Foro / Astrología y Tarot

No me dice cosas cariñosas...

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 16:49
C
caiyun_8065393
10/2/14 a las 20:29

Me tiene confundida un escorpio. No se que hacer. Me busca pero no me trata cariñosamente...me trata medio con indiferecia, me está doliendo, yo me había ilusionado con que podia ser el hombre que estuviera al lado mio en un futuro, pero es tan frío conmigo. Personalmente no, si por mensajes...hasta me terminé enojando, no le respondi mas y el me siguio escribiendo pero de una forma fria que no entiendo
Yo soy Libra

Ver también

A
an0N_553625399z
11/2/14 a las 23:00

Las libras
Me recuerdas a mi prima son tan enamoradizas ustedes, idealizan mucho el amor y cuando se encuentran con estos hombres que son tan sexuales que solo piensan en sexo es realmente decepcionante.

Soy geminis y tuve un ex escorpio, ellos no son especialmente románticos si la chica no es difícil de conquistar, tendrías que darte tu importancia y no prestarle tanta atención a su frialdad.

Si por mensaje solo es frio no te preocupes, es mejor que no lo sea en persona, es mas que no abuse mas bien de esa confianza si todavía no son novios.

Lee el manual de la mujer ... a ellos principalmente les encanta esa mujer. Te lo digo por experiencia

C
caiyun_8065393
14/2/14 a las 3:04
En respuesta a an0N_553625399z

Las libras
Me recuerdas a mi prima son tan enamoradizas ustedes, idealizan mucho el amor y cuando se encuentran con estos hombres que son tan sexuales que solo piensan en sexo es realmente decepcionante.

Soy geminis y tuve un ex escorpio, ellos no son especialmente románticos si la chica no es difícil de conquistar, tendrías que darte tu importancia y no prestarle tanta atención a su frialdad.

Si por mensaje solo es frio no te preocupes, es mejor que no lo sea en persona, es mas que no abuse mas bien de esa confianza si todavía no son novios.

Lee el manual de la mujer ... a ellos principalmente les encanta esa mujer. Te lo digo por experiencia

Jaja. si es cierto...
Si somos enamoradizas e idealizamos mucho. Mi carta astral tampoco me ayuda en ese sentido! jaja.

Estuve bastante deprimida por ese escorpio, ahora decidi alejarme de el, me esta lastimando mucho con su forma de ser. No se si es una caracteristica comun de libra o propiamente mia pero cuando algo va realmente doloroso escapo. No me gusta que me histeriqueen demasiado o me hagan doler mucho, desaparezco. Jajaja.
Mis padres son geminis y escorpio. El escorpio es bastante cariñoso, la geminis es mas fria y calculadora, aunque todo lo demuestra con hechos.

Bueno ahora lo extraño, desearia no haberme alejado, porque se que al hacerlo una vez seguramente el no me perdonaria y me gustaria que de alguna forma se comunicara conmigo...pero no va a pasar, mi consuelo es que a largo plazo es la forma de olvidarlo, manteniendome alejada.

Gracias por responder y un beso grande!!

J
jiani_7457237
18/2/14 a las 21:27

Opinion escorpiana
Querida superlibra0, si el esta asi es porque nosotros los escorpio no demostramos los sentimientos, no nos gusta parecer debiles, en eso tienes que trabajar vos para sacar el lado romatico de tu escorpio, todos los signos brindan cariño nosotros no a menos queestemos enamorados si lo quieres conquitar tiene que saber que el no te va a demostrar nada solo hasta que se sienta seguro de ti, debes dejarte proteger pero tambien ser decidida una mujer fuerte eso nos gusta eso nos derrite, si empiezas con esos nnumeritos del porque no me dices, porque no me hace, porque porque lo aburriras y se ira creeme que si

L
lixia_5738976
7/3/14 a las 16:49

Mi novio es escorpion y yo geminis
dejame decirte que son asi por naturaleza no es que no te quieran no demuestran tanto almenos que no sea en la cama lose es importante las palabras romanticas y detalles romanticos pero ni te crees yo convivo con mi novio desde hace 4 anos y jjajaja ese paronama romantico que tienes la verdad son asi o lo aceptas asi por que no cambiaran lo maximo de romantico que te pueden decir es te quiero despues te amo pero si lo dicen es de verdad . mi novio y yo somos como amigos rar vez meda la mano en publico pero ami que me interesa total yo lo acepte como es loquito posesivo y romantico a su manera tiene su manera de amar a su pareja espero que te sirba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook