Foro / Astrología y Tarot

Abandoné a escorpio y ahora vuelve, ayuda!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 22:31
W
weimei_5932800
16/1/14 a las 2:41

Queridos Escorpiones, necesito de sus opiniones y consejos.
Hace 6 meses atrás abandoné a este escorpio (yo soy acuario), porque no me sentía feliz ni plena con él, nunca pude pasar las barreras que me impuso y me aburrí. En el momento que terminamos me di cuenta de cuanto me quería este escorpio, me pidió que no lo hiciera, y sobre todo me confesó que me quería (después de 1 año de relación inestable). Como soy muy orgullosa, ignoré su suplica y no di mi brazo a torcer y seguí mi camino, y él también aparentemente. A finales de Octubre le envié un saludo de cumpleaños (yo ya había superado el tema, estaba bien y no quería terminar mal con él) y su respuesta me dejó fría, me confesó que se acordaba de mi todos los días, pero que el ya había cerrado la etapa conmigo. A mi me causó extrañeza esa respuesta pero no le respondí. Esta semana, hace 2 días me envía un mail diciendo que tenemos algunas situaciones pendientes y que quiere conversar personalmente conmigo. Quedé aún más contrariada, y me gustaría que algunos escorpiones de buen corazón me orientaran un poco sobre lo que pasa por la mente de este escorpioncillo. Qué buscó yo con esto? solo tengo una intensa curiosidad, y no puedo negarlo, me da algo de temor verlo. Saludos

Ver también

I
iman_5820765
16/1/14 a las 18:57

Por diossss
Eso, seamos racionales, no creo que quiera vengarse para nada... Le ha dicho que la quiere y que sigue pensando en ella...

Se escuchan unas cosas por aquí que son para alucinar

W
weimei_5932800
16/1/14 a las 19:03
En respuesta a iman_5820765

Por diossss
Eso, seamos racionales, no creo que quiera vengarse para nada... Le ha dicho que la quiere y que sigue pensando en ella...

Se escuchan unas cosas por aquí que son para alucinar

En todo caso
Lo que menos pensé es en venganza, no lo veo necesario, solo me causa inquietud sobre las cosas que pueden hacer que vuelva un Escorpio, considerando su infinito orgullo
gracias por sus opiniones chicas! <

I
iman_5820765
16/1/14 a las 22:31

Difiero
El foro no está lleno de venganza, sino de mujeres torturadas porque no entienden el comportamiento de su escorpio...

Y también hay alguna que otra víctima de un ca.broncete...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest