Foro / Astrología y Tarot

Relacion a distancia por 3 años?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 1:45
R
regina_6995015
16/1/14 a las 15:23

Mi consulta es por que conosco a un escorpio que "tiene una relacion" pero su pareja esta a una hora en avion de esta ciudad y por lo que veo quien hace el esfuerzo para verla es solamente él... trabajamos juntos y ya empezó con esas miradas escorpionas, me mostro los dibujos que hace... Quiere que me fije en él, pero no entiendo por que si tiene una pareja??? No son tan fieles??? Algun escorpion me podría decir si se les ocurre que pasa por su cabeza??

Me esta comenzando a gustar y no se que hacer... no quiero equivocarme... Me mira insistentemente y no sé lo que quiere de mi... es muy reservado en sus cosas personales y me provoca respeto asi es que no me acerco mucho a él...

Ver también

M
mirene_7901914
17/1/14 a las 1:45


Pues si no te quieres equivocar,olvídate de el ,ya tiene novia.Quien anda con fuego,con fuego se quema.....Mira un escorpio enamorado no lo conquista nadie.Su corazón ya esta ocupado.Tendrías que enterarte bien del grado de compromiso tiene con su novia,si esta enamorado,en fin.De todas formas si tiene novia,deberías respetar eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir