Foro / Astrología y Tarot

Cómo os tomáis la venganza?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 1:24
I
iman_5820765
15/1/14 a las 22:16

Hola

Me gustaría preguntaros cómo os tomáis la venganza?

Si os comportáis mal con una persona, si le hacéis dano... Cómo os tomaríais interiormente que esa persona os lo devolviera con la misma moneda e incluso un poco más cruel de lo que vosotros fuisteis con ella?

Lo veríais como algo justo o no?

Hablamos del caso de una persona de la cual estuvierais enamorados, le hacéis dano sin razón por su parte y esta persona se venga por ello...

Espero respuestas Gracias

Ver también

I
iman_5820765
17/1/14 a las 18:13


Nadie ha sufrido una venganza por parte de alguna muchacha/o maltratado por los aguijonazos

I
iman_5820765
18/1/14 a las 18:36


Pues bueno Ya contaré a ver qué pasa

Saludos!!!!

I
iman_5820765
20/2/14 a las 19:45

No no
Que me refiero a que YO (Aries) me haya vengado de un Escorpio... Él fue el que se portó mal, el que no entendió ni palabras, ni ultimatum, ni toda la paciencia que tuve con él. Tiró de la cuerda al máximo, ignoró mis advertencias y claro, la cuerda se rompió y le devolví por superado lo que él me hizo. (La que se comportó como escorpiana aún siendo ariana fui YO).

Entonces, cómo se toma un escorpiano que alguien se vengue de él? Imagino que no le ha sentado bien, aunque en su fuero interno lo entenderá, no?

I
iman_5820765
21/2/14 a las 8:39


Y si me quiere y ya ha pasado mucho tiempo?

M
mirene_7901914
22/2/14 a las 2:02
En respuesta a iman_5820765

No no
Que me refiero a que YO (Aries) me haya vengado de un Escorpio... Él fue el que se portó mal, el que no entendió ni palabras, ni ultimatum, ni toda la paciencia que tuve con él. Tiró de la cuerda al máximo, ignoró mis advertencias y claro, la cuerda se rompió y le devolví por superado lo que él me hizo. (La que se comportó como escorpiana aún siendo ariana fui YO).

Entonces, cómo se toma un escorpiano que alguien se vengue de él? Imagino que no le ha sentado bien, aunque en su fuero interno lo entenderá, no?


Te vengaste,pero qué fue lo que hiciste ,ese es el tema.
Tiene mucho que ver que " acto" cometiste para la venganza.
A de más,si el se dio cuenta ya no del acto ,si no de la intención (la venganza) lo vas a tener mas crudo.
Es diferente cuando te estas defendiendo de algo que es injusto,en esto cambia mucho todo,aunque se enoje por unas semanas.

I
iman_5820765
22/2/14 a las 14:11
En respuesta a mirene_7901914


Te vengaste,pero qué fue lo que hiciste ,ese es el tema.
Tiene mucho que ver que " acto" cometiste para la venganza.
A de más,si el se dio cuenta ya no del acto ,si no de la intención (la venganza) lo vas a tener mas crudo.
Es diferente cuando te estas defendiendo de algo que es injusto,en esto cambia mucho todo,aunque se enoje por unas semanas.

Bueno
Si te digo la verdad, no creo que se vaya a vengar para seguir rizando el rizo Lo que sí discutiremos y mucho

Besos!

I
iman_5820765
22/2/14 a las 15:54

Bueno
Realmente no me he humillado ni lo haré, no le veo sentido a hacer eso... Simplemente le he abierto mi corazón y le he explicado algunas cosas que llevaba dentro.

Ahora estoy a la espera.

Besos!

M
mirene_7901914
22/2/14 a las 17:34
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Si te digo la verdad, no creo que se vaya a vengar para seguir rizando el rizo Lo que sí discutiremos y mucho

Besos!


No se lo que tendrá el en su mente,pero te las va hacer pagar y de hecho,está desaparecido.Y tu preguntando que pasará.
A si que ,mejor sigue con tu vida ,el será quien decida a parecer y porqué ,cuando y como lo hará.

I
iman_5820765
22/2/14 a las 17:58
En respuesta a mirene_7901914


No se lo que tendrá el en su mente,pero te las va hacer pagar y de hecho,está desaparecido.Y tu preguntando que pasará.
A si que ,mejor sigue con tu vida ,el será quien decida a parecer y porqué ,cuando y como lo hará.


No creo que la cosa sea como tú dices... Es todo mucho más complejo , pero bueno, la verdad que no sé por qué pregunto sin en realidad no tengo dudas

Quería saber otras opiniones, pero al final somos nosotros mismos los que mejor conocemos a la otra persona y la situación.

Besos!

M
mirene_7901914
22/2/14 a las 21:21


Pienso igual que ella,es lo que te puedo decir.

I
iman_5820765
22/2/14 a las 21:26
En respuesta a mirene_7901914


Pienso igual que ella,es lo que te puedo decir.


Te entiendo, lo que pasa es que no conoces la historia, es todo bastante complicado

Besos!

M
mirene_7901914
23/2/14 a las :58
En respuesta a iman_5820765


Te entiendo, lo que pasa es que no conoces la historia, es todo bastante complicado

Besos!


Lo que me refiero es , que ellos (al menos los que conozco y son muchos),reaccionan a sí.
No miran si tienes o no razón,evalúan según el daño intencionado que se les hagan.
Si no es intencionado,también te harán sentir cierto dolor para que la próxima vez se piensen mas las cosas antes de actuar.
El dolor es proporcionado a lo que ellos sienten.

I
iman_5820765
23/2/14 a las 1:24
En respuesta a mirene_7901914


Lo que me refiero es , que ellos (al menos los que conozco y son muchos),reaccionan a sí.
No miran si tienes o no razón,evalúan según el daño intencionado que se les hagan.
Si no es intencionado,también te harán sentir cierto dolor para que la próxima vez se piensen mas las cosas antes de actuar.
El dolor es proporcionado a lo que ellos sienten.


Te entiendo, pero eso es lo que yo le hice a él por las putadas que me hizo, pagó por ello y ya ha pasado mucho tiempo...

No tendría sentido volver a caer en hacernos dano mutuamente porque eso fue lo que nos llevó a separarnos... Además que yo no estoy dispuesta a volver con él si me encuentro con la mismo de antes, porque me voy de nuevo.

En fin, que discutir sí discutiremos, pero volver a matarnos de nuevo, pues NO, al menos yo no.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram