Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio se está enamorando?

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 17:00
B
bimba_8722536
5/1/14 a las 20:07

Hola! para los hombre escorpio o mujeres que han estado con ellos... no quiero hacerla larga, nos conocemos hace sólo dos meses pero nos vimos muy seguido porque vive cerca de mi casa. Les cuento algunas cosas porque quiero saber si se está enganchando o no, porque me confunde. Dice que no quiere nada serio PERO:

- Me hace escenas de celos bastante densas.
- Me confiesa cosas suyas, de su familia e internas (desde las primeras citas)
- Me dijo TE QUIERO mientras teníamos sexo (incluso sin que yo se lo diga)
- Se enojó porque le suspendí una cita a último momento
- Me habla del futuro: más adelante podemos hacer esto o lo otro
- Es cariñoso todo el tiempo
- Tenemos mucho sexo y me dijo que nadie se lo había hecho como yo.. que estaba encantado con el sexo que le daba (y tuvo muchas aventuras, tiene 26 y yo 22)
- No solo es sexo, sino que vamos a tomar algo, comemos juntos, vamos de compras
- Dijo que se alegra de haberme conocido porque le doy alegría y estaba pasando por un mal momento.
- Tenemos largas charlas interesantes
- Es muy agradecido POR TODO lo que hago por él, una vez lo cuidé porque estaba enfermo, o simplemente cuando lavo los platos o le cocino algo.
- Hacemos locuras juntos como ir a la terraza un dia de mucha lluvia desnudos jajaja fue muy divertido
- Me quiere ver bastante seguido, casi siempre nos vimos porque lo propuso él.
- Me pregunta mucho sobre mi, mi familia o mi pasado y a él le gusta contarme sus problemas familiares o sus relaciones o aventuras pasadas.... no se si eso es bueno o malo.

Cosas negativas:

- Cuando estamos en público no le gusta hacer demostraciones, y le da pudor si le digo algo lindo delante de un amigo.
- Dice que quiere ir lento
- A veces me ha hablado de la ex diciendo que habia estado muy enamorado de ella que queria que fuera la madre de sus hijos... me habla como si le hubiera roto el corazón y dudo que quizás la siga amando...
- No quiere ir a mi casa aunque mi mamá duerme porque dice que es muy "rapido" (siempre estamos en su casa q vive solo)
- Dijo sentirse presionado porque le conté a algunas personas sobre él. (cuando en realidad a veces yo soy la que se siente presionada)
- A veces dice cosas hirientes, chistes de mal gusto. Hasta me dijo que queria que vayamos a correr, que quería que yo tuviera la cola más parada... eso me dolió.
- Dijo que le preocupan mis caprichos, que soy chiquilina
- Me estoy por ir a la costa y me dijo que "no me preocupe por nada y que disfrute si se me daba la oportunidad de estar con alguien"

ENTONCES, QUÉ SIENTE? QUÉ LE PASA? Ya sé que cada persona es diferente pero, siguiendo algunas de estas cosas que están pasando, alguno que conozca bien escorpio o que sea hombre escorpio puede darme una señal de qué cree que le pasa? si quiere algo serio, si le importo o no.. o si es todo un juego .

En cuanto a mi soy mujer libra y cuando estoy con él soy cariñosa pero tengo mi carácter.. una vez le dije: a mi no me vas a poder manipular, olvidate. Y se río y me dijo: ya me di cuenta" hace poco me enamoré de un taurino y termino desapareciendo por arte de magia y por eso a veces no le doy tanta importancia porque estoy tratando de no engancharme pero es muy tierno y protector a veces y me gusta! es que tengo miedo de salir lastimada otra vez. ¿es verdad que los escorpianos se enamoran con facilidad? ¿puede un escorpiano estar en una relacion "abierta" ?

AYUDA

Ver también

S
stacey_8607338
6/1/14 a las 7:47

Yo soy escorpiana...
Hey!... Bueno, cuando una persona escorpio gusta de otra, mirara a esa persona von sus ojos penetrantes, las personas escorpio somos reservadas y timidas, cuando alguieb escorpio te cuenta sus problemas o cosas personales, es porque le agradas y confia en ti, las personas escorpianas no solemos contar nuestras cosas a cualquiera asi como asi, asi que si te conto esps problemas, es una señal de que le gustas, si dices que es protector, pues es normal, los escorpio somos muy protectores convina persona que queremos, e incluso, posesivos, si cuando tienen relaciones sexuales el te dice qye te quiere, es porque realmente disfruta de tu compañia. Las personas escorpio no solemos dar demostraciones de afecto en publico, y eso no quiere decir que el sienta pena de estar contigo en publico, simplemente es reservado, a los escorpio nos gust experimentar aventuras alocadas, asi como la que cuentas de el y tu en la azotea... Dicen que Escorpio y Libra no se llevan bien por sus grandes diferencias, escorpio es timido, reservado y antipatico, y libra es sociable, conversador y simpatico con las demas personas, pero eso de que no se llevan bien o no son compatibles no es del todo cierto, yo soy escorpio y mi mejor amiga es libra, nos llevamos genial, y conozco a personas libra que tienen a escorpio como su mejor amigo/a... De hecho, tu eres libra y estas con un escorpio, los escorpio somos apasionados, fogosos, los mas sexuales del zodiaco, aunque a simple vista no parece ser asi, nos entregamos completamente en cuerpo y alma y esperamos lo mismo de nuestra pareja, entonces, mi conclusion es que el se entrega completamente a ti en cuerpo y alma, pero siente que tu no, tal vez es eso y por eso actua asi, pero te quiere y le gustas. Si quieres saber algo mas, preguntame. Goodbye.

S
semen_6251660
7/1/14 a las 2:18

Soy escorpio y muy marcado!
en cuanto a lo negativo voy a responder por mi parte y fijate en el las reacciones.

- Lo de estar en publico es verdad pero no por que no amemos ni querramos a esa persona sino por que de vez en cuando tenemos que estar bien firmes y fuertes a las miradas de otros, por ejemplo yo en mi grupo y somos 5 escorpianos ellos 5 me consideran lider de ese grupo lo cual me molesta por que no soy lider y peor aun por que alimenta mi ego y se que ser egocentrico no ayuda, pero quedate tranquila si amamos AMAMOS DE VERDAD NO LO DUDES NUNCA.

- yo he hablado de mis exs pero no tanto asi de hecho cuanto y termino y se borra en el acto asi de simple, pero tene cuidado quiza te este poniendo a prueba a ver si respondes con la misma flexibilidad que el, ojo.

- nope yo creo que debe ser por que un escorpiano es sediento de sexo nunca frena y quiza el ir le impida poder tener relaciones o vos le allas dicho que nos e peude en mic asa a al mierda todo no importa sale todo ahi en el patio ya fue jaajja

- este punto es muy interesante mira en mi punto de vista es el siguiente no es presion sino es el miedo a al equivocacion de la mujer muchos amigos e amigas de las mujeres cuando una pareja tiene problemas recurren a su mejor amiga y su mejor amiga siempre va a estar del lado de la chica con la cual uno tiene una relacion proe nde todo va a ser mal para el hombre si es que la mejor amiga no lo conoce bien y es por eso, pero no es miedo simplemente es que vos no seas fuertes para llevar tus propias respuestas de tu relacion o hagas frente solo con el y no recurras a tu mejor amiga ( que obivo no esta mal ) pero la verdad es que si ellas no lo conocen bien siempre van a estar de tu lado es la tipica.

- eso de palabras hirientes y eso si es verdad pero trata de hacer oidos sordos no sabemos medir en cuanto a eso peor no lo hacemos de mal enserio a mi tambien me ha pasado lo mejor que te puedo decir es no acumules cosas negativas que te gasten y mas tarde te hagan arrepentir.

-en cuanto a chiquilinadas nose por que nos gustan las mujeres sensibles al extremo y llenas de amor todo lo opuesto a nosotros peor somos muy sensibles dentro podemos vernos fuertisimos incluso lideres pero por dentro tambien tenemos un corazon e incluso mas sensible del que pudieras creer en un escorpiano

- en cuanto a lo ultimo TENE MUCHISIMO CUIDADO no es normal eso e incluso es muy confuso y quiza sea una prueba demaciado fea y sea una prueba para ponerte en un lapso final lo mejro que te puedo decir es que cuando te vayas lo llames siempre y le demuestres que estas siempre siempre. y que simplemente estas en la playa pasandola tranquila y bien nada mas

en cuanto a relacion abierta no lo creo e incluso si buscas eso ya estando en una relacion el ya se te adelanto sin decirte nada es lo mas seguro somos escorpianos danos muestra de que podes pelear con nosotros o no ser estable realmente en una relacion y te vemos como un objetivo, pero si tenemos simpre mas mujeres como opcion si algo sale mal , tenemos un agijon y somos muy intuitivos vos sos mas equilibrada por lo que veo por eso no buscaste engancharte con ese tauro

y cuando te dijo ya me di cuenta cree pero CREE ENSERIO que ya te estudio de pies a cabezas y ya planeo todo antes de que pueda pasar algo algunos escorpianos son estrategicos y planean todo con anterioridad y otros no peor eso tambien depende de la experiencia

K
kepa_8074226
7/1/14 a las 17:00

A mi también me gustaría que me confirmara un escorpio...
ésta situación. Después de estar saliendo, compartir cosas y pasarla muy divertidos, pareciera que mi escorpioncita hubiera perdido el interés. Anda desaparecida. Sin embargo no me ha borrado de sus contactos. Incluso me respondió hace poco un par de mensajes. Quiero pensar que realmente ha estado muy ocupada para prestarme atención. No llevo prisa, estoy seguro de que ella en cuanto se dé un tiempo querrá y decidirá volver a salir conmigo. Si algún scorpio pudiera dar su opinión de esto, se lo agradeceré mucho. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram