Foro / Astrología y Tarot

Mi pareja geminis no sabe lo que quiere! soy mujer escorpio!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 16:33
U
uxuri_8595321
11/2/14 a las 20:09

Vivo en conflicto con él, aparece y desaparece, no se compromete, no se decide, me está volviendo loca! Quiero dejarlo y me cuesta terriblemente!

Ver también

A
an0N_553625399z
11/2/14 a las 22:48

Hola
Yo creo que géminis y escorpio como amigos es mejor.. No lo digo por las desapariciones eso es depende que es ausencia para ti, porque tanto mujeres como hombres géminis nos gusta tener un montón de cosas que hacer, tener nuestra libertad, mientras menos nos necesitan mas nos atraen las parejas.

Yo tuve un novio escorpio e incluso soy ascendente escorpio y nuestra relación fue mala, duramos 3 meses y ni entiendo hasta ahora porque acepte ser su novia son muy intensos esos hombres.

A
an0N_553625399z
11/2/14 a las 22:50

A lo de comprometerse
Conozco hombres géminis totalmente opuestos, hay unos realmente estables y serios. La verdad allí no se trata solo del signo solar, habría que analizar varias influencias.

U
uxuri_8595321
12/2/14 a las 2:35

Adel933: influencias psicológicas quizás? a eso te referís?
mi pareja es un hombre mayor de 55 años, yo 34, está separado hace 12 años, y su matrimonio fue desastrozo por lo que me ha contado, y por eso es tan inestable según él.

A
an0N_553625399z
13/2/14 a las 14:02
En respuesta a uxuri_8595321

Adel933: influencias psicológicas quizás? a eso te referís?
mi pareja es un hombre mayor de 55 años, yo 34, está separado hace 12 años, y su matrimonio fue desastrozo por lo que me ha contado, y por eso es tan inestable según él.

Eso tambien..
La parte psicológica, la personalidad de una persona depende también de lo que ha vivido.

A parte si has leído de astrología, curiosamente hay muchas cosas que concuerdan según su carta natal. Es un tema muy largo pero de verdad te ayuda a conocer el por que de las cosas.

Z
zoila_9538575
22/2/14 a las 8:52

Ustedes!!
Porque no se lo dices, una mujer escorpio como tu puede hacerlo; sienta a ese Gémelo y dile que jode que desaparesca, que no se entregue de lleno, que no se decida; eso es justo lo que él necesita; nosotros los Géminis somos así hasta que encontramos a una mujer que nos ponga em regla, hazlo sin que parezca un ultimatúm ( no retes a tu Gémelito, porque no te la vas a acabar.), se sútil, serena, inteligente, hacedlé entender que esperas mas y lo mejor de él ( esa es la manera de mejorar.) muestrale tus cartas, ten paciencia si lo quieres y luego lleválo a la cama y dejalo exhausto. ( tu novio me debe una.)

L
lixia_5738976
7/3/14 a las 16:33

Yo soy gemini sy mi novio escorpion
depende que acendente tenga yo creo tener acendente en cancer por eso no me e seraparado aun de el
bueno puede ser que nose quiera comprometer y que tenga miedo te di los geminis amanos nuestra liberta si eres posesivo se ira y vasta

no sehas posesiva si te das la interesante a geminis le encanta eso
digo a los hombres pues yo tambien tube una vez una relacion con un hombre geminis
tienes que hacerte la interesante y no buscarlos le gusta el juego de la seduccion tip si el te dice " aa quieres hacerlo conmigo o vamos hacerlo se la pones dificil" nose la das jaja y ya solo besitos y tocatoca no mas nose la des tanto sabes aque me refiero
el concepto es este
" yo soy mas mujer de las que has tenido paratenerme ganatelo
sin exajerarmaximo puede durar un ano asi jaja que juequito yo tube a mi geminis nos separamos por que vivo en italia
pero si el seba esta solo jugando en el sentido no le dejes saber que mueres por el has tu tambien la interesante
si te dice cuando nos vemos a noseee jajaj o dame tu numero se los das equivocado se ponen locos y quieren conquistarte
bueno este juego lo haces pero sin exagerar pues una vez qu ya estas comprometida tienes que darle fuego bajo la cama jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram