Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este escorpio hombre. ayuda!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 21:45
L
lora_6012806
2/3/14 a las 4:59

Bueno yo soy acuario y conocii a un chico escorpio en una
disko..bailamos y en el baile m besoo pero rozandome.. la pasamos bien un rato.. al dia siguiente me llamoo para salir pero le dije que no podia porque estaba cansada. luego mensajeabamos a cada rato y me decia q yo le gustaba.
Un dia me dijo para salir en la noche, salimoss y el estaba con el cel a cada rato u.u yo le decia q haces? y nada solo es una amia y se reiaa..bueno la cosa es q no conversamos mucho porque el era misterioso, serio y caballeroso... tomamos, el intentoo besarme y yo le dii una cachetada riendome y bailamos y la verdad q el buscaba mi mirada pero yo no muchoo.. es q habia tomado mucho jaja
Me despachoo en un taxi.. la verdad yo staba mal..
Despues d eso ya no me mensajeaba mucho, yo sii lo saludaba x mensajes y el me respondia.. pero el ya no daba la iniciativa.. un dia me fuee a buscar en su moto y me dijo ¿donde te llevo? la verdad me desconcertoo porque yo pense q el iva a decirme "vamos por alli" umhh yo le contestee a mi casa y me dejoo, hablamos tranquilamnte y lo notee muy serioo..
bueno despues de eso lo invitee a mi cumple y me dijo q tenia miedo porque el iva a star solito y entonces yo le dije que yo iva a star con el.. y el me dijo que linda entoncs sii.
el dia d mi cumple le envieee un mensaje para q venga y me dijo que no tenia dinero y q trataria d venir si consigue.. NO VINO! eso me fastidioo pero no se lo hice saber mas bien ese dia se me perdioo mi cel y solo entraba al face y ninguno de los dos mensajeabamos... pasaron ya dos semanas y me habloo por face ! Q RARO!! y me dijo sobrada y un emoticon de beso y yo le contestee Hola y me preguntoo si staba enojada xq no vino a mi cumple, yo le dije No.. y le contee q mi cel se me perdioo y el me dijo seguro tabas ebria y yo le dijee nada q ver si yo soy jarra y el se rioo y me dijo Digamos y yo le dije Si digamos.. y eso pasoo ayer y de ahii no hablamos... no lo entiendoo!!

Ver también

W
wenyan_7266343
7/3/14 a las 21:45

Pase de facturassssss!!!
Marchen un par de facturas para la Acuariana!! jajajaja
Tipico nuestro, cuando no nos dan lo que queremos, nos ponemos como nenes caprichosos y damos el pase de factura.
No quisiste salir al otro dia porque estabas cansada? bien ahora resulta que tengo una amiga por el celular...
No quisiste beso, y no me miras!!! haaa no... eso si que no... prestame atencion xq eso nos molesta!! ahora te vas en taxi sin mimos.. jaja
Volvemos al otro dia en moto, sutilmente a ver que onda, la iniciativa hoy no es nuestra, remala vos! Haja, te llevo a tu casa? bien te llevo a tu casa...
Lo del cumple se porto mal, quizas se cebo mucho con "la leccion...".
Hacele saber que te molesto lo que no fue para tu cumple, igualmente el ya lo sabe, pero recorda que los escorpianos las cosas que nos molestan son muchas, y cosas boludas, y para sacarnosla, con tirabuzon..., asi que si somos 2 que no nos decimos los que nos molesta, podemos terminar mal.
No lo persigas, no lo presiones, dejalo tranquilo, solitos volvemos, el no aparecer no significa, que te olvido, o no esta pensando en vos, todo lo contrario!!!! Mas esta pensando en vos!!
Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram