Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio que me ayude porfa..

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las :53
N
norhan_6520941
22/2/14 a las 1:42

Holaa me ayudan con algo si quieren...nose como reaccionar adelante de un escorpio,me siento perdida Gracias..soy cáncer..

Ver también

N
norhan_6520941
22/2/14 a las 3:03

Nono
no me gusta es un problema que llevo ase meses,Osea estoy confundida..Si queres hablamos en msnprivado?

N
norhan_6520941
22/2/14 a las 3:03

Nono
no me gusta es un problema que llevo ase meses,Osea estoy confundida..Si queres hablamos en msnprivado?

W
wenyan_7266343
11/3/14 a las 20:43
En respuesta a norhan_6520941

Nono
no me gusta es un problema que llevo ase meses,Osea estoy confundida..Si queres hablamos en msnprivado?

No entiendo
Hola como estas, soy chico escorpiano, y no entiendo: Estas confundidan pero no te gusta, y queres reaccionar de alguna forma, para que?
Mas detallesss!!!

W
wenyan_7266343
13/3/14 a las 16:45

Jaja, probable escorpion!
Si te mira mucho, puede ser que sea Escorpio, porque nos llama mucho la atencion las chicas, calladitas y timidas!
Cruzaron miradas? Muy importante!!
Cangrejita y timida, jaja, nos contagia su timidez, no esperes siempre la iniciativa del otro, muchas veces basta con un dulce HOLA! Mucha suerteee!

W
wenyan_7266343
14/3/14 a las 20:52

Jaja, iniciar la charla no esta nada mal!
Hola como estas, por lo que contas el se da cuenta de todo, y mas si es escorpiano! Sumamente intuitivos al igual que ustedes cangrejitas! Tomar la iniciativa de hablar no esta para nada mal, porque tb solemos ser timidos, y muchas veces queda todo en las miradas y lamentablemente no pasa nada, asi q preguntarle el nombre e iniciar una charla es una excelente idea de tu parte, ya le vas a dar confianza para q siempre te salude e inicie el la charla en otra oportunidad!
Cualquier cosa mandame un privado de como sigue, asi no desvirtuamos el post.
Suerte!

S
silva_8141156
16/3/14 a las 18:31

Soy escorpio
intenta estar segura de ti misma, se amable pero siempre procura tener tu propia vida.

N
norhan_6520941
18/3/14 a las 2:44
En respuesta a wenyan_7266343

No entiendo
Hola como estas, soy chico escorpiano, y no entiendo: Estas confundidan pero no te gusta, y queres reaccionar de alguna forma, para que?
Mas detallesss!!!

Osea
bueno perdon pro contestar tarde..nos peliabamos todo el tiempo pero ya desde que empezaron las clases ni un holaa.hasta ahora..Es una historia muy larga..Igual gracias! Y ahora somos compañeros.creo que nunca le importe.Nunca me gusto solo lo quería como un buen amigo!

M
matviy_9868953
18/3/14 a las 16:06

Fuerza
Para mi la clave de todo está en ser tu mism@, seguridad en tu persona y no mostrarse temeroso con quien tienes delante, tu puedes!

W
wenyan_7266343
18/3/14 a las 17:31
En respuesta a norhan_6520941

Osea
bueno perdon pro contestar tarde..nos peliabamos todo el tiempo pero ya desde que empezaron las clases ni un holaa.hasta ahora..Es una historia muy larga..Igual gracias! Y ahora somos compañeros.creo que nunca le importe.Nunca me gusto solo lo quería como un buen amigo!

Mmmm...
Quizas el no quiera ser tu amigo! Somos cazadores natos jajaja
Nunca ningun indicio? Te mira mucho? La mirada escorpionana no falla!!

I
irimia_8618878
20/3/14 a las 20:51

Soy escorpio
Sé Tú misma, Auténtica, Honestidad ante todo, no nos gusta que nos engañen mostrando una falsa careta.

N
norhan_6520941
22/3/14 a las :53
En respuesta a irimia_8618878

Soy escorpio
Sé Tú misma, Auténtica, Honestidad ante todo, no nos gusta que nos engañen mostrando una falsa careta.

Mm
bueno la verdad soy yo misma..Pero sinceramente sin ofender se cree muy importante!!osea si le expreso mis sentimientos se cree importante o si la pase mal por su culpa IGUAL! Nose aveces me dan ganas de nose q hacerle! Bueno aparte si lucho por el Lo mismo..Ustedes saben valorar a als personas? Asi que dan todo por una

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram