Foro / Astrología y Tarot

Escorpio termino siendo un cobarde

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 3:35
J
jiayue_8458442
30/12/13 a las 21:37

Hola chicas hace mucho vengo leyendo este foro y la verdad que me sirvio bastante asi que hoy me anime a escribirles a ver si pueden ayudarme con este tema.

En marzo en un campamento o algo asi conoci a un escorpio , en realidad los dos coincidimos en ese lugar, cuando volvimos a nuestras casas me habia agregado al facebook pero nunca habiamos hablado en persona ni nada la verdad es que no me interesaba asi que no le contestaba, lo ignoraba, le hablaba poco o casi nada, se ve que eso fue lo que le llamo la atencion en mi. unos dias despues nos vimos y estaba todo lindo saliamos nos veiamos seguido, conoci a sus amigos y cosas asi, hasta que de repente empezo a estar distante y yo como en ese momento NO SABIA COMO LIDIAR CON UN ESCORPIO hice todo lo que no tenia que hacer, le mandaba msj a cada rato que xq no me contestaba cosas asi, un mes despues la cosa se termino. esto fue en mayo .

En septiembre despues de aprender muchisimo sobre como lidiar con estos hombres, volvi a mandarle msj y me contesto un poco cortado pero bien y de ahi empezo a mandarme el me llamaba en las madrugadas cuando salia, o me decia de vernos, lo hicimos algunas veces pero otras yo le decia que no porque no queria q creyera que me tenia , mi actitud fue totalmente diferente a lo que habia sido antes ya que sabia mejor como tratar a escorpio, si no me mandaba yo no le mandaba, lo ignoraba, no le firmaba el muro ni nada, coincidimos unas noches en salidas, me mandaba msj pero no nos veiamos tan seguido como antes y su entusiasmo no era el mismo, supongo que porque creia qe se podia terminar de la nada como antes, me ponia pruebas y cosas asi, yo me enojaba pero luego se pasaba, y asi estuvimos llendo y viniendo nos veiamos , despues desaparecia y asi, pero las veces que me veia el estaba muy cariñoso y despues nada, como vi que el iba y venia decidi aclarar las cosas de una vez, le dije si queres intentar algo te pones las pilas sino ahi tenes la puerta, y me dijo estaba bien vayamos despacio yo te quiero mucho, pero despues de eso no hizo nada mas que un msj de vez en cuando.
EMPECE A NOTAR EN SU FACEBOOK QUE UNA CHICA QUE YO CONOCIA LE PONIA ME GUSTA EN TODO, y el tambien a ella entonces decidi averiguar.

HACIENDOME LA TONTA HABLE CON ELLA A VER QUE PASABA CON EL YA QUE ELLA NO SABIA QUE HABIAMOS ANDADO ANTES Y ME DIJO QUE A ELLA LE GUSTABA MUCHO QUE TENIA INTERES Y QUE DE PARTE DE EL TAMBIEN HABIA INTERES , LE DIJE AH MIRA QUE BUENO ESPERO QUE LES VAYA BIEN.
Se podran imaginar mi cara, pero no le dije nada a ninguno se supone que no tenia derecho. algo se me iba a ocurrir y quedo todo ahi

Esa noche fue mi muestra de danza y el fue a verme estaba ahi sentado en tercera fila, CUANDO YO NO LO HABIA INVITADO. Pero yo como me habia enterado esto ni siquiera lo salude, intente no mirarlo ni darle atencion, vino a saludarme y ni siquiera le conteste, pero el me miraba mucho, demasiadoo, se habra extrañado de mi reaccion ya que ni se la esperaba, cuando llego a mi casa me manda un msj diciendome que porque me meto en su vida , que porque hablo de el sin conocerlo , que me meta en mis cosas que no lo joda mas y cosas asi muy enojado, le dije que nose de que habla que yo nunca hable de el que mejor averigue bien las cosas y no se deje llevar por chusmerios. yo no le hable mas

Al otro dia por un amigo me entero QUE ESTA CHICA A LA QUE YO LE HABIA PREGUNTADO, LE DIJO A EL QUE YO ANDABA DICIENDO QUE EL SOLO USABA A LAS MUJERES, QUE ERA UNA MALA PERSONA , UN MALDITO DESGRACIADO Y COSAS ASI COMO UNA MUJER DESPECHADA, que yo jamas dije fueron un invento de ella, por eso el me habia mandado ese msj la noche anterior y yo no lo entendia.

Entonces le mande un msj a el al otro dia diciendole que como despues de conocernos hace casi un año confiaba mas en otra persona sin tener pruebas, que como no me pregunto a mi, que porque no me dijo que le gustaba otra persona cuando me decia que me queria y cosas asi, y le mande las fotos de la charla que yo habia tenido con esa chica para que vea q de verdad no hable nada y que se habia equivocado, a lo ultimo lo puse sabes que? a mi no vuelvas a hablarme en tu vida y ni siquiera me contestes este msj porque fuiste un cobarde en no decirme las cosas cuando debiste.

COMO BUEN Y ORGULLOSO ESCORPION NO ME CONTESTO ERA DE ESPERAR, AL OTRO DIA ENTRO AL FACEBOOK DE ESTA CHICA Y VEO QUE EL LE SIGUE PONIENDO ME GUSTA EN LAS COSAS Y FOTOS DESPUES DE QUE LE DEMOSTRE QUE ELLA MENTIA.

ACASO NO ES QUE ESCORPIO NO SOPORTA LAS MENTIRAS? SIN EMBARGO SE LO DEMOSTRE Y LE SIGUE CREYENDO? QUE CREEN QUE PIENSA DE MI AHORA?

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO YO SOY ARIES.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiroko_744065
31/12/13 a las 18:59


No te metas en las patas de los caballos , nunca le digas a escorpio lo que es mejor para el, se sienten manipulados y nos quita libertad

C
caiyun_8065393
14/2/14 a las 13:08

Mmmm
Yo no se si pueda ayudarte, ya que acabo de pasar por una situacion parecida. Solo te puedo decir (por lo que leo) que ese hombre no vale la pena.

W
wenyan_7266343
11/3/14 a las 20:58

Mmmm, hay hay hay... la bendita tecnologia...
Y si tratamos de olvidarnos un poco de los sms y mensajes de fb, y hablamos personalmente? Yo me vivo peliando por msn, skype, y mail.., siempre nos imaginamos a la otra persona diciendonos las cosas de mala manera, eso me pasa a mi. A solucionar las cosas personalmente.

U
ugne_5636935
12/3/14 a las 17:11
En respuesta a hiroko_744065


No te metas en las patas de los caballos , nunca le digas a escorpio lo que es mejor para el, se sienten manipulados y nos quita libertad

Husky
Donde dejastes tu pelaje tan sensual?

H
hiroko_744065
12/3/14 a las 21:55
En respuesta a ugne_5636935

Husky
Donde dejastes tu pelaje tan sensual?


se lo llevo la taurina :C

U
ugne_5636935
13/3/14 a las 3:35
En respuesta a hiroko_744065


se lo llevo la taurina :C


Q triste lo siento :,-(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir