Foro / Astrología y Tarot

Como se que mi novio escorpio me ama soy cancer?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las :34
L
lian_6267052
22/2/14 a las 19:38

Bueno recién empezamos nuestra relación pero me he hallado mucho con el, soy muy tierna el me trata bien me dice Hola amor, pero es muy celoso conmigo no se si lo es porque me quiere o no pero el dice que me ama me envía imágenes y un día le pregunte si me quería? el dijo que si, soy muy insegura y no soportaría que el jugara con mis sentimientos, no me explico porque dice que me ama si supuesta mente ellos no lo dicen o son muy fríos (es muy difícil de entenderlo, para mi) y hasta ahora ni siquiera me ha pedido mi numero de cel ni yo a el porque soy un poco orgullosa pero el lo es mas!.

Ver también

P
pascal_5748082
22/2/14 a las 21:39

Fijate en los hechos
Los escorpios demostramos mas con hechos que con palabras, en eso te tienes q fijar, por lo q cuentas te ama seguro

D
damary_9117730
2/3/14 a las :34

Tenes que probar si tiene interes en vos
No sé como se comunican, pero vos no le pidas el número. Ganale la guerra del orgullo. Si no te busca, no te quiere.

Dejá que el te busque siempre, no dejes de ser cariñosa, dulce y ponerte linda cuando lo veas.

Como todos los hombres si la chica se deja entonces ellos aprovechan, tenelo a prueba, no se la hagas fácil.
Cuanto mayor es el desafío mas lo vas a tener pensando en vos.

Mostrá tu lado vulnerable, tibio, dulce, atento, no te pongas dominante, ni le discutas, mas bien sugerí, dejate llevar.

Con tu presencia alegre e inocente de canceriana, este escorpio picaflor se adapta o no se adapta, eso depende de vos!

No muestres debilidad, dependencia hacia él. Disfruta del momento que pasan juntos pero siempre dejá que el proponga la próxima salida, mostrate indiferente, inalcanzable, eso va alimentar su curiosidad e interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest