Foro / Astrología y Tarot

Escorpios ustedes se hacen los fuerte o son mas sensibles

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las :57
N
norhan_6520941
27/1/14 a las 6:16

siempre leo que ustedes no sufren o se levantan fácilmente de un depresion, nose si me entienden
Soy cáncer y conoci a un amigos escorpio,la cosa es que nunca supe que le importo o no,les demostrama mucho mi cariño no tan empalagosa pero era muy cariñosa..Ustedes se encariñan rápido, o van a extrañar a una amiga que fue asi de dulce con ustedes y q se peleaban por pavadas y depues volvían? Ustedes son de recordar a un persona y sentirse mal cuando todo acabo??

Ver también

A
an0N_799921499z
28/1/14 a las 23:01


Hola amiga contestando a tu duda, te digo que si somos sentimentales como todo ser humano, pero como siempre digo: ¡Hay niveles en tooooodo!.

Yo por ejemple soy escorpio, y no soy tan sentimental, de hecho no m e llevo muy bien con ese tipo de gente, me da una especie de hueva, como que me entra pereza, se escuchar soy buena en la conversación pero cuando noto que el único tema de conversación es el sufrimiento ó las quejas constantes, o que si el clima es frio o caliente, o q si n hay dinero o q no se que, me da pereza y e alejo de a poco de esas personas.

Soy un poco egoista con eso de los sentimientos lo sé, lo siento me lo han dicho pero, asi soy, y la escencia no cambia.
Es verdad eso que dicen de escorpio, que si alguien nos interesa estamos ahi presentes y lo damos a notar, si no NO y listo.

A mi me duele mucho herir a una persona, pero si no tengo interes romantico, trato de lanzar indirectas como: ¡la verdad no tengo ganas de una relación seria por ahora!, ó ¡Me da pereza entrar en una relación por "x" o por "y"!, pero siempre explico a mi manera, con diplomacia y creo que lo entienden.

Cuando alguien realmente me interesa lanzo un poquito de indirectas y miraditas coquetonas, para hacerle saber que SI me gusta, ya dejo que ellos se apliquen, nunca he sido yo la q tome la iniciativa, siceramente NO.

Así que espero q todo esto responda a tu pregunta.
Cuando a alguien le interesas sea del signo que sea, y maaaaaaaaaás siendo hombres, se nota, te lo hacen saber, stan presentes, te mandan mensajes, te llaman, estan de alguna manera presentes.
Si se van y vuelven y juegan esos jueguitos ambiguos, DEFINITIVAMENTE NO LE INTERESAS, y saben q si regresan ahi estaras siempre.

Así que espero te ha servido
Suerte amiga !!!!!

K
kamla_5499548
31/1/14 a las :54

Soy escorpio
depende del nivel de amistar hace poco perdi un amigo con el q habia compartido cosas lindas en casi un año, me enoje por una tontera y nunca mas lo hable, pero si el me buscara si le volveria a hablar, pero dependiendo de mi soy muy orgullosa. aunq si es un amigo amigo de esos con los que llevo hartos años, pues no los perderia tan facilmente, creo q si los buscaria eso si no me traicionaron, porq eso si no se lo perdono a nadie.

K
kamla_5499548
31/1/14 a las :57
En respuesta a kamla_5499548

Soy escorpio
depende del nivel de amistar hace poco perdi un amigo con el q habia compartido cosas lindas en casi un año, me enoje por una tontera y nunca mas lo hable, pero si el me buscara si le volveria a hablar, pero dependiendo de mi soy muy orgullosa. aunq si es un amigo amigo de esos con los que llevo hartos años, pues no los perderia tan facilmente, creo q si los buscaria eso si no me traicionaron, porq eso si no se lo perdono a nadie.

Otra cosa
si los recuerdo con cariño pero tampoco para sufrirlo ni para buscarlos como te dije no me cierro a q me busquen pero yo no tengo genio para andar rogando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook