•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Expertos de escorpion,podre amarrar a ese bicho ?

Hola,mi historia es la siguiente:

Soy acuario de 29 y el escorpion de 45. Nos conocimos por cuestiones de trabajo hace un año. Hubo quimica inmediatamente. En ese momento yo estaba felizmente casada,soy leal y fiel a mi pareja y aunque por la mirada (tipico en escorpion) supe que le gustaba respete mi pareja actual y mantuve la linea de respeto.
Al transcurrir de los dias el fue demostrando su interes por mi,fue muy claro,demasiado explicito diria yo pero no lo rechaze con groserias,mas bien trate de manejar la situacion de manera amable para mantener un clima de trabajo agradable aunque dandole a entender que en ese momento no estaba disponible para el pues estaba en una relacion y me debia a mi pareja. Confieso que pensaba en el,sentia atraccion por el pero siempre mi pareja antes que todo!
Surgieron problemas y hace dos meses estoy soltera,el bicho lo sabe y esta que me llama en las noches,hablamos y eso pero. Aun se encuentra de aquel lado de aquella linea de respeto que siempre le implante.
El esta solo hace un año desde su ultima relacion,dice esta listo para estar con alguien y yo tambien porque mi relacion estaba quebrantada mucho antes que terminara y yo fui quien tomo la decision pues mi ex no me convenia,fue lo mejor para mi dejarlo.

Me confunde que ahora que si estoy DISPONIBLE no se lanza contra todo como lo hacia antes,pues lo estoy esperando con los brazos abiertos.
Quiero que avanze pero el no lo hace,que hago?
No quiero lucir desesperada,pero quiero que comience a funciona.
Quiero que actue como cuando estaba comprometida,iba tras de mi de una manera avasallante y asi quiero que lo haga ahora que si estoy lista para el........necesito ayuda por favor !!!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

por: yonebat

Estoy de acuerdo con lo que dice husky211

Hagamos el intengo con optimismo

por: lony1902

Ya di el primer paso que fue rompero el hielo con la actitud de señora casada y respetuosa,como debe ser,que siempre me vio porque tenia pareja.
Fui fresca,osada,hablaba con doble sentido,en fin,un cambio de actitud que lo llevo al final de verlo,a darme un beso,beso que senti muy timido de parte de el,pero yo ja ! Yo si que no desaproveche esa oportunidad y me lo comi,hasta los labios le mordi,lo debore......parece que dio resultado.
Hoy le dije que iria a su pueblo en un par de dias y que queria verlo,dijo: perfecto,asi me planifico y no hago compromisos......señal de que ni tan mal le fue conmigo.
En este proximo encuentro vere que tanto se floja conmigo.........los sagi son timidos???????? O solo actuan asi cuando una mujer les gusta demasiado ?

Temo parecer desesperada o muy lanzada

Lo que me frena a hacerlo es que apenas es 31 de diciembre y me fui de la casa de mi antigua pareja el 2 de noviembre. Te soy mas que sincera,mi relacion se termino por violencia y realmente estoy feliz porque Dios me ha quitado ese problema de mi camino,muchos de los que me rodean no saben la razon y tal vez entienden que debo guardar luto,tiempo y apariencia por la relacion terminada pero en realidad me siento como un pajarito que ha salido en libertad que estuvo preso durante años.
Soy extrovertida,atrevida y coqueta,no me aprieto para hacer nada,voy tras lo que quiero pero como he leido tanto sobre escorpion y son tan delicados no quiero estropearlo porque el me interesa para algo serio y quiero hacer las cosas bien hechas.
Si me entiendes ?

Ayyy los bichos !

Porque tienen que ser tan complicados y no se pueden portar como alguien normal??????

Veremos que pasa,hare un ultimo intento a ver si quiere dejarme saber de que va la situacion y sino que le vaya bien. Lo que menos quiero es perder mi tiempo en cosas que no funcionen !!!

El mas fuerte ganara!!!

por: lalitagordita

Y sera Escorpio si no sabes mover tus fichas, es un juego del mas fuerte, de aquí mando yo!!!!... Si jeugas y piensas como un Escorpio sabrás que hacer, el solo te sigue retando para saber si eres digno de el ... Somos así, el que nos gusta le colocamos pruebas unas mas difíciles que otras, un estrategia infalible es perdertele, hacer que su relación solo sea trabajo, que el piense que no le interesas, que todo ya paso y lo dejaste ahí dando a entender que el no quiso, sin necesidad de reprocharle, es mas no le hables has como si el no existiera vulevete un reto para el eso lo enloquesera, si muestras la necesidad no comes!!!... Ya te hizo suficientes desplantes ahora tu tienes que llevar las riendas del juego que el armos y que sepa que vos también sabes estrategias, los Escorpio tanto hombres como mujeres somos lo mas complicado del mundo pero cuando elegimos a nuestro medio limón nos entregamos en cuerpo y alma!!!

Gracias !

Excelente respuesta,ahora tengo claro que,como,cuando y donde debo actuar !
Llevare al pie de la letra tu consejo y veremos que pasa.

Muchisimas gracias !

Ten en cuenta

por: ethel1980

Que en este juego nadie gana.

Te lo digo por si llevas el juego muy lejos hasta el punto de que el dano sea irreparable. Te comento esto porque a mí me paso... Veo más maduro que hagas lo que dice Yonebat de tomar un café y hablar con él. Te aportará más felicidad.

Besos!

Estoy de acuerdo contigo.
Como le siga el juego (suponiendo que el estuviera jugando) ,va a salir mal.Aunque ellos sufran,no cesan hasta que tu te rindas.
Debes de ser muy fuerte en emociones para poder soportar el juego escorpiano ,chiquilla.Y no te aprecio esa fortaleza.
Si quieres probar ,hazlo ,nunca se sabe .

Es cierto

Puedo tomar la idea del café,hablar con el y ver que pasa. Luego hacerme la invisible y ver que hace tambien.
Justo 5 dias atras me dijo que en un mes mas o menos estara en otra ciudad que me queda a una hora de la mia y que espera que lo acompañe,puedo aprovechar ese momento y hablar con el a ver que pasa......ustedes que dicen ?

Bueno

por: ethel1980

En este caso yo difiero de Yonebat

Yo creo que él ya te eligió, por eso se acercó a ti cuando tenías pareja y te hizo el regalito de San Valentín. Ten en cuenta que ellos son muy intuitivos y es probable que él ya conozca todas tus fortalezas y debilidades.

Por otra parte, es normal que te sientas insegura. Acabas de salir de una relación muy difícil y el "juego escorpiónico" se trata de minar tu seguridad, para apoderarse de ella y así dominarte (es algo inconsciente, creo que no lo hacen queriendo). Es como un robo de energía, la inseguridad que ellos sienten ante el amor se la roban a su pareja para así ellos sentirse seguros a la hora de acercarse a ti.

Yo creo que a él le pasa eso, que se siente inseguro y no sabe como dar el paso. Sigo pensando que lo más maduro y menos doloroso es hablar con él y dejar las cosas claras, expresar tus sentimientos sin miedo y plantear lo que esperas de él. Hazlo cuando tú te sientas más preparada y cómoda.

No te preocupes mujer que este hombre te quiere.

Para cualquier cosa, aquí estamos!

Muchos besos y muchas suerte!

Sinceramente,como te comportes así con el como lo haces aquí ,creo que se cansará de ti.
Tienes que ser tu misma independiente de las opiniones que te aportemos.
De todo lo que has leído,tu debes tener tu propio criterio y sacar tu conclusión para manejar tu situación con el.
En este comentario que has escrito,te veo peor que al principio y llego a la conclusión con esta inseguridad tuya, el por qué no se decide a dar el paso el.
Mientras no te sienta firme ,segura,creo que no lo tendrás a tu lado.(Es mi opinión,lo que tenga el en su mente es otra historia).

Grax x tu comentario

Con el antes,si me portaba insegura e incluso nerviosa,no podia casi ni mirarlo a los ojos,eso pasaba cuando tenia mi pareja. Pero ahora que estoy sola,el ha visto la gran diferencia que hay,sobre todo el dia que nos dimos el beso.
Lo que he pensado hacer es guardar la conversacion para cuando el este de viaje por aqui,en algun momento almorzaremos juntos y pasaremos gran tiempo juntos por cuestiones de trabajo,entiendo que ese sera el momento que debo aprovechar y preguntarle q ue siente y que quiere conmigo.
Espero sea lo correcto!

Así es,ahora te he sentido mas segura de ti y mas firme.Esa es la actitud.
Lo correcto?..nunca se sabe cual es lo correcto ,lo que si se sabemos es la buena voluntad de hacer lo que pensamos es lo mejor.Y eso es lo que tu estas haciendo ,poner buenos sentimientos y acciones.A el le gustará tu buen corazón,por lo de más ,nadie es perfecto .
Tus inseguridades son producto del miedo,te aseguro que el también los tiene , de la misma manera como toda persona .Es innato en el ser humano.
Los escorpiones admiran las personas fuertes en el amor ,por que ellos son muy sensibles en ese tema y es su punto mas debil en toda su persona.
Saludos y , deja que el te conquiste ,no te apresures.So lo tienes que mostrarle que te interesa cada vez que se acerca a ti.

Ataca el bicho nuevamente

Hola,

Hoy para sorpresa mia,me llama este escorpioncito para saludarme y hacerme la siguiente pregunta:

Crees que en lo laboral,si llegara a pasar algo entre tu y yo romance,afecto o cualquier otra cosa pero si dejara de ser,serias capaz de mantener la relacion laboral?
No tienes que responderme ahora mismo,piensatelo y luego me respondes. Cuando me respondas tomare una decision con respecto a algo.

Que hago con el??? Sera que realmente se decidio a tener algo serio? Ustedes que creen ?

No,no te ha dicho nada de algo serio.Solo te ha dejado claro que si le gustaría tener algo,pero no qué.
A el le hecha atrás que ocurra algo intimo y que si se termina el tema,sea lo que sea,luego no sepas llevar en paz ,sin problemas el tema laboral con el.Como si no hubiera ocurrido nada.No quiere problemas en ese aspecto.
En una de las respuestas que te di ,te comente esto del tema laboral.Por lo general no les gusta involucrarse con mujeres que estén en el mismo empleo que ellos.
Reflexiona sobre lo que te ha pedido ,y cuando estés segura de lo que pasaría si ocurriera ,le dices la verdad.
Se sincera siempre,solo a sí confiará en ti.

La respuesta

Hola cariño,

He pensado responderle:

Tengo la madurez suficiente para manejar esa y cualquier otra situacion que se presente. No me gustan los juegos,llamo las cosas por su nombre.

Que opinas,esta bien?

Por otro lado anoche me llamo a media noche y que crees? Hizo muchisimas preguntas intimas,alusivas a sexo y termino masturbandose conmigo al cel.

Mi sinceridad ,primero se tu misma ,las decisiones son tuyas.
Mi opinión...
EL te dijo esto :No tienes que responderme ahora mismo,piénsalo y luego me respondes. Cuando me respondas tomare una decisión con respecto a algo.
Pero da la casualidad que no lo ha cumplido , por que precisamente ,ahora cuentas que se masturbó por fono contigo.
Esta claro que sexo si quiere .Tendrás a averiguar ,sus intenciones contigo.
Quizás te puso a prueba o quizás esté jugando.Que se masturbara no me cuadra y por tu parte le debiste recriminar la aptitud.Hacerte la ofendida y colgarle con educación el teléfono.El te hubiera buscado si le importas.
Por otro lado sobre la respuesta que le tienes que dar,mas bien le diría : No te puedo responder por que no se de que me hablas.Por favor, me gustaría que fueses mas directo y claro con lo que esperas de mi con respecto a ello.Para eso tengo que saber de que me hablas .Con sinceridad,me gustaría mucho que lo hicieras ,los juegos no me van.Saludos.
Algo a si mas o menos.

Algo que aclarar

Hola cariño,entiendo perfectamente lo que me dices. Pero debo aclararte varias cosas para que puedas entender mejor.
Lo primero es que el es mi JEFE,solo que trabaja en otra ciudad,es por eso que me hace la pregunta de ayer.
Eso que dices debi hacer anoche,ya lo he hecho antes,de hecho el entendio que se habia pasado y luego me llamo y me pidio perdon por ello.
Ahora bien,cuando el supo que me habia separado de mi pareja me dijo bien claro:
Date tu tiempo,cierra las heridas pero no el corazon. Decidi alejarme por respeto a ti ya que tenias tu pareja y te deje bien marcado el interes que tengo hacia ti,tu me gustas,es por eso que me ves distante. Pero tranquila,la proxima vez que me acerque a ti sera con intenciones serias porque no soy de los que esta por estar.
Han pasado casi 5 meses y en todo ese tiempo se ha mantenido distante,en algun momento ha hecho algun comentario pero se ha mantenido distante,no se lanzaba hacia mi como escribi anteriormente por aqui y eso me molestaba pues entendia que ahora que estoy disponible era cuando el debia actuar como lo hizo antes.
Porque le segui el juego anoche? Porque el es muy sexual,tampoco quiero desaprovechar la oportunidad porque se esta acercando cada dia mas.
El tiene bien claro que clase de mujer soy,tiene un año y varios meses pretendiendome,no acepte su propuesta indecente aun el sabiendo que me gusta,pero respeto a la pareja que tenia nunca fui infie con el,cosa que ahora le garantiza fidelidad a el tambien.
No se si esto te aclara un poco mas. Ahh y aun no le he respondido la pregunta.

El tiene claro la clase de chica que eres ,pero también tiene sus dudas que solo el sabe,si no fuese a sí, ya te hubiese dicho algo hace tiempo.
Es mucho tiempo sin haberse decidido a algo contigo.
Lo que si tengo claro es que, el hecho de ser tu jefe es un inconveniente para el .El querrá asegurarse también,que tu interés sea el amor .Aunque tu creas que lo tiene claro,no es a sí por que si no ya te lo hubiera dicho.Se tiene que sentir seguro de ti.(Todo esto en el caso que te quiera como pareja.).

Ha cambiado mucho

Me llama a diario varias veces,se preocupa por mi. Viene pasado manana a verme,el ha hecho una cita conmigo para el dia siguiente que venga,esta muy entusiasmado,parece nino con juguete nuevo......esta vez lo siento diferente en todos los sentidos !
Veremos que pasa......

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con este escorpio
por: cancerita14
3
  Un escorpio y una capricornio. qué nos pasa??
por: laberinto2012
13
  Los chicos escorpios en realidad son timidos
por: xx124
13
  Escorpio termino siendo un cobarde
por: miqiaries
6
  Quien entiende los escorpio???!!!
por: cancerita14
3
  Empezando relacion con escorpio(por favor ayuda)
por: virgobis
6
  Olaa..alguien puede ayudarmee
por: estrella4828
4
  Escorpio me dejo
por: jlo892
12
  Los porque de los enojos de escorpio
por: noe0836
17
  Mi pareja geminis no sabe lo que quiere! soy mujer escorpio!
por: natycab
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com