Foro / Astrología y Tarot

Aquí, como saber si le gustas a escorpio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 15:40
S
sabri_9865922
15/12/13 a las 2:17

No sé yo si a Escorpio le va a gustar esta entrada. Es un signo discreto y misterioso, que oculta sus emociones y motivaciones para despistarnos a todos

Así le gusta tenernos: Des-pis-ta-dos, sin que seamos capaces de intuir sus intenciones.

Pero hoy les pedimos a las escorpionas y escorpiones que no sean tan malotes y que nos dejen mostrar algunos signos que delatan su interés amoroso (o simplemente tórrido) por una persona que ni se lo espera.

¿Crees que eres tú? ¿No sabes si le gustas? ¿Quieres saber qué es eso que Escorpio no puede disimular?

(Frotándome las manos) ¡Ahí vamos!

1. Cuando estás con Escorpio sólo existes tú

amor escorpioEsto es habitual con cualquier persona a quien le gustes: Concentra su atención en ti.

La clave aquí va a estar en la intensidad, que es lo que diferencia a Escorpio. Vamos a situarnos en una reunión, por ejemplo.

Pongamos que a Géminis le encantas. Habla contigo animadamente. Te sonríe. Notas que está feliz de la vida. Y, sin embargo, a ratitos lo ves que habla con uno o con otro.

Escorpio, no. Si tú le gustas a Escorpio, vuelca su atención totalmente en ti, como si no hubiera nadie más en la habitación.

Además, hace que te des cuenta. Te escucha muy concentrado en lo que dices y devuelve tus gestos multiplicados por dos. ¿Tú le regalas una sonrisa cálida? Escorpio te devuelve una incendiaria. Así va la cosa.

Si Escorpio se distrae mirando su teléfono o inicia una charla con alguien que pasa por allí, lo más probable es que tan sólo esté jugando contigo. Muy enamorado no está.

Recuerda: Cuando a Escorpio le interesas de veras, nada le roba su atención cuando está contigo.

2. Te mira fijamente

Esto podría ir unido al punto anterior, pero merece mención aparte. La mirada de Escorpio es tan intensa, tan apasionada, que le dedicamos un post único para hablar de ella.

Suponiendo que Escorpio esté por tus huesitos te mirará así precisamente, como si te estuviese sacando una radiografía.

Escorpio no puede evitarlo y ahí se delata. Te envuelve con su mirada. Explora tu cuerpo como si fuese un tesoro admirable. Intenta atraerte con el poderoso imán de sus ojos

Entonces es cuando a ti comienzan a flaquearte las piernas, si la atracción es correspondida.

¿Cómo lo hará? Ni idea. Bonito regalo le hizo el cosmos.

3. Te desvela información personal

Hay signos que te cuentan todo de su vida. Escorpio, no, como tú sabes. A este signo hay que sacarle la información personal con un gotero.

Es más, tampoco le gusta hablar con cualquiera de trivialidades cotidianas. Es extraordinariamente reservado con lo suyo.

Pareciera que construye un muro entre sí mismo y los demás, para que no metan las narices en su vida. La cosa, si le gustas, es que Escorpio derriba ese muro.

Si contigo no tiene esas reservas y no es tan hermético hablando de su vida, es buena señal.

4. A ratos te trata fatal

¿Te preguntas porqué parece que le gustas y al rato te trata como si no existieras o, peor todavía, como si fueras una m1erda? (Con perdón, para los sensibles.)

Pues eso tiene su explicación. A Escorpio le aburre la gente tibia, esa gente que no es tan intensa como él/ella. Por eso te somete a esta tortura: para ver cómo reaccionas.

Suena malvado y retorcido, pero no es culpa suya, sino del ... Plutón (uno de sus regentes, el planeta de la destrucción). Escorpio, en realidad, no pretende hacerte daño. Le sale porque sí.

Quiere verte reír intensamente, llorar, sudar, patalear, gemir y mentarle a su madre intensamente. Si a ti te da igual que te haga estos desplantes, quedas descartado como candidato a su corazón.

¡Qué cruel es! ¿A que sientes que lo odias con toda tu alma? Él/ella tampoco te soporta.

¡Genial! Ése es el preludio perfecto para Escorpio, el signo extremista que cree que del odio al amor sólo hay un paso. (Lo mismo que de la destrucción al renacimiento.)

Vale, vale He exagerado un poquitín, pero no te creas que mucho. A ver si alguien nos comenta sobre el tema y verás qué arrebatador es el proceso de seducción con este signo. No recomendado para almas cándidas, desde luego.

Ver también

La respuesta más útil

W
wenbo_9688802
15/12/13 a las 3:03

Todo lo que me dices me aplica!!!
He comenzado a salir con un escorpio, sus miradas su atención, sus besos, me cuenta temas personales, todo empezó muy intenso, no hemos tenido sexo porque no he querido pero me encanta su manera de ser y de querer hacer parte de mi.... El problema es que ultimamente esta muy indiferente conmigo, le hablo y me contesta muy seco incluso ya deje de escribirle porque no me hace sentir comoda..... ahora hemos dejado de hablar por dos semanas y no se si es que ha perdido interes en mi, que piensas? soy cancer.

Gracias!!

W
wenbo_9688802
15/12/13 a las 3:03
Mejor respuesta

Todo lo que me dices me aplica!!!
He comenzado a salir con un escorpio, sus miradas su atención, sus besos, me cuenta temas personales, todo empezó muy intenso, no hemos tenido sexo porque no he querido pero me encanta su manera de ser y de querer hacer parte de mi.... El problema es que ultimamente esta muy indiferente conmigo, le hablo y me contesta muy seco incluso ya deje de escribirle porque no me hace sentir comoda..... ahora hemos dejado de hablar por dos semanas y no se si es que ha perdido interes en mi, que piensas? soy cancer.

Gracias!!

W
wenyan_7266343
17/12/13 a las 15:35

Hola!
Hola Lunaexcelsa como estas.
Quiero ratificar algunas cosas que comentas, el punto 1) es tal cual, si algo nos gusta, vas a ser el centro de atencion, y no hay nadie mas en la sala, por mas que nos hablen otras personas, o que puede estar cualquier estrella actual de lo que fuere, no tiene importancia comparado con lo que nos llama la atencion, jaja.
El punto 2) super identificado, considero mi mirada letal, perdon no quiero agrandarme, pero si me llamas la atencion te lo voy a hacer notar, dalo por hecho.
Con respecto al 3) no soy de ocultar tanto, digamos que casi ni me interesa hablar de mis cosas pasadas, o malos momentos, pero si nos cuesta decir que fue los que nos molesto, y reaccionamos a ese estado de molestia, por ej.: si me fuiste indiferente, o me dejaste de devolver la mirada, haaaa..., no te miro mas! jajajajja.
Con el 4) tampoco me siento identificado, por lo menos me considero super social, y en la mayoria de los casos me llevo bien con todo el mundo, eso si algun comentario inocente tal vez para otros, quizas a nosotros nos termina ofendiendo, y entonces actuamos.
Pero no somos tan malos, creo q tenemos una buena cuota de rencorosos, como bien explicas, porque ponemos todo a todo, y cuando no somos correspondidos, actuamos de esa forma, supongo.
Saludos!

W
wenyan_7266343
17/12/13 a las 15:40
En respuesta a wenbo_9688802

Todo lo que me dices me aplica!!!
He comenzado a salir con un escorpio, sus miradas su atención, sus besos, me cuenta temas personales, todo empezó muy intenso, no hemos tenido sexo porque no he querido pero me encanta su manera de ser y de querer hacer parte de mi.... El problema es que ultimamente esta muy indiferente conmigo, le hablo y me contesta muy seco incluso ya deje de escribirle porque no me hace sentir comoda..... ahora hemos dejado de hablar por dos semanas y no se si es que ha perdido interes en mi, que piensas? soy cancer.

Gracias!!

Hola como estas
Es la reaccion tipica, de algo que le molesto, algo quizas minimo para otros, pero a nosotros nos ofende quizas.
Quizas algun celo, quizas le fuiste indiferente y te devuelve la atencion, sino le hablas, no te va a hablar, lo ideal a un escorpiano es siempre intentar sacarle que fue lo que le molesto, va a costar, pero se puede, una vez confesado, todo vuelve a la normalidad, por lo menos a mi me pasa eso, y eso que trato de cambiar esa actitudddddd, pero nos cuesta decir las cosas que nos molesta, y nos mostramos asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir