Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio gris?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 1:22
X
xuyong_5679181
13/12/13 a las 12:02

Hola, que tal...

Quería preguntar, ¿Como es posible inspirarme si estoy solo?

Las personas de mi entorno, Familia, Escuela, Sociedad en general, son extremadamente apáticos, es un mundo de clase baja donde los sueños no son posibles, y vivir con un sueldo miserable, casarse y tener hijos con una pésima educación es normal y un objetivo de vida.

Los Aries toman la fuerza de su interior, pero yo, no puedo, necesito a alguien que crea en mi poder, tengo grandes habilidades y conocimientos, ya de por si mido 20 centímetros mas que el promedio, y he ido al gimnasio por 2 años, falta con mostrar mis habilidades artísticas, cultura general, mecánica, electrónica, historia o literatura para que la gente quede sin palabras, eso me molesta, no hay retos por ningún lado, no puedo hablar de literatura o historia con nadie por mas de 1 o 2 minutos... Mi físico y mi mirada alejan a todo el mundo, pero lo que no saben es que soy extremadamente sensible y amoroso, muy caritativo y protector... Por mi físico, y cara de piedra insensible y mirada asesina, nadie se acerca, y cuando lo hacen se intimidan, soy muy cortante con temas sin sentido, y con temas de interesa nadie me sigue, solo escucho y escucho, y después todos se alejan... Parece que solo me sonríen cuando necesitan algo...

Ya que no hay retos, me estoy pudriendo por dentro, no hay quien crea en mis objetivos imposibles, cuando los menciono me toman como a un niño imaginando cosas, debería importarme una mierda, pero no es así, necesito a alguien fuerte, pero no hay nadie... T_T

Así que, ya que moriré solo, debo encontrar inspiración de alguna parte... Que podrá ser???

Cabe mencionar que lo que he leído acerca de mi signo recomienda tener sexo, ya que solo ahí puedo mostrar todo mi poder sin restricciones... Nunca he tenido novia, por lo tanto soy célibe, tengo 22 años XD... Alguna otra recomendación?, empezar a actuar para conseguir a cualquier chica no es mi estilo... Asi que no se... -_-

Muchas Gracias... ^_^

Ver también

X
xuyong_5679181
14/12/13 a las 10:04

...
Muchas Gracias por tus comentarios, en verdad me dieron mucha fuerza para seguir aprendiendo y mejorando mis habilidades... Ya no había tocado un libro en semanas, y no había hecho ningún diseño artístico en meses, me olvide de los videojuegos y me esforcé en cojer un libro, ya no lo suelto...
He estado investigando la influencia de Saturno sobre Escorpio, aun no he encontrado muchos detalles, pero seguiré investigando... Muchas muchas gracias... ^^

X
xuyong_5679181
14/12/13 a las 10:10

...
Enserio, muchas gracias por sus respuestas, por el tiempo invertido en comentarios tan amables y motivacionales...

Me ayudaste a recuperar mi optimismo, y a darme cuenta de que puedo hacer la cosas por mi cuenta, si sigo avanzando, quizá algún día cuando llegue la persona indicada, tendre mas cosas por mostrarle, y espero que esa persona también tenga mucho que enseñarme, aprender juntos... Y si no, moveré al mundo a favor de aquellos a quien quiero por sobre todas las cosas, mi familia, y cumplir mis objetivos en ayuda sincera de la naturaleza del mundo... Lo haré todo por ellos, y no por nadie mas si nadie aparece a tiempo... ^^

Me encantan los retos, pero nunca tome mi personalidad y apatía como uno... Lo superare con fuerza y de forma creativa... Gracias por todo...

O
odei_8044719
14/12/13 a las 22:51

Eres especial
si que lo eres, y no debes sentirte "raro" xq lo seas, stas muy joven, tomalo cn calma, aveces uno tiene mucho que dar y compartir, pero uno no encuentra a la gente adecuada xa hacerlo y se empieza uno a sentir solo(a), pero eso no debe cambiarlo ni modificarlo a uno, x el contrario, hay q estar satisfecho x cómo somos, se cambia solo xa mejorar, y eso de salir a buscar a lo loco "alguien" x ahi, tmpoco, solo hay que esperar tener paciencia, ya llegara esa personita a kien le entregaras toda esa belleza interior que lo demas no ven...

no te rindas...

P
pascal_5748082
17/12/13 a las :43

Saturno
veo q tb vosotros teneis digamos problemas cons Saturno, todo va mucho mas lento de lo que esperamos, pero solo pensar q son 7 años me pongo malo esperemos q los planetas a pesar de estar bajo esto nos ayuden, un saludo

A
an0N_990548499z
22/12/13 a las 1:22

Alguien que me entieeeendeee!!!
Holaaa ESTOY FELIZ DE ENCONTRAR ESTO!!!

Sabes por qué estoy feliz? No me alegro de tu sufrimiento, por supuesto que no... Me alegra encontrar a alguien que me entiende.

Que felicidad saber que no soy una espécimen, ni un bicho que mira raro a todo el mundo, que no sabe ser hipócrita ante los idiotas, que no entiende de las gafedades que hablan algunos. Y NO ES SER CREIDO es que Dios verdad que abusan?.....

Estoy feliz de saber que alguien en el mundo me comprende, muchas gracias por escribir esto.

Por supuesto yo también soy escorpio. Un abrazo y sonríe. Recuerda que es mejor conseguirse a alguien que daría cualquier cosa por ti, que encontrarse a uno más del montón. No desesperes y ÉXITO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook