Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio y hombre escorpio qué tan difícil es?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 16:46
A
aissa_6041997
2/2/14 a las 8:18

Verán yo soy una escorpiana pero últimamente me llamó la atención un chico del mismo signo y la verdad es que nos parecemos en muchas cosas y eso es lo que llama la atención de él pero, la verdad no sé realmente qué sienta por mi, si le gusto o no.
El caso es que todas las veces que hemos salido terminamos teniendo sexo, se que no ha sido lo adecuado pero siempre nos dejamos llevar, es incontrolable para ambos. Todos los días hablamos por mensajes, pero él tiende a cerrarse mucho, nunca me ha expresado abiertamente que le gusto pero sus mensajes todos los días y que me diga que le parezco muy bonita me da a entender que está interesado en mi? o sólo me usará y después me dejará? :/
NO SÉ QUÉ HACEEEER.

Ver también

M
mirene_7901914
8/2/14 a las 17:28


De momento si parece que le gustes,por el hecho que estáis en contacto a menudo y te dice cosas bonitas.Eso significa que en el sexo también esta contento.
Otra cosa es que te quiera o te ame,o se enamore y eso no es tan sencillo .De momento parece que se encuentra agusto y satisfecho cuando esta contigo.
Si tu quieres saber mas sobre que pretende ,amistad con derecho,o relación estable creo que ya es conveniente que lo hables con el y no lo dejes correr mas pues parece que a ti si te interesa como pareja.Podrías pasarlo mal si sigues ahí sin saber mas del asunto.
Por otro lado para saber si sientes algo por una persona profundo, se necesita tiempo ,conocerse ,compartir mas que sexo entre otras cosas.De esta forma uno ya puede tener mas claro si quiere uno pareja o no.
Los chicos de este signo suelen ser muy claros y directos cuando le preguntas algo.Y por lo general tienen claro lo que quieren.

A
aissa_6041997
12/2/14 a las 16:46

Yonebat
Creo que tienes razón en lo que dices, nos hemos estado conociendo más aunque te cuento lo que me saca de onda es que siempre platicamos todos los días por mensajes y que cuando nos vemos nos tomamos de la mano inclusive al dormir, nos quedamos abrazados, pero le he estado mandando indirectas para que sepa que me gusta mucho y no sé si las capte o se haga tonto. Como generalmente nuestros encuentros terminan en su casa o en la mía, tenía pensado decirle a la próxima que no iremos a ninguna de las casas porque ya no me quiero involucrar sexualmete si sólo busca una aventura cómo ves?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir