible para vos, no como este que luego de ver lo sucedido solo aprovecho el hecho de que estabas loquita por sus huesos. Haceme caso, anda al terapeuta que trabajara en vos cuestiones de tu personalidad para que esto ya nunca mas te vuelva a suceder!!!!

Es cierto
Así muchas gracias por el consejo. Tenes toda la razón. Saludos

D
dace_8120734
28/3/14 a las :00
En respuesta a lijing_8257532

Tengo la solucion
Adri querida, el se aprovecho de vos, vos viste esa como una oportunidad de estar con el, pero el solo te uso para ese momento. Yo se que lo ves muy atractivo y que te vuelve loca y te intriga absolutamente todo y estarias dispuesta a verlo. Yo te aconsejaria que le comentes esto a un terapeuta a un psicologo, el despues de varias sesiones de terapia te hara ver cual fue tu error y te ayudara a que ya no estes tan pendiente de este hombre y te enseñara a valorarte como persona, asi te sentiras mejor y podras mas adelante tener a un hombre disponible para vos, no como este que luego de ver lo sucedido solo aprovecho el hecho de que estabas loquita por sus huesos. Haceme caso, anda al terapeuta que trabajara en vos cuestiones de tu personalidad para que esto ya nunca mas te vuelva a suceder!!!!

De 10
Me vino de diez que me digas eso lo estaba necesitando

L
lijing_8257532
28/3/14 a las 1:24
En respuesta a dace_8120734

Es cierto
Así muchas gracias por el consejo. Tenes toda la razón. Saludos

El consejo te lo di de corazon
Gracias Adri por comprender, así mismo. Te aseguro que te ayudara muchísimo con el pasar del tiempo te sentirás completamente libre.
De nada, un gusto por ayudar. Aveces necesitamos una luz al final del tunel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook