Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona en apuros con un piscis, consejos plis!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 1:45
S
stoil_8590561
14/1/14 a las 15:09

hace poco conoci a un chico de mi carrera en la universidad es un par de años mayor que yo es piscis del 22 de febrero, y yo soy escorpio del 17 de noviembre me gusta y mucho empezamos a acercarnos mucho me empezo a abrasar por la espalda luego a morderme los hombros, el cuello, después me pasaba su lengua por el cuello >.< después comenzó a besarme en los hombros y cerca del cuello (uso poleras donde los hombros y cuello quedan descubiertos en parte) me abrasa, antes era brusco y me hacia daño cada vez que tocaba sus manos me decía siempre "nunca!! toques mis manos saldrás lastimada" ahora el me toma la mano con los dedos entrelazados como las parejas mientras vemos una peli en el cine de repente daba suspiros cuando me tenia las manos tomadas, después comenzó a sentarme en sus piernas, emos llegado muchas veces a los 10 centímetros de distancia pero siempre paramos allí y uno de los dos se aleja o solo nos quedamos mirando los ojos y los labios, y cuando "jugamos" y es muy brusco y me hace doler me alejo y antes que lo aga me acerca a el y me abrasa y me pregunta si estoy bien y siempre me dice "lo siento no me imagine que te dolía si te estabas riendo", la ultima ves que lo vi cuando fuimos al cine se acerco muy muy cerca rápidamente a mi y comenzamos a hablar era muy notorio nos mirábamos a los ojos y a los labios de forma rápida, también se preocupa mucho por mi cuando me ve mal por alguna cosa no me deja sola y me protege, antes (cuando aun no me fijaba en el) cuando hablaba de mi ex o miraba a un chico que pasaba se alejaba o se desaparecía y otro amigo de nosotros después de que empezo a ser diferente conmigo nos dio la impresión que se ponía celoso esto paso varias veces.
creo que es importante decir que tengo un ex novio que aun no se aleja de mi me va a buscar a la u aunque no quiera, y bueno aunque no siento nada por el igual le hablo porque creo que no esta bien ignorarlo.
Como debo abordar la situación con este piscis que me enamoro

Ver también

B
bonnie_5287886
20/1/14 a las 3:00

Hola soy piscis
y aunque cada cabeza es un mundo te dire que ese hombre esta muerto de celos, nosotros somos muy celosos e inseguros... asi que la mejor manera de encarar esta situacion de 3 con el es hablandolo de frente confiar en el decirle que ya no quieres a tu ex, se que ustedes quedan de amigos con sus ex pero nosotros es muy dificil y el no comprende porque le hablas a tu ex cuando es tu EX... primero habla con tu ex que no vaya a buscarte a la uni, a cuenta de que? obvio si tu ex te busca es porque aun esta interesado en ti y si tu le hablas es porque le estas siguiendo el juego y esto lo nota el piscis.... y seguro estara por ahi mas triste porque asi somos nosotros, pasamos de un sentimiento a otro muy bruscamente, el seguro a pasado por la rabia los celos la tristeza la inseguridad... si quieres llevartela bien con el desde el principio deberias ser sincera y mas que con el, contigo misma... porque si aun hablas con tu ex cuando te va a buscar a la uni... tu me diras :/....

S
stoil_8590561
22/1/14 a las 1:45

Pues te digo..
mi ex realmente no me interesa como hombre pasa que lo sigo considerando una persona en quien poder apoyarme en momentos dificiles, ahora si ese piscis esta celoso es porque no le soy indiferente, no quiero que sienta celos no soy capaz de ser infiel ni con el pensamiento cuando me enamoro el tema es como abordar sus constantes estados, por ejemplo ahora a estado super distante despues de una semana donde estubo super cariñoso me habla arto por chat (que por sierto eso es raro en el) ahora con suerte me contesta, cuando anda frio y distante que es mejor hacer, lo busco? soy cariñosa? o respeto su espacio porque pienso que si lo busco lo puedo ahogar y no me gusta eso, que ago con sus cambios de actitud, le hablo o no ? que es mejor tu deves saber que es lo que esperan cuando se distancian... eres pisciano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest