Foro / Astrología y Tarot

Son muy complicados

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 3:49
mayralily15
mayralily15
24/2/14 a las 2:25

Cuando todo va bien se alejan y te ignoran

Ver también

W
wenyan_7266343
24/2/14 a las 16:23

Mas detalles!
Hola como estas, soy de escorpio, a que te referis cuando todo va bien? Mas detalles! Yo actuo de esa forma, cuando percibo del otro lado algo similar, lo que pasa, es que muchas veces me equivoco en mi percepcion jaja.
Saludos!

mayralily15
mayralily15
24/2/14 a las 23:22
En respuesta a wenyan_7266343

Mas detalles!
Hola como estas, soy de escorpio, a que te referis cuando todo va bien? Mas detalles! Yo actuo de esa forma, cuando percibo del otro lado algo similar, lo que pasa, es que muchas veces me equivoco en mi percepcion jaja.
Saludos!

:|
Hola chicos lo que pasa es que escorpio y yo tubimos una relacion a distancia el decidio terminar conmigo por que la distancia le afectava mucho yo hacepte su decisión y no tuve comunicación con el durante 3 meses hasta que el me busco otra vez me dijo que me amaba algo que nunca me habia dicho antes y que no queria estar sin saber nada de mi que me extraño mucho que no sabia cuando nos podemos vernos pero que no quiere perderme que lo perdonara que no queria terminar conmigo pero la distancia era el obstaculo .....ami me sorprendio mucho su mensaje despues de pensarlo mucho le respondi que lo perdonaba que lo queria y que confiara en mi todo estava bien me mandaba mensajes cariñosos todos los dias pero despues desaparecio ni en facebook me escrive y siempre esta en linea yo no le escrivi pero esta muy raro y sus respuestas son si,no,tal vez eso me stresa ......como puede cambiar alguien tanto de un dia para el otro

mayralily15
mayralily15
26/2/14 a las 3:32

Soy sagitario
Tal vez por mi exesivo optimismo me hace creer que todo estava bien pero si tomarn tu consejo de preguntarle

W
wenyan_7266343
26/2/14 a las 22:39

Bien...
Bueno como dice noe0836 y como te mencione, la mayoria de la veces reaccionamos de esa forma como con indiferencia o nos alejamos, cuando algo no nos gusto; eso es "CASI FIJA", y quizas es una tremenda boludez, pero a nosotros nos molesta igual!! Y como las cosas nos la tienen que sacar con tirabuzon, si no le preguntas o no vas al punto de que le pasa, se complica bastante, porque tambien somos orgullosos y nos quedamos callados, masticando y por dentro muriendonos de la bronca. Normalmente necesitamos recibir tanto igual o mas de lo que damos jajaja, por lo menos eso me pasa a mi. Espero que vayas entendiendo, somos un poco renegados, nos molestamos por boludeces y cambiamos de estado, y sin previo aviso, nos ves con cara de culo! jaja

mayralily15
mayralily15
10/3/14 a las 4:52
En respuesta a wenyan_7266343

Bien...
Bueno como dice noe0836 y como te mencione, la mayoria de la veces reaccionamos de esa forma como con indiferencia o nos alejamos, cuando algo no nos gusto; eso es "CASI FIJA", y quizas es una tremenda boludez, pero a nosotros nos molesta igual!! Y como las cosas nos la tienen que sacar con tirabuzon, si no le preguntas o no vas al punto de que le pasa, se complica bastante, porque tambien somos orgullosos y nos quedamos callados, masticando y por dentro muriendonos de la bronca. Normalmente necesitamos recibir tanto igual o mas de lo que damos jajaja, por lo menos eso me pasa a mi. Espero que vayas entendiendo, somos un poco renegados, nos molestamos por boludeces y cambiamos de estado, y sin previo aviso, nos ves con cara de culo! jaja

Hola chicos
Segui su consejo y le pregunte y dice que no le pasa nada que el es asi pero no quiere abrirse ...sígue muy distante y si yo no le escrivo el no me escrive.... Que me recomiendan que le siga buscando o que lo deje solo hasta que se le pase. Y el me busque

W
wenyan_7266343
10/3/14 a las 14:16
En respuesta a mayralily15

Hola chicos
Segui su consejo y le pregunte y dice que no le pasa nada que el es asi pero no quiere abrirse ...sígue muy distante y si yo no le escrivo el no me escrive.... Que me recomiendan que le siga buscando o que lo deje solo hasta que se le pase. Y el me busque

Hola como estas!
Hola, mmm, me siguen faltando detalles aca, la relacion sigue a distancia? La relacion a distancia la sufrimos bastante, ya que somos bastante inseguros, somos de hacernos mucho la cabeza con cosas locas..., necesitamos muchas demostraciones normalmente, y mas si estan lejos!!! Es todo un tema te digo, somos muy desconfiados.
En este caso, no se si aplica la opcion de dejarlo tranquilo a que se tranquilice y el tome la iniciativa, ya que el problema para mi, no es ENOJO, sino DUDAS; ojo es lo que supongo.
Toda relacion a distancia es complicada, y con un escorpion supongo que lo es mas todavia, yo siempre me pongo en el lugar por eso digo, viviria con dudas, haciendome la cabeza sino conociste a alguien, o porque no me contestaste o hablaste si me viste conectado, o blablabla...
Vas a tener que demostrar con acciones, mucho mas de lo normal!
Espero haberte ayudado, pero, mas detalles!

mayralily15
mayralily15
10/3/14 a las 18:37
En respuesta a wenyan_7266343

Hola como estas!
Hola, mmm, me siguen faltando detalles aca, la relacion sigue a distancia? La relacion a distancia la sufrimos bastante, ya que somos bastante inseguros, somos de hacernos mucho la cabeza con cosas locas..., necesitamos muchas demostraciones normalmente, y mas si estan lejos!!! Es todo un tema te digo, somos muy desconfiados.
En este caso, no se si aplica la opcion de dejarlo tranquilo a que se tranquilice y el tome la iniciativa, ya que el problema para mi, no es ENOJO, sino DUDAS; ojo es lo que supongo.
Toda relacion a distancia es complicada, y con un escorpion supongo que lo es mas todavia, yo siempre me pongo en el lugar por eso digo, viviria con dudas, haciendome la cabeza sino conociste a alguien, o porque no me contestaste o hablaste si me viste conectado, o blablabla...
Vas a tener que demostrar con acciones, mucho mas de lo normal!
Espero haberte ayudado, pero, mas detalles!

Muchas gracias
Si me has ayudado tienes razon creo que si le afecta mucho la distancia y es algo normal y tal vez no le e dado mucha seguridad yo lo quiero y creo que devo de poner mas de mi parte para que se sienta seguro

mayralily15
mayralily15
19/3/14 a las 15:25
En respuesta a wenyan_7266343

Bien...
Bueno como dice noe0836 y como te mencione, la mayoria de la veces reaccionamos de esa forma como con indiferencia o nos alejamos, cuando algo no nos gusto; eso es "CASI FIJA", y quizas es una tremenda boludez, pero a nosotros nos molesta igual!! Y como las cosas nos la tienen que sacar con tirabuzon, si no le preguntas o no vas al punto de que le pasa, se complica bastante, porque tambien somos orgullosos y nos quedamos callados, masticando y por dentro muriendonos de la bronca. Normalmente necesitamos recibir tanto igual o mas de lo que damos jajaja, por lo menos eso me pasa a mi. Espero que vayas entendiendo, somos un poco renegados, nos molestamos por boludeces y cambiamos de estado, y sin previo aviso, nos ves con cara de culo! jaja

Hola!
Hola kenrei ya le escrivi romantica mente y no me contesta me recomiendas que siga mandandole mensajes no quiero agobiarlo pero estoy desesperada y tanbien le pregunte si estava enojado que es casi obio le dije que fuera sincero hasta lastimarme si es necesario y no me dice nada no contesta el una vez me dijo que si el llegaba a enojarse conmigo no me hablaria nunca mas pero yo necesito saber por que si dejo de quererme si encontro a otra chica si se pone celoso de que tenga amigos

D
dace_8120734
19/3/14 a las 22:49

Me mande una macana?
hola queria contarles este problema para recibir consejos ya que me siento bajoneada... hace seis meses me enamore de un hombre casado al que solo veía pero nunca hablaba ni me relacionaba con el pero me volvio loca, tanto que cree un face trucho para poder averiguar cosas de el, ahí vi toda su vida su familia todo... senti tanta impotencia que comence a mandarle mensajes a su esposa insultandola y diciendole que el estaba con otra. pasaron dos meses de esos mensajes ella me bloqueo el me escribio desde su facebook insultando y despues pidiendo que deje en paz a su esposa. entonces deje de hacerlo... pero segui hablandole a el y diciendole cosas hot... un dia entre desde mi celular a esa cuenta y vi que tenia acceso a su numero telefonico entonces comence a llamarlo si hablarle y le colgaba, otro dia me tente y le empece a escribir mensajes ahi le conte que era la que lo molestaba por face y que era un face trucho y el empezo a hablar conmigo casi con confieanza yo nunca le dije que era yo yo sabia que el me quería atrapar y saber quien era.. pasaron dos semanas así nos mensajeabamos todos los días... despues me llamaba y a mi me gustaba... el me proponia que tengamos sexo... un día me llamo unas seis veces en el mismo día y ese mismo día descubrio quien era yo, me dijo que me conocia a mi y a toda mi familia... que ya no iba a hablar conmigo porque ya sabia quien era pero que no me preocupe que me perdonaba y que no me iba a hacer nada malo a pesar de todos los malos momentos que yo le hice pasar a el con su mujer... yo le pedi de vernos y pedirle perdon a la cara el me dijo que no hacia falta... le mande mensajes y lo llame y el no queria me decia que estaba todo bien que ya habia pasado todo... hasta que a los dos días me dijo si que me parecia de ir a un hotel y me empezo a preguntar que me gustaba... a dia siguiente nos encontramos y me dijo al fin puedo hablar con vos... yo me asuste y me fui rapido y comenzo a llamarme por telefono y me dijo que queria que nos veamos para tener sexo. Acordamos vernos y terminamos teniendo sexo oral en su auto... ese día yo quede con mas ganas de verlo que nunca... al día siguiente volvimos a vernos y el me dijo que no me ponga muy loca o pesada si no nos veiamos mas... le mande mensajes dos dias despues me moria por verlo de nuevo... el nunca me contesto desde entonces... yo se que es mi culpa... pero quiero saber que hacer para que sigamos viendonos y saber sus opiniones al respecto. estoy perdida. mil gracias. saludos

nota: el es escorpio

D
dace_8120734
20/3/14 a las 1:25

Solo es morbo
Lo mio tambien va por ahí. Cuando me dicen que no mas quiero soy Piscis crees que hace eso para ponerme madre loca?

D
dace_8120734
20/3/14 a las 2:51

Consejos?
Y que hago para que no se arruine y seguir teniendolo calentito? Jajajajaja

D
dace_8120734
20/3/14 a las 2:57

Mas preguntas...
A que te referís con que el sabe que es peligroso?

D
dace_8120734
20/3/14 a las 3:19

Jajajajaja
Y eso se va a prolongar a largo plazo más allá que no sea algo serio? Ósea más allá que sea sólo sexo

D
dace_8120734
20/3/14 a las 20:28

Me llamo pero...
Hoy le mande un par de msjs hot... y me llamo recién para decirme que hoy es imposible que nos veamos que está ocupado pero que ya va a ver para otro día y estabs muy piola siempre me dice Chau nada más y hoy me dijo te mando besitos... quedó así por los mensajes? Vamos a concretar en algún momento o se va ir todo en mensajes y pretextos de el?

D
dace_8120734
20/3/14 a las 23:35

En pocas palabras
Entonces nada

D
dace_8120734
22/3/14 a las 19:25

Cuanto?
Todavía no me decido si tirar la toalla y seguir con lo mío o si empezar una batalla de indiferencia con el... por eso quería saber cuánto soporta un escorpio que le sean indiferente... porque ya me di cuenta que ese es su juego. Y también quiero saber posibles reacciones al sentirse ignorado... muchas gracias saludos.

D
dace_8120734
23/3/14 a las 3:49

Estoy perdida no se que hacer...
no lo entiendoooo me desespera porque no se que quiere... si quiere algo o no... yo quiero algo pero como logro que me corresponda... si le doy bola escapa... si lo ignoro también lo voy a perder... me saca... me estoy muriendo por verlooooo... es verdad que los hombres escorpio cuando hacen eso es porque te estan estudiando?... osea estan como siguiendote, viendo que haces... aaunque vos no lo sepas?...este tiene acceso a saber como me estoy portando que hago todo... es verdad eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest