Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio me tiene confundida....¡ayuda!

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 21:47
A
an0N_644436199z
6/2/14 a las 4:31

Espero no enrollarme mucho, intentaré ser rápida y concisa

Nos conocemos desde hace tiempo y siempre hemos hablado desde entonces. Nos llevamos bien.
No es un mal chico, no parece mujeriego y se puede confiar en él. Aunque su apariencia parezca tranquila, sé que por dentro es como un fuego indomable: inteligente, muy intenso, pasional... vamos, un escorpio de pura cepa
En este tiempo, he notado que es bastante exigente con las mujeres, es decir, no le vale cualquiera y él mismo me lo confirmó. Prefiere tener encuentros esporádicos por ahí antes que llevar una mujer a su casa.

El sabe que yo soy una buena mujer, sincera y con los pies en la tierra.
El problema de éste hombre es que solo me habla de sexo sexo y mas sexo...e incluso me ha invitado a su casa (¿debo sentirme especial?). Pero soy dura con él y le digo que aun no.
Cansada de hablar de estos temas, le pregunté directamente si era eso lo que quería solo de mi; su respuesta: No Lo Sé, habría que mirar más cosas... Y todo se quedó ahí en el aire Tampoco se ha molestado es mirar esas otras cosas.
Vamos, que para ser escorpio no me lo ha dejado nada claro.... él me gusta mucho pero temo que en el fondo solo quiera utilizarme.
Por favor, ¿algún consejo? estoy un poco desorientada...

Gracias!!!!!

Ver también

L
lara_6267204
6/2/14 a las 13:20

Normalmente son asi
Hola !

Cariño,si te sirve de algo,a esos bichos no les gusta lo facil. Les fascina el misterio.
Tienden a ser muuuyy desconfiados,por lo que te pondra a prueba de varias formas,especialmente con esa,son muy sexuales y sus conversaciones son asi,lo que tienes que hacer es hablarle con doble sentido,eso les encanta.
Puedes decirle,en referencia a las otras cosas por observar,que necesitas que ese punto quede claro ya que no eres de las que esta por el simple hecho de estar.

Espero mi opinion te sirva de algo.

Ah y soy acuario jejeje.

M
mirene_7901914
6/2/14 a las 13:49


En mi opinión , te lo ha dejado muy clarito.
Le has preguntado y te ha respondido.Que mas necesitas?...
Creo que no eres su tipo,al menos por ahora no.
Y esta claro que por ahora solo le importarías por tener sexo,te lo esta pidiendo hablando tanto de ello.
No seas complicada, el es muy directo.

I
iman_5820765
6/2/14 a las 14:08
En respuesta a mirene_7901914


En mi opinión , te lo ha dejado muy clarito.
Le has preguntado y te ha respondido.Que mas necesitas?...
Creo que no eres su tipo,al menos por ahora no.
Y esta claro que por ahora solo le importarías por tener sexo,te lo esta pidiendo hablando tanto de ello.
No seas complicada, el es muy directo.


Estoy de acuerdo con Yonebat. Si aún estás a tiempo, yo no me metería en algo donde tienes más del 90% de posibilidades de salir mal parada.

Pero al final, es tu decisión.

Saludos!

A
an0N_644436199z
6/2/14 a las 15:13
En respuesta a lara_6267204

Normalmente son asi
Hola !

Cariño,si te sirve de algo,a esos bichos no les gusta lo facil. Les fascina el misterio.
Tienden a ser muuuyy desconfiados,por lo que te pondra a prueba de varias formas,especialmente con esa,son muy sexuales y sus conversaciones son asi,lo que tienes que hacer es hablarle con doble sentido,eso les encanta.
Puedes decirle,en referencia a las otras cosas por observar,que necesitas que ese punto quede claro ya que no eres de las que esta por el simple hecho de estar.

Espero mi opinion te sirva de algo.

Ah y soy acuario jejeje.


Gracias por vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta. Creo que ya es hora de sacar mi carácter taurino y alejarme..

Gracias!!!

A
an0N_553625399z
8/2/14 a las :42

Mi ex es escorpio!
Y todooo el tiempo hablaba de sexo, casi obsesivamente. Parecía como si no rompiera un plato pero son unos pervertidos claro cuando están en una relación contigo es bueno, pero no cuando se calientan fácilmente con otras, no saben disimular. Claro depende de su ascendente quizás hay unos bien discretos.

Yo soy geminis ascendente escorpio también tengo ese lado sexual , pero mas allá de la cama era fatal nuestra relación. Nada profunda intelectualmente me aburría un mundo hablar con el no me enamore de el, solo era lujuria. Corte por lo sano.

A
an0N_644436199z
9/2/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_553625399z

Mi ex es escorpio!
Y todooo el tiempo hablaba de sexo, casi obsesivamente. Parecía como si no rompiera un plato pero son unos pervertidos claro cuando están en una relación contigo es bueno, pero no cuando se calientan fácilmente con otras, no saben disimular. Claro depende de su ascendente quizás hay unos bien discretos.

Yo soy geminis ascendente escorpio también tengo ese lado sexual , pero mas allá de la cama era fatal nuestra relación. Nada profunda intelectualmente me aburría un mundo hablar con el no me enamore de el, solo era lujuria. Corte por lo sano.


No sabes cómo te entiendo.
Desconozco su ascendente, pero el mío es géminis. Yo también necesito una relación profunda intelectualmente, algo que con él no lo consigo porque sólo me habla de sexo y me aburre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir