Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿porque critican tanto???

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las :12
N
nadira_8041449
2/2/14 a las 15:39

Hola escorpiones! Tengo varios amigos escorpio y hay uno especial que es el mayor de todos en edad, y me critica todo el tiempo . Que no soy femenina, que no hable así, que no me mueva así, que para que digo todo el tiempo lo que pienso, que me calle, que no hable, que no diga tal o cual cosa, y blablabla... La verdad yo me tomo en broma todo! pero algunas veces, creo que ahora con mas frecuencia, me cansa! me pone triste! odio que no me deje ser como soy! si tanto le molesta porque sigue estando conmigo!?, y es que me habla todo el tiempo!! y nose... Que puedo hacer para que deje de ser asi? o ayudenme a entender porque me critica tanto!! Mis otros amigos escorpiones no son tan asi... de vez en cuando alguna critica y algun veneno que largan pero ya me acostumbre que se yo... son asi... pero el es tan pesado con esto que no aguanto mas! y me canse de decirle que yo soy asi, que no voy a cambiar porque asi me aman muchas personas, que el deberia entender, es mi amigo! pero nada, sigue criticando! que puedo hacer????
p/d: soy aries!

Ver también

K
kamla_5499548
7/2/14 a las 5:59

Somos muy perfeccionistas
somos muy detallistas, ojo a nosotros nos gusta la gente sincera , muuuuy sincera pero tirar mierda no te hace verdadero, quiza la forma que tienes de expresarte a ese hombre no le gusta y pienso q es muy molestoso tener un amigo que sea asi, si te sientes feliz como eres y asi te quiere mucha gente, no le des importancia a esta persona, que quiza no te sabe valorar.

N
nadira_8041449
28/2/14 a las 16:58


muchas gracias a todos por su respuesta!

D
damary_9117730
2/3/14 a las :12

Eso no es normal en escorpio
Soy de decir una critica con sinceridad, para bien o para mal, pero no soy de criticar la personalidad de la gente al contrario, siempre soy conciliadora. Por lo que me parece que te está fastidiando, y a veces eso pasa con la gente, te toman de punto. Podrías decirle simplemente: Nadie te pidió opinión y no darle importancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest