Foro / Astrología y Tarot

Solo pido entender

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 23:01
A
aizhu_6039914
11/12/13 a las 22:39

Soy mujer cancer y bueno me encontre con un escorpio con quien hubo mucha quimica, le dije que lo queria y el me dijo que igual pero cambio sin saber el por que y bueno al preguntarle solo me contesto "lo siento", por mi esta bien y le dije que tranquilo y bueno aun nos tratamos y salimos una vez perdida pero salimos solo que a la hora de hablar ya no es como antes ahora el es cauteloso como esperando que sea yo quien de el paso para el actuar ...yo ya acepte que no haya nada mas que una amistad y el lo sabe hasta le comento de los tipos que me buscan para salir, pero hace poco me hizo una escena de celos el quiso pelear...pero yo no lo hice por que para que pelear con tus amigos...por que tanta cautela en lo que me dice, el fue quien no quiso mis sentimientos y yo lo acepte...siempre he pensado que un cariño no se fuerza nace natural y se acepta y si el no lo sintio por mi esta bien igual yo no lo he sentido por otros y el lo sabe ....pero por que la cautela por que? Ya quiero salir de esta incertidumbre

Ver también

W
wenbo_9688802
12/12/13 a las 6:25

Se lo que sientes
Estos chicos escorpio te emocionan y luego te dejan a mitad de caminó y no entiendes lo que esta sucediendo.... Yo estoy en algo parecido, y si, mi naturaleza lunatica me lleva a querer entenderlo....lo he estado haciendo hace poco pero la verdad no he podido llegar a ninguna conclusión así q he decidido dejarlo al tiempo, q sea este el q me muestre el camino, el ya sabe q me gusta y creo q se lo he demostrado de muchisimas formas, si el decide valorar eso y arriesgarse bienvenido, de lo contrario es libre de dejar todo asi y seguir como amigos.....lo q no puede esperar es q nos encerremos y no conozcamos personas q en ultimas decidan valorar lo q somos mas q ellos....ese es el riesgo de su decisión.

No te preocupes sigue tranquila con tu vida.

Un abrazo

A
aizhu_6039914
12/12/13 a las 23:01
En respuesta a wenbo_9688802

Se lo que sientes
Estos chicos escorpio te emocionan y luego te dejan a mitad de caminó y no entiendes lo que esta sucediendo.... Yo estoy en algo parecido, y si, mi naturaleza lunatica me lleva a querer entenderlo....lo he estado haciendo hace poco pero la verdad no he podido llegar a ninguna conclusión así q he decidido dejarlo al tiempo, q sea este el q me muestre el camino, el ya sabe q me gusta y creo q se lo he demostrado de muchisimas formas, si el decide valorar eso y arriesgarse bienvenido, de lo contrario es libre de dejar todo asi y seguir como amigos.....lo q no puede esperar es q nos encerremos y no conozcamos personas q en ultimas decidan valorar lo q somos mas q ellos....ese es el riesgo de su decisión.

No te preocupes sigue tranquila con tu vida.

Un abrazo

Primero yo
Claro mi niña yo ya acepte eso solo que si extraño al amigo que hablaba conmigo hasta dias enteros nos daba la madrugada asi que ese cuidado a lo que dice a lo que hablamos me resulta tan raro si yo acepte que no habra nada y volvi a ser como siempre por que el no le da vuelta a la hoja ...yo lo hice por que si el no me quiso creeme hay muchos que quisieran el cariño que yo le ofreci a el ...las chicas cancer tenemos ese magnetismo especial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir