•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuando un escorpio no quiere comprometerse...

 

... bueno, he estado con un escorpio mas de un año, dejandolo, volviendo, y asi... el tiene miedo al compromiso o no sabe lo q siente. Yo sé, y él me lo ha dicho que conmigo se encuentra superagusto, tenemos muxisima confianza, pero tiene muxo miedo a que salga mal, esa es su obsesión, miedo a que saliese mal. La ultima vez que estuvimos, sé que se sintió muy bien conmigo. Pero ahora se aleja, desaparece. Se que no va a cambiar. Pero puede un escorpio perder a una persona solo por miedo al compromiso o inmadurez?? o es simplemente que no tiene interés y cuando esta conmigo finge? Me gustaria que si algun escorpio del foro le ha pasado esto me lo explique porque un chico puede llegar a comportarse así. Un saludo a todos!!!!


Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
 

Necesita ayuda de una escorpio

Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda,el caso es que conoci a una mujer escorpio,por internet y nos hemos visto tres veces y la atraccion a sido mutua,hablamos todos los dias por chat,y bueno el caso es que ha tenido un problema de que a fallecido una persona cercana a ella y ahora de golpe dice que solo puede ofrecerme su amistad,por que al pasarle eso dice que quiere vivir y que algo en ella a cambiado,y estoy preocupado por que todo iva bien hasta que paso esto ha cambiado de golpe quisiera saber que puedo hacer,o si esta todo perdido ya,gracias.

 

Help

Hola llevo 7 meses una relacion digamos abierta con un escorpio al principio todo era bien porq siempre las cosas han estado claras pero desde los 3 meses yo comenZe a involucrarme emocionalmente el siempre me a dicho q no esta preparado para una relacion, que no m quiere, que no soy su tipo ... No se porq sigo con el lo cierto es q llevamos 7 meses conosco a su familia, el conoce a la mia ... Todo el mundo piensa q somos novios porq andamos juntos nos tomamos tomamos fotos juntos las ponemos en ig ... Pero bueno pase su cumple con el y su familia y el año nuevo tmb .. Me dice lo mismo ahora cuando esta en sano juicio lo he querido dejar varias veces pero viene y me habla y nos arreglamos ultimamente me quedo en su casa su mama sabe y ps estamos muy pegados nos hablamos todo el tiempo y nos vemos todo el fin de semana tenemos planes para st valentin, hablamos de casarnos de donde vamos a vivir de cual va a ser nuestra casa, hacemos cosas con nuestros amigos y siempre q toma me dice te quiero y te amo al otro dia no tocamos el tema ... Yo creo k el tiene miedo a aceptar k somos pareja o no se ... Hace 1 año y medio se separo de du ex y ella le hizo un monton de daño y dice q no cree en las mujeres q todas somos iguales todo el tralala y siempre me eh quedado demostrandole q estoy para el 100% yo no hablo con otros hombres no salgo si no salgo con el hago mis cosas con mis amigas de vez en cuando ultimmente t la reaccion q a tenido es como estas con otros manes y eso le cuesta ser sweet conmigo no es q nonlo sea pero se retiene mucho lo veoo ... Para navidad me dio un perfume super caro y yo unas gafas me trajo de ny un osito y siempre paga los restos el cine me hace de comer pero cuando texteamos es mas frio .me dice gorda .. No se q es lo q quiere como me dice q se aconstumbro a mi pero q no tiene sentimiento porq no ha dejado que eso pase y en la noche del mismo dia con tragos en al cabeza me dice te quiero te amo no se que hacer ... Me dice no quiero novia pero no me kiere dejar

 

