Foro / Astrología y Tarot

Queridos escorpiones

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 21:26
N
nato_9177561
13/2/14 a las 21:45

soy una escorpiona que no he podido olvidar a un libra que me hizo mucho daño,no me conozco,y soy muy sensible,ahora estoy en depresion y no puedo salir de mi cueva donde estoy escondida,a quien le ha pasado y como lo han superado,se que somos fuerte pero cuando pensamos en positivo,pero ahora estoy negativa sin fuerzas,amargada,bloqueada,esp erando a quien no volvera siento que mi vida no tiene sentido....gracias

Ver también

C
caiyun_8065393
14/2/14 a las 2:50

Yo estoy pasando lo mismo
Salvo que yo soy mujer Libra y el hombre que quiero es un Escorpio. Estoy asi tal cual describis arriba...cuando yo no puedo olvidar a alguien lo primero que hago es cortar todo tipo de contacto, probaste con eso?

W
wenyan_7266343
7/3/14 a las 21:26

Nos lleva tiempo olvidar...
Hola como estas, soy escorpiano, a mi me ha pasado varias veces, nos lleva tiempo olvidar, es cierto ademas de hacernos la cabeza a full, es asi...
...pero tranquila querida escorpiana, dicen que llevamos el ave fenix dentro nuestro, y yo lo pude comprobar, resurgimos de la mas terrible depresion, o bajon, nos lleva su tiempo eso seguro, pero salimos mas fortalecidos siempreee. Si hay algo que nos sobra es fuerza para apalear cualquier situacion, con apoyo de las demas personas, o sin ello, porque la fuerza para salir adelante nos sale de adentro, no se explicarlo de otra forma, pero sacamos fuerza de donde nadie mas la ve!
Fuerza amiga, a empezar a salir, hacer actividades fisicas, asi te ves mas linda.
Saludos y exitos, aunque no hace falta ni que te lo diga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram