•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Expertos de escorpion,podre amarrar a ese bicho ?

Hola,mi historia es la siguiente:

Soy acuario de 29 y el escorpion de 45. Nos conocimos por cuestiones de trabajo hace un año. Hubo quimica inmediatamente. En ese momento yo estaba felizmente casada,soy leal y fiel a mi pareja y aunque por la mirada (tipico en escorpion) supe que le gustaba respete mi pareja actual y mantuve la linea de respeto.
Al transcurrir de los dias el fue demostrando su interes por mi,fue muy claro,demasiado explicito diria yo pero no lo rechaze con groserias,mas bien trate de manejar la situacion de manera amable para mantener un clima de trabajo agradable aunque dandole a entender que en ese momento no estaba disponible para el pues estaba en una relacion y me debia a mi pareja. Confieso que pensaba en el,sentia atraccion por el pero siempre mi pareja antes que todo!
Surgieron problemas y hace dos meses estoy soltera,el bicho lo sabe y esta que me llama en las noches,hablamos y eso pero. Aun se encuentra de aquel lado de aquella linea de respeto que siempre le implante.
El esta solo hace un año desde su ultima relacion,dice esta listo para estar con alguien y yo tambien porque mi relacion estaba quebrantada mucho antes que terminara y yo fui quien tomo la decision pues mi ex no me convenia,fue lo mejor para mi dejarlo.

Me confunde que ahora que si estoy DISPONIBLE no se lanza contra todo como lo hacia antes,pues lo estoy esperando con los brazos abiertos.
Quiero que avanze pero el no lo hace,que hago?
No quiero lucir desesperada,pero quiero que comience a funciona.
Quiero que actue como cuando estaba comprometida,iba tras de mi de una manera avasallante y asi quiero que lo haga ahora que si estoy lista para el........necesito ayuda por favor !!!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Si juega con vos no es buena señal

no nos gusta lo facil,somos cazadores ,solo se divierte ,encima es mucho mas grande ,te tiene dominada,lo mejor seria q le des celos con alguien menor ,no le des mucha atencion...hazte la interesante ,y observa

Mi opinion...

a nosotros lo escorpio nos encanta los retos, el reto para el era el saber que tenias una relación en primer lugar... en segundo tu colocaste la barrera no el en decirle que todo en armonia por el bien de larelación laboral, tercer punto como el te dijo que te gustaba ahora esperara a que tu le digas me gustas ya que para a nosotros no nos gusta las groseria ni los malos tratos va hacer dificil que tu escorpio te encarrile por la cenda del deseo, para nosotors cuando no es no es y puede ser que ya perdio el deseo por vos...

Pero si solo esta esperando k t desidas

mira el solo t esta dando tiempo, nada mas, somo egocentricos, kiere toda la atencion para el solamente y no k andes pensando en el otro. Eso es todo.

quisas solo buscaba una aventura

Me confunde

por: lony1902

Cuando supo que estaba sola dijo: se te puede llamar por las noches ? Ya eres mujer soltera! Tambien usa bromas en doble sentido,me provoca,dijo que me tomara mi tiempo para sanar heridas (eso por lo mal que termino mi relacion) pero que no cerrara el corazon. Dijo tambien: la proxima vez que me acerque a ti sera para algo serio,no me gusta estar por estar.
Lo que me confunde de el es que se acerca y se retira......es esa actitud la que me hace dudar.

por: husky211

hay muchas cosas que se acercan y se retiran, y no por eso son confusas aplicandole al doble sentido xD..pero bueno, a mi me gusta algo de las tauro que cuando yo no actuo ella toma las riendas de la relacion, asi que intenta hacer eso, actua como taurina!!! aunque seas acuario :P

Reaparece el bichito jejejeje

Tras casi un mes de ausencia......zas ! Reaparecio ayer y hasta con riiico beso apasionado.......al llegar a su casa me llamo.
Veremos que pasa de ahora en adelante,lo que si tengo claro es que yo no pienso quedarme de brazos cruzados. Ayer a el le fascino mi osadia,mi frescura,lo atrevida que fui....go ahead !!!!!

eso tambien resulta pero esperar que no te vea solo como una casa de acogida

Me dejaron esperandooo

Oh Dios!

Ayer estuve en la ciudad que vive,lo llame como acordamos en vernos y salio con una excusa que por cosas de trabajo no podria verme y que hoy el viajaria hasta mi ciudad para pasarnos la tarde junto.
Ni llamadas,ni mensajes pero mucho menos se aparecio.......lo espanto mi actitud tan fresca y osada del otro dia o son asi de cobardes los bichos ???

Hacen las cosas y luego actuan como si nada

Por cuestiones de trabajo tuve que llamarlo al dia siguiente del desplante,mi actitud fue fria y solo me limite al trabajo. Sin que yo le preguntara dentro de la conversacion,el comenzo a decir que hizo el dia que quedo de venir hasta mi pueblo y no lo hizo (como para que supiera que no habia sido a proposito) yo me hice la sorda pero luego de darme su excusa sin que nadie la pidiera,el,comenzo a bromear conmigo en doble sentido,como antes,como si no hubiese pasado nada........
Aparte de lo complicado y cobardes que son.......el ser descarados esta incuido en sus cualidades ?

eso es de el xD

No entiendo

Te explicarias mejor por favor ?

Tipico en ustedes,hablan entre lineas.....

por: yonebat

husky211 quiere decir, que esa actitud es solo de el ,no del signo escorpio.

Molesta e incomoda

Realmente resulta incomoda la situacion pues por cuestiones de trabajo debemos hablarno. Se que le gusto,de eso no tengo dudas........un dia se aleja,otro dia muy meloso conmigo.
Que se decida !!!!!

Abran juego senores

por: ethel1980

Comienza el juego escorpiónico del tira y afloja, de marear la perdiz, de desesperar a la chica...

Enjoy!

Es bueno o malo?

Este tipo de juegos y comportamiento,que significa ?
Es bueno o malo?

Pues

por: ethel1980

Eso dependerá de si lo enamoras o no. Por ahora está interesado, síguele el juego, le gustará , pero ojo! que nunca llegue a afectarte hasta el punto de que te haga dano.

Besos y suerte!

Significa que sabe que estas pirada por el y sabe que tiene poder sobre ti.Te manipula y tu caes en ello.De hecho no haces mas que comerte la cabeza.

Entonces que hago?

Ok,el sabe que me gusta porque de hecho le dije que el tambien me agradaba........
El detalle es el siguiente,que hago para que el juego cambie a mi favor y sea el el que se coma la cabeza ?

Mira acabo de leerte la edad de los dos,el es mayor que tu por una .diferencia muy grande.Creo que eso para el es un impedimento a la hora de establecer una pareja contigo estable.Son 16 años de diferencia ,y eso se nota mucho a la hora de una convivencia.Otra cosa muy diferente es que le gustes y no le importe pasar momentos o un romance contigo,en algún momento dado.
El amor no tiene edad,pero la convivencia es otra cosa,aunque te cueste ahora reconocerlo.El sabe todo eso y créeme que si le has gustado en algún momento para algo mas que unos polvos,todo eso lo a sopesado mucho y si para el es importante lo habrá descartado como pareja.
En general a los hombres les gusta casi todas las mujeres por que no ven solo amor,ellos ven una mujer y lo primero es el sexo.El amor no se elige ,nace de uno .En el caso de este signo ,el escorpio si le das sexo ahí lo tendrás ,pero para que te sea algo fiel tiene que estar enamorado.Ten por seguro que si no esta enamorado,tendrá muchas opciones con muchas amigas ,muchas camas donde dormir paralelas a tu historia,en el caso que te líes con el sin tener un compromiso y aún a sí,mucho cuidadito,por lo general son infieles.
La única forma de que te deje de hacer ese juego es ,comportarte con el como una amistad pero,sin derechos a sexo ni a que te tenga a su disposición cuando le de la gana.Esto te tiene que salir muy natural ,el se da cuenta de todo créeme que es a sí y si ve que lo haces como estrategia,la cagarás con el.
Como taras tu a a hombres que son solo amistad?,pues haz lo mismo con el pero ojo,no le provoques celos queriendo por que también la cagaras.
Haz tu vida normal,trátale normal igual que a tus compañeros de trabajo.Solo eso.
Otro de los inconvenientes suele ser que es compañero tuyo de trabajo y eso también se lo piensan mucho a la hora de pareja o relación o polvos o....en fin.
Aún a sí con todo lo que te he expuesto, creo que te hará batallar mucho.En mi opinión ,estoy de acuerdo con las cosas qu ete dice husky211

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con este escorpio
por: cancerita14
3
  Un escorpio y una capricornio. qué nos pasa??
por: laberinto2012
13
  Los chicos escorpios en realidad son timidos
por: xx124
13
  Escorpio termino siendo un cobarde
por: miqiaries
6
  Quien entiende los escorpio???!!!
por: cancerita14
3
  Empezando relacion con escorpio(por favor ayuda)
por: virgobis
6
  Olaa..alguien puede ayudarmee
por: estrella4828
4
  Escorpio me dejo
por: jlo892
12
  Los porque de los enojos de escorpio
por: noe0836
17
  Mi pareja geminis no sabe lo que quiere! soy mujer escorpio!
por: natycab
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com