Hola

Te comentó que esta es una de las características de nosotros, de hecho yo soy así, más que miedo al compromiso es el perder la independencia la cual apreciamos mucho, una relación con nosotros siempre han de haber discusiones y peleas, y mucha gente no lo entiende hay gente que pelea por pelear, en mi caso cada vez que veo algo que no me gusta lo digo, pero con el objetivo si se puede de que esta persona se ajuste a lo que esperamos de la vida, necesitamos tener esa seguridad de que esta persona es la indicada y la ponemos a prueba siempre, si en el camino vemos que no hay remedio pues nos apartamos, no somos de estar de masoquistas, esperando un cambio de actitud, pero no somos de esperar una eternidad, no es que se trate de cambiar a nadie pero si algo se puede mejorar porque no, siempre queremos lo mejor, a veces en estas peleas sale a florecer la verdadera personalidad de las personas y es allí donde las conocemos en verdad, te recomiendo que tengas cuidado si te interesa la relación, que tengas cuidado con lo que dices o le dices, recuerda él te esta analizando, parece manipulación pero es la única forma de conocer en verdad a la persona y él lo sabe, claro esta todo esto si en verdad te interesa, si quieres que un escorpión se entregue de verdad tienes que inspirarle mucha confianza, si logras eso tendrás un verdadero amigo fiel, y es que de seo se trata esa distancia y alejamiento, no se va a abrir hasta no estar seguro completamente de esa persona, creo como dices que tienes un año de estar en esto, es porque tal vez te este considerando, en lo personal no le dedico tiempo a lo que no le veo futuro o me representa un futuro amargo o incierto, si pelea contigo es porque le interesas y quiere que algo sea diferente a lo que hay en este momento, claro no se trata de complacer caprichos, pero ánalizalo y conversalo y si se puede porque no, (negocialo con él), no demuestres caprichos ya que así estas perdida, demuestra inteligencia y que sabes hacer las cosas, (a mí me encanta la mujer inteligente y que tenga gracia para hacer las cosas, creeme eso a mi me gusta, como dice un refrán " Busca una mujer con cerebro, porque todas tienen vagina" yo me identifico con esto, conviértete en un reto, mira que gracia o gloria tiene en conquistar algo del común, uno siempre quiere el trofeo, conviértete en ese trofeo somos testarudos y nos gustan los retos, convierte esa fuerza y capricho que él tiene en tu mejor arma y verás...estamos a la orden en cualquier duda..

Saludos...

 

no te quiebres la cabeza tanto....

Te recomiendo la peli "simplemente no te quiere", por el título, suena fuerte, pero esta super divertida, y te a explicar mil cosas tan verdaderas que no necesitaras quebrarte más la cabeza por un hombre.

Te lo digo, los escorpios somos TODO o NADA asi de simple.
Eso de miesdo al compromiso pasa, cuando no tienes interes... Disculpa si soy muy sincera, pero es la verdad.

Cuando a un hombre le gustas, sea del signo que fuese, ESTAN si no, te pondran miiiiiil y un pretextos para NO ESTAR.
A veces vemos las respuestas tan claras, pero a las muejeres nos encata el arte de Hacernos peliculas en la cabeza, e interpretar lo que supuestamente dijo, es algo ambiguo pero es la realidad..
Suerte espero no haber herido susceptibilidades!!!

 

Los escorpiones somos así

Cuando un escorpion termina y regresa en verdad no ha terminado, ya que cuando dicen terminar algo no hay regreso, por otro lado es cierto que somos reacios a tener compromisos pero no es por miedo, las razones sulen ser muchas y concretamente a equivocarse, lo que si es cierto es que no le dedicamos tiempo a lo que no nos interesa o peor aún nos pueda perjudicar, si el esta contigo creeme ya te ha evaluado y cuando te dice que se siente a gusto es verdad, ya que es uno de los requisitos que nos imponemos al momento de involucrarnos en una relación, y cuando te dice que no sabe lo que siente es bueno ya que lo tienes confundido, rara vez un escorpio no sabe lo que siente, en una relación siempre sabe lo que espera y lo que no debe esperar, pero si esta confundido es porque hay emociones encontradas las cuales quiere aclarar, porque si no significaras algo uuuuuuufffff ya ni sabrias de él, así que tiempo al tiempo no lo presiones pero si prepara el camino, que vea interes por la relación, pero interes sano de parte tuya sin manipulaciones que no le quede duda de que es interes sano, pero analiza primero si quieres aventurarte que no perciba un minimo de duda o mentiras por parte tuya ya que se acaba en un segundo, tal vez el ha sopesado una relación seria, pero no esta tan seguro de que grado de compromiso puedas tener él esta consiente de lo que significa una relación y es por eso que da tantas vueltas él esta seguro, pero necesita confirmar que tan segura estas tú, en verdad nos gustan las relaciones serias y duraderas ya que se comparten experiencias diferentes que de novios, pero sabemos lo que implica vivir con otra persona y las consecuencias si las cosas salen mal....Saludos.....

 

Ayudaaaaaa con un escorpio

por: lilablacko

hola. leyendo ajajajaja creo que tu me puedes ayudar!!!...

resulta que tengo poco de verme con un Escorpio (el cual me entere por sus amigos que hace dos años anduvo diciendo que sentía cosas raras por mi e incluso indago mi vida, esto se dio por que eramos compañeros de clases y bueno un día lo vi bastante mal y lo único que hice fue abrazarlo y darle un beso en la mejilla, en aquel entonces tenia novia)... Bueno ahora que nos vemos situación que se dio por mensajes hasta llegar a vernos físicamente e incluso tener intimidad, me causa desconcierto su modo de ser y su actitud.
Me dijo claramente que el no quiere una relación formal a lo que yo respondí de la misma manera e incluso le dije que si no se sentía a gusto con mi compañía me lo dijera, y su respuesta fue... yo creo que estamos bien así, nos llevamos bien, platicamos mucho, ... yo respondo ok sigamos así, el punto es que cuando tenemos relaciones noto su agrado, sonríe, es muy lindo, me pregunta como me siento y después de ello sin embargo se torna distante, frío, casi siempre tengo yo que hablarle, no lo entiendo... ¿¿¿¿por que si indago sobre mi ahora que me tiene no me quiere??????.... me he tornado igual de fria , ya no le digo amor o vida simplemente por su nombre.

 

por: yonebat

antes era antes,ya paso 2 años no?...ahora es diferente...

 

Tranquila

No se si seguirás la relación con un Escorpio, si todavía estas con él te diría como el dicho: si lo amas déjalo libre. Dale tiempo. Te lo dice una escorpiana, no fingimos lo que menos hacemos es actuar con los demás, se nos nota en la cara las emociones, somos honestos aun en los silencios. En cuanto a la inmadurez, no se que edad tendrá pero en general, Escorpio es mas maduro que otros signos. Miedo al compromiso, mira, si es hombre en general tienen miedo al compromiso, si es Escorpio, no tanto. Si sabemos lo que queremos, y sabemos a quien queremos estate segura que va a estar a tu lado. Aun si lo dejas, no se va a olvidar de vos, ni vos de él. Escorpio es un signo que cuando entra en tu vida, por mas que no sigas o te distancies, jamas te vas a olvidar nunca. Por que sabes, que lo que te puede dar un Escorpio, no te lo puede dar otro signo. Espero que estés bien,
Saludos

 

Yo tambien vivo algo parecido con un escorpio

Increible... A mi me pasa algo parecido con un escorpio... Trabajabamos juntos, nos hicimos amigos, e inevitablemente, acabamos enamorándonos. Nos lo dijimos una noche de cena de empresa, después de unas copas. Sin embargo, y a pesar del deseo que sentiamos, no hicimos nada, porque yo estaba casada. La relación con mi marido no era buena, y acabamos divorciándonos poco después. Enseguida, empezamos una relación con mi escopion, pero a escondidas, al ser mi divorcio muy reciente y porque aún trabajabamos juntos, para evitar habladurías. Y, después de casi un año, seguimos en el mismo punto. Él no quiere que nos vean juntos, cuando yo me siento preparada para que todo el mundo lo sepa.
Es muy frustrante. Incluso el grupo de amigos con el que salimos no tiene ni idea de lo que hay entre nosotros. Eso provoca situaciones desagradables para mi, porque se siente "obligado" a flirtear con otras chicas delante de los demás y de mi claro. Con una en particular, tiene mucha complicidad, y yo creo que a esta chica, él le gusta mucho. Veo como ella se acerca a él, le toca el brazo, le revuelve el pelo... y él, encantado. A mi, me pone de los nervios. Es amiga mía, pero tengo prohibido decirle nada. Es como si él no quisiera quitarle sus ilusiones o causarle daño, cuando no repara en el daño que me causa a mi. Me dice que me quiere, pero que tiene dudas, que tiene miedo a que nuestra relación fracase, y me pide paciencia. No entiende que tenga celos de la otra chica, dice que es solo una amiga. Pero tengo miedo cada vez que se quedan solos (son vecinos y a menudo, la acompaña hasta su casa después de salir de marcha), porque pienso que, cualquier día, ella se echará encima de él, y él no podrá rechazarla. Se llevan muy bien, es muy guapa y simpática...
Ya no sé que hacer. Antés de mi divorcio, me decía que estaba loco por mi, veía lo mucho que deseaba estar conmigo. Cuando me separé de mi marido y empezamos la relación, había tanto deseo reprimido que fue como un fuego artificial: pasión, sexo, locura!! Pero, a medida que me iba liberando de mis ataduras de casada o ex-casada más bien, se fue perdiendo esa magia entre nosotros. Discuto con él ultimamente, por celos, porque no entiendo su actitud, porque me siento defraudada, frustrada y porque acabo quemándome... Y él se agobia, dice que aún se estresa más. Tengo tanto miedo de perderle! Es lo mejor que me ha pasado en la vida!

 

No tengas miedo

por: mabenisa

Supongo que somos nosotras las que tenemos que cambiar de actitud. "miedo de perderle" "es lo mejor que me ha pasado en la vida" es un sentimiento muy cierto pero algo equivocado, a mi opinión. Relajémonos que la vida aún no se termina y disfrutemos de nuestros momentos, grandes o pequeños. A mi no me gustaria tener a nadie al lado haciendome sentir la responsabilidad de que "sin mi no sabe vivir" "que soy lo mejor que le ha pasado en la vida" La vida tiene muchas cosas buenas y diferentes, y yo soy una de esas importantes. Mi consejo: Quitate presión y disfruta de lo que tienes, y creo que él estará mas relajado. Está tan agobiado que no puede evitar devolverte el tiempo que quiso estar libre contigo y no pudo, por la época que vivias con tu divorcio. Cuando quieres a alguien no tienes sentimiento de venganza, ni rencores, pero creo que hay un muro de agobios entre él y tú que ya no os veis el uno al otro. Libérate de ese agobio y comprobarás, cuando te vea, lo que realmente siente por tí.

 

Re: no tengas miedo

por: malena1075

Gracias por tu post, es muy cierto lo que dices. Tendré que ser un poco más fuerte y pensar más en mi. Es difícil, pero necesario, porque no puedo seguir asi.
Tendré muy en cuenta todo lo que me dices. Gracias.

 

Orale si son iguales...mi chica escorpio

Un saludo.

Pues mira leyendo lo que pusiste vi mi relacion con la chica escorpio con la que ando en vias de tener una relacion de verdd hemos tenido altas bajas y el huir y escondernos...han pasado 3 años no juegues y es practicamente igual y lo que yo entendi despues de un tiempo (de verdd al principio solo me enoje pero hable con ella ese es el truco) pues entendi ella tiene miedo a las etiquetas a los nombres al compromiso...no es falta de sentiimientos te lo puedo asegurar porque veo en sus ojos lo que siente, en sus brazos en sus movimientos en ella vaya se nota todo el sentimiento solo es cosa de:

1) conquistarlos nunca los tomes por seguro, ten doble sentido en algunas conversaciones eso les gusta
2) dales espacio eso si que se sientan encerrados es un error
3) muestrale tu orgullo tu fuerza eso si que los atrae cual moscas a la miel

bueno en realidad de esto hablo por lo vivido por mi.....no se si todos aqui diran si es asi o no

 

He decidido distanciarme...

He rescatado este post porque en mi última conversación con este chico escorpio, me dejó claro, q como mujer le gusto mucho, q soy simpática y demás y que no sabe si siente algo más por mí, pero que ahora no está para estar con nadie en serio. Yo no pude más, porque yo si tengo muy claro lo que siento por él y le dije que ya sabía lo que yo sentía, pero que debía alejarme y darle a otros chicos la oportunidad de conocerme de verdad ya que a él parece darle igual. Es que le he esperado tanto tiempo, hace varios años me alejé de él porque cuando nos conocimos tenía novia y yo soy muy respetuosa con eso. Me dolió muchísimo alejarme de él (aunque de vez en cuando hablábamos por msn o nos mensajeábamos) y si nos encontrábamos las miradas nos delataban de nuevo... pasado un tiempo me dijo que ya no estaba con su novia, yo en ese momento estaba conociendo a otro chico, y él lo sabía, siempre me preguntaba que como me iba con este chico. Yo no sabía muy bien porque quería saberlo, pero bueno, finalmente salió mal y volví a mantener más contacto con el escorpio. A veces he sentido que siente algo por mi, si hace tiempo que no hablamos me busca, si sabe q me he molestado por algo con él no tarda en buscarme para tratar de arreglarlo...Aunque eso si, se resiste mucho a verme a solas, porque según él soy una tentación ( sabe que no me va demasiado el sexo por sexo)...
Sólo se que aunque decidí alejarme porque lo estoy pasando mal, me siento muy triste
Necesitaba desahogarme un poco...

 

Por lo que compruebo

...estos Escorpio se comportan de forma parecida. Yo llevo 8 años con uno (también soy escorpio), ha roto conmigo 3 veces... 3 veces sí!!! y ha vuelto las 3, él solito... Yo lo quiero un montón, es una persona muy especial, pero es demasiado independiente (yo también lo soy), no le gusta que lo agobien, y le tiene miedo al compromiso, como le pasa a los vuestros...
En todos estos años con él, lo que he sacado en claro es que lo dejo mucho a su aire, y eso me funciona, porque se comporta conmigo muy bien, e incluso me busca él...
Son muy raros, muchoooo, pero hay que aprender a tratarlos... y cuesta un mundo, lo sé... A veces les dan puntazos muy extraños y nunca sabes cuando te va a dar la "sorpresa".

 

Yo amo a mi escorpion preo habra futuro juntos?

por: cpescorpiona

Yo soy escorpión y también él es escorpión, como sabemos somos signos de control de caracter fuerte pero yo he cedido y me he dejado llevar ya que si no sería una guerra, estoy muy agusto con él la pasamos padre hay solidaridad, apoyo, amor, salvo que conforme pasa el tiempo pues me gustaría dormir con él pasar mas tiempo juntos, irnos de viaje y he pensado en vivir una vida juntos pero el me ha dicho que no se ve viviendo con nadie que ni siquiera a pensado en eso, y okey talvez cambie de parecer y si no, cuanto tiempo es suficiente para saber si esa relación va hacia algún lado? Lo amo pero no me gustaría perder mi tiempo y si podría disfrutar esta relación pero sabemos que uno siempre quiere mas...sí los escorpiones somos raros muy independientes, aveces hasta egoístas, defendemos mucho ntro espacio, y acomplarnos nos a costado pero ahi tamos al pie del cañon, como amigos, como amantes, como pareja....

 

Como te comprendo....

Creeme que te comprendo,tengo un post yo tambien puesto el que te recomiendo que leas.....xq si te escribo aqui todo,serian muchas hojas,....
Sabes cuanto estado yo,como estas tu,dos años,y cada vez lo pasaba peor,iva volvia,desapaecia,semanas,hast a una vez 3 meses,y siempre el igual,tengo miedo,esque no se.dame tiempo, ect ect.....hasta que me canse,y decidi hablar con el,y sabes lo que me dijo.......QUE YO PARA EL NO ERA NADA,que queria estar solo,y que no queria que a mi el me importaba.....asiq ya ves,2 años,y yo simpre,creeme a mi me aconsejaron hace mucho tiempo que hablara con el,pero yo no podia,asique ahora me arrepiento,si lo llego a sabe lo hago antes,duele mucho,xq yo lo estoy pasando muy mal,pero creeme,te enganchan,y tu sigues ahi,alejate,o plantale cara,xq el no va a cambiar,

 


Parece que todas pasamos por lo mismo con estos chicos.... y que vovotras sabeis bastante de ellos...

Podriais decirme que pensais????
Yo hace 5 meses que conzco a este chico, no hemos aclarado lo que somos, quedamos todas las semans, unas veces mas otras menos... me dijo que no queria que estuviera con nadie mas y que el no lo estaba, pero que era un poco despegado, que tenia que confiaren el, que solo necesitaba tiempo... que le gustaba mucho...
En fin esas cosas, nunca ha desaparecido, siempre me ha escrito mensajes de buenos dias... o cosas asi...

Pero esta semana no le he visto, yo volvia de viaj y queria estar con el.... memando dos mensajes diciendome que tenia mucho trabajo que estaba hasta arriba esta semana, ademas de marcha este finde semana de viaje...
Yo le escribi diciendole que queria saber si el queria verme y si podia confiar en el...
Me contesto dos dias despues!!!! en una parte del mensaje ponia que habia estado dos dias sin movil, que lo sentia...

No se que pensar..... Creis que ha podido mentirme en todo lo que me dijo..... que solo quiere tenerme contenta para seguir teniendo sexo....
Yo le pregunte si era eso solo lo que queria de mi, me dijo que no y que si fuera asi se presentaria en mi casa despues de las cenas de trabajo solo para eso y que no lo hace...
La ultima vez que se lo pregunte se enfado... me dijo que no iba a contestarme mas veces a esa pregunta... que ya me habia demostrado que no es asi.....

PERO NO PUEDO ENTENDER QUE ESTA SEMANA NO HAYA BUSCADO UN HUECO PARA VERNOS....mas aun despues de que yo volvi de viaje el domingo......

Quizas le sento mal que yo me fuera un miercoles y no le escribiera hasta el sabado??? y ahora el me hace lo mismo???????

Creis que miente.....

Bss

 

Yo no creo que eso sea por el signo

sino por el caracter de la personas y sus experiencias previas.

Yo tb ando igual con un acuario,nos dejamos ,volvemos y asi sucesivamente,el quiere segui asi y yo quiero mas compromiso con él.

En cuanto me alejo,el se acerca pero al final iempre llegamos a punto de partida.

Es un locura,y no se cuanto tiempo se puede aguantar así ,yo le he dicho muchisimas veces lo que siento y el dice que esta muy bien conmigo y se le nota que siente tb algo por mi,pero no quiere ninguna relacion seria.

A mi a veces me dan ganas de terminar con todo y exactamente eso heecho hace cuatro días.Pero al final siempre volvemos a hablar y volvemos a verlo,no se si esta vez intentara volver o sera la definitiva o si yo me mantendre fuerte.El destino dirá.

A las que habeius esperado y lo habeis conseguido mucha suerte y me alegro por que es tana dificil tener tanta pacincia.

 

Y la historia se repite...

Estoy leyendo todos los miedos que tienes, algape y me parece estar oyéndome a mí misma. ¡Es increíble!
He estado durante ¡10 años! esperando a que mi escorpio decidiera comprometerse hasta que, finalmente, hace un par de meses ya no aguanté más. Nuestra historia, desde el principio, ha sido complicada, llena de obstáculos, pero muy especial, mágica. Lo hemos tenido todo (complicidad, amistad, amor, sexo...), pero a la hora de terminar de dar el paso, se ha sentido bloqueado, "no sabe por qué no puede, sabe que está mal, no quiere hacerme sufrir...", hasta que no terminó de darlo.
Como buena pisciana, he sido la más comprensiva y la más paciente del mundo. El ha sabido siempre que le querido mucho y que he estado siempre ahí.
El me ha querido mucho, a su manera. Egoísta, independiente, indeciso. Conformista porque cuando me perdía (nos separamos varias veces por esta razón), se lamentaba, pero, fríamente, me aseguraba que seguía con su vida. Simplemente, es así. No hay que tenérselo en cuenta.
Espero no haberte asustado, ésta es mi historia, pero, tal vez, tú tengas más suerte que yo y te salga bien. ¡Animo!

 

Que paso.??

por: caamm2

y luego que ha pasado.? ha vuelto?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer virgo y hombre escorpio....
por: jejeyo
20
  ¿qué piensan los demas signos de escorpio?
por: 8scorpiona
28
  Necesitooo ayuda urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
por: jazjoi01
2
  Que le paso? a este escorpio
por: sosscorpio
8
  Te ha tocado un hombre escorpio, lo siento
por: roberdenilo
99
  Necesitooo ayuda urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
por: jazjoi01
4
  Hombre sagitario & mujer escorpio
por: sag1985
37
  Sobre las bobadas que leo por aquí,
por: dido25cr
17
  Los hombres escorpio se enamoran tan rapido?
por: fiorenzza109
4
  Soy virgo y quiero saber soy compatible con escorpio
por: cathy36510
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com