Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una mujer escorpio

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 13:46
A
arama_8018447
27/11/13 a las 11:57

Buenos días, esper que me ayudéis con lo que os cuento, por favor

Desde hace unos meses que conozco a esta chica, hablamos todos los días, nos damos las buenas noches y buenos días, ha habido abrazos, caricias furtivas y besos robados. Por qué digo esto, pues porque ella se está separando, pr las circunstancias actuales de la vida sigue viviendo con su ex aunque ni siquiera se hablan. Hace unos días ella descubrió que él flirteaba con otras mujeres pero él la amenazo cuando vio publicadas fotos de un grupo de amigas con hombres, entre ellos yo sin ningún tipo de actitud más allá que plasmar un bonito momento. Desde hace una semana, que descubrió ese flirteo y ve todo lo que se le viene encima, separación, problemas económicos, no tienen hijos, pues se ha alejado muchísimo, apenas hablamos en el día, ni los buenos días, sólo quedan las noches. La siento muy alejada de mi, aunque dice que quiere que nos veamos siente miedo de esa persona y me da la sensación de que no quiere que quedemos, esta buscando casa para irse pero teme todo lo que va a pasar. Me siento desesperado porque encontré en ella la mirada que siempre busque, quiero ayudarla pero no se como, necesito un consejo, que hacer, muchas gracias por todo, un saludo

Ver también

A
arama_8018447
22/2/14 a las 13:46

Gracias por responder
Bueno, ya se va de su casa a otra nueva, ella solita, seguimos hablando todos los días, a veces está tan normal, otras veces muy ausente, de hablarle y no responderme, pero creo que es normal en una situación tan delicada como la suya. Dijimos de seguir siendo amigos y asi hemos seguido, pero ya me estoy cansando y mucho porque mis sentimientos son muy fuertes, pero esta situación hace que yo me pierda, que no me quiera y eso no está bonito. Ya sé que es mi culpa y lo que he elegido por apostar por ella, pero la situación es muy complicada, debo tener mucha paciencia y fuerza y aún asi, no sé como terminará todo esto. Había pensado en ser indiferente o ignorarla para que vea si de verdad le importo, aunque tiene doble salida o que pase definitivamente de mi, lo cual es positivo, enterarme ahora que no más adelante o que me eche de menos, lo cual, también es positivo. Pero la situación está en stand by...muchisimas gracias por preocuparos en ayudarme, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook