Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries consigue hombre escorpio

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 20:00
K
kabira_5682785
21/1/14 a las 14:33

Hola a todas y todos. Poniendo una nota de optimismo me gustaría saber qué hicieron las mujeres aries para lograr el amor de un hombre escorpio. Ese proceso (hasta "traumático") para llegar a él. Gracias por las respuestas. Saludos

Ver también

I
iman_5820765
21/1/14 a las 15:54

No sé
Eso depende un poco de la historia de cada uno... Si das más detalles de la tuya, igual podemos opinar mejor

K
kabira_5682785
21/1/14 a las 18:39

Hola ethel
Nos conocemos cerca de un año. Han habido algunos kits kats durante este tiempo siempre por algún drama que ha montado. Ahora está acabando su segunda carrera y está tan inmerso en los exámenes que no tiene ni un minuto en 10 días para decirme ni hola... y no es sólo por esto, es por todo lo que leo por aquí de sus rarezas, me parece todo un reto y la verdad es que esta presa se hace muy difícil de cazar. Me mira mucho y sé que es buena señal, nos miramos fijamente y dice que es como si saltaran chispas, pero más allá de esto no veo mucho más interés por su parte, aunque él diga que no sólo es sexual... vamos que no lo creo demasiado

I
iman_5820765
21/1/14 a las 19:54
En respuesta a kabira_5682785

Hola ethel
Nos conocemos cerca de un año. Han habido algunos kits kats durante este tiempo siempre por algún drama que ha montado. Ahora está acabando su segunda carrera y está tan inmerso en los exámenes que no tiene ni un minuto en 10 días para decirme ni hola... y no es sólo por esto, es por todo lo que leo por aquí de sus rarezas, me parece todo un reto y la verdad es que esta presa se hace muy difícil de cazar. Me mira mucho y sé que es buena señal, nos miramos fijamente y dice que es como si saltaran chispas, pero más allá de esto no veo mucho más interés por su parte, aunque él diga que no sólo es sexual... vamos que no lo creo demasiado

Ajammmm
Te recomiendo MUCHO que te leas este post. Míratelo bien y luego me dices si has sacado algo más en claro.

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f3034_f182-Nosotros-los-escorpio-manual-de-uso-preguntad-y-se-os-explicara.html

Besos!

I
iman_5820765
21/1/14 a las 20:02
En respuesta a iman_5820765

Ajammmm
Te recomiendo MUCHO que te leas este post. Míratelo bien y luego me dices si has sacado algo más en claro.

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f3034_f182-Nosotros-los-escorpio-manual-de-uso-preguntad-y-se-os-explicara.html

Besos!

Por cierto...
Que el mío sólo se puso las pilas cuando le di dosis de gélido hielo ariano . Así que ya sabes, si no se pone las pilas y está rebelde, aplica hielo para que espabile

K
kabira_5682785
21/1/14 a las 22:37

Hay un poco de todo
Depende de la historia en cuestión, pero en general veo que son muy comunes sus idas y venidas (aunque suele haber un motivo que raramente dirán), no dicen nada que no sientan, suelen poner a prueba a la persona que tienen al lado a ver cómo reacciona y si sería capaz de darlo todo por él. Buscan la seguridad en la otra persona,el amor que sería capaz de sentir y sobre todo la fidelidad imagino que por eso los típicos "aguijonazos".


En cuanto a la frialdad tengo que decirte que estoy empezando a rozar el límite del hielo "fingido" al hielo real, y cuando traspase la barrera (hablo por experiencias anteriores) sé que nunca podré volver al fuego.


Cuéntame cómo le aplicaste tu frío. Qué pasó !


Besos

I
iman_5820765
21/1/14 a las 22:55
En respuesta a kabira_5682785

Hay un poco de todo
Depende de la historia en cuestión, pero en general veo que son muy comunes sus idas y venidas (aunque suele haber un motivo que raramente dirán), no dicen nada que no sientan, suelen poner a prueba a la persona que tienen al lado a ver cómo reacciona y si sería capaz de darlo todo por él. Buscan la seguridad en la otra persona,el amor que sería capaz de sentir y sobre todo la fidelidad imagino que por eso los típicos "aguijonazos".


En cuanto a la frialdad tengo que decirte que estoy empezando a rozar el límite del hielo "fingido" al hielo real, y cuando traspase la barrera (hablo por experiencias anteriores) sé que nunca podré volver al fuego.


Cuéntame cómo le aplicaste tu frío. Qué pasó !


Besos

Bueno
A ver, en mi caso la cosa fue un tanto extrema... Yo aguanté de todo lo que una persona enamorada o no puede aguantar... Indiferencia, tonteaba con todo lo que se movía delante de mi cara, etc, etc.

La verdad es que se merecía que a la primera no le hubiera vuelto a hablar, pero el jugaba al 'ni como ni dejo comer' y de camino intentaba dominarme, cosa que nunca le dejé... Fue una tortura. Estaba muy enamorada.

Yo también sabía que como tú dices, una vez que tomara la decisión no iba a dar marcha atrás y aguanté hasta llegar al límite, porque a pesar de que le comenté mi malestar en un par de ocasiones, él seguía 'tirando de la cuerda'...

En el momento que dije basta, la cosa dio un giro de 180 cuando vio que mi 'basta' era en serio y que no iba a volver... Es más, le pagué con la misma moneda toda y cada una de las cosas que me hizo, e incluso me superé.

En el momento que él sintió y percibió que no iba a volver, ahí lo tuve comiendo de mi mano, pero no cedí hasta pasados 6 agnos (ahora) que lo estoy intentando reconquistar.

Sé que no es el hombre de mi vida por todo esto que te he comentado, pero creo que ambos debemos terminar una historia que quedó inconclusa.

Otro consejo que te doy: No salgas de la relación hasta que no estés completamente desenganchada, no vaya a ser que te pase igual que a mí y que tengas que dar marcha atrás... Intenta ser un poco más inteligente y menos impulsiva, para no tirarlo todo por la borda antes de tiempo...

Aplícale hielo que él perciba que es MUY en serio. (Ten en cuenta que ellos perciben si lo que dices se corresponde con lo que haces, así que si vas de 'HIELO DEFINITIVO' y al final no es así, pues se van a dar cuenta y van a seguir jugando ...). En definitiva, que cualquier cosa que intentes, que se corresponda con la realidad.

Suerte y ya nos contarás!

I
iman_5820765
22/1/14 a las 14:12

Bueno...
Tu caso parece ser más bien que él se hace el indiferente porque está dolido, no?

Has probado a hablar las cosas con él tranquilamente, a decirte como te sientes?

No sé, parece que lo que hace falta es más bien abrir vuestros corazones, aunque claro, con estos chicos es difícil que lo hagan...

Lo de que estuviste con otro si que es malo para ellos, aunque en ese momento no estuvierais juntos...

K
kabira_5682785
22/1/14 a las 16:18

Ya lo sé...
Dice que no tenemos compromiso y que podríamos estar con otras personas, pero le jodió y mucho, estuvo 3 meses hasta que volvió a dar la cara. Y él dijo que no había estado con nadie... Le expliqué vía email la historia con este amigo y la mala manera con la que desapareció de mi vida sin dar explicaciones durante tanto tiempo, que esperaba que hiciera ? Lloriquear por los rincones ? Claro que lo hice !!! pero ni se enteró, y más llevadera era la lágrima con una alegría de vez en cuando aunque sólo durara un par de horas.

Ahora no tiene ningún motivo para estar dolido, de esto hace ya unos meses (en ese transcurso es cuando me fui de vacaciones y volvimos cuando regresé), ahora iba todo bien. Lo único que se absorbe en sus cosas y ni se acuerda de que existo, si no le digo algo yo... y me contesta, pero me cansa ir detrás dándole tanta importancia y restándome importancia a mi misma, es como si le mendigara y él se creciera.

Ahora llevo muchos días sin decirle absolutamente nada (ni él a mi, tiene importantes exámenes), pero sé que no tardará en decirme algo, quizá cuando acabe o quizá antes, y seguramente será algo como que vaya a su casa... entonces mi pregunta es si debo de hacerme la difícil en ese momento e ignorarlo o darle caña de la buena y después ignorarlo y que me busque mucho mucho mucho mucho...

Gracias ethel, besos

K
kabira_5682785
22/1/14 a las 16:20

Otra cosa
Tuvimos una charla telefónica (la única), y me dijo que le costaba horrores hablar de sus sentimientos, aún así estuvimos hablando y se abrió bastante con referencia a algo que pasó y me molestó mucho

I
iman_5820765
22/1/14 a las 16:35
En respuesta a kabira_5682785

Ya lo sé...
Dice que no tenemos compromiso y que podríamos estar con otras personas, pero le jodió y mucho, estuvo 3 meses hasta que volvió a dar la cara. Y él dijo que no había estado con nadie... Le expliqué vía email la historia con este amigo y la mala manera con la que desapareció de mi vida sin dar explicaciones durante tanto tiempo, que esperaba que hiciera ? Lloriquear por los rincones ? Claro que lo hice !!! pero ni se enteró, y más llevadera era la lágrima con una alegría de vez en cuando aunque sólo durara un par de horas.

Ahora no tiene ningún motivo para estar dolido, de esto hace ya unos meses (en ese transcurso es cuando me fui de vacaciones y volvimos cuando regresé), ahora iba todo bien. Lo único que se absorbe en sus cosas y ni se acuerda de que existo, si no le digo algo yo... y me contesta, pero me cansa ir detrás dándole tanta importancia y restándome importancia a mi misma, es como si le mendigara y él se creciera.

Ahora llevo muchos días sin decirle absolutamente nada (ni él a mi, tiene importantes exámenes), pero sé que no tardará en decirme algo, quizá cuando acabe o quizá antes, y seguramente será algo como que vaya a su casa... entonces mi pregunta es si debo de hacerme la difícil en ese momento e ignorarlo o darle caña de la buena y después ignorarlo y que me busque mucho mucho mucho mucho...

Gracias ethel, besos

Pues
Por lo que cuentas, parece que este hombre sí tiene sentimientos por ti, lo que pasa que está cerrado... Es el mismo rollo de siempre con estos tipos

Yo creo que deberías de dejar de pensar el asunto como que no te quiere y tratar de verlo como que SÍ te quiere, porque seguro que es así... Desde esta perspectiva verás las cosas de otra forma y te agobiarás menos, que es lo que te pasa ahora. Estás cayendo en sus aguijonazos.

Cuando aparezca, si antes contestabas en el mismo día, ahora tarda 1 ó 2 días, pero sin reproches, como si nada. A ver si notas algún cambio en su comportamiento

K
kabira_5682785
22/1/14 a las 18:14

Jajajaja
Eso lo comprobé en una ocasión en la que a él le apetecía hablar, me envió un mensaje al móvil y tarde 3 horas en responderle (por trabajo y porque me apeteció que sufriera un poquito), me envió 5 mensajes en ese tiempo, claramente desesperado, que sensación de poder !!! imagino que eso es lo que siente él constantemente cuando pasa a la inversa.

En esto pensaba últimamente, en cambiar el chip, y pensar. por qué no ? puede que sienta algo por mi ! y si no... pues él se lo pierde. Pero ya sabes... aries... paciencia y perder ? Qué mala combinación ! jajajaja. Aunque reconozco que mantengo mi impulsividad a raya con durísimos esfuerzos La verdad es que sí que me agobia el temita, pero también es verdad que nunca antes me había encontrado con un bichillo así (mi primer escorpio)...

Gracias ethel, seguiré tu consejo

Besos

I
iman_5820765
22/1/14 a las 20:00
En respuesta a kabira_5682785

Jajajaja
Eso lo comprobé en una ocasión en la que a él le apetecía hablar, me envió un mensaje al móvil y tarde 3 horas en responderle (por trabajo y porque me apeteció que sufriera un poquito), me envió 5 mensajes en ese tiempo, claramente desesperado, que sensación de poder !!! imagino que eso es lo que siente él constantemente cuando pasa a la inversa.

En esto pensaba últimamente, en cambiar el chip, y pensar. por qué no ? puede que sienta algo por mi ! y si no... pues él se lo pierde. Pero ya sabes... aries... paciencia y perder ? Qué mala combinación ! jajajaja. Aunque reconozco que mantengo mi impulsividad a raya con durísimos esfuerzos La verdad es que sí que me agobia el temita, pero también es verdad que nunca antes me había encontrado con un bichillo así (mi primer escorpio)...

Gracias ethel, seguiré tu consejo

Besos

Lo ves
Pues sí esa técnica te funcionó, ya sabes, úsala

Y ves como SÍ le gustas!!! Si no que persona en este mundo se desesperaría porque tardas 3 horas en contestar un mensaje, no?

Suerte y ya me irás contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook