•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es muy difícil para un escorpio salir de una decepción amorosa??!!

Hola,

Quisiera saber como son los Escorpio despues de una ruptura amorosa dificil y de muchisimos años.

Hace como un mes conoci a un escorpio que me gusto desde la primera vez que lo vi.... me pidio el telefono y me invito a salir varias veces pero siempre me hacia la loca hasta que este sabado cedi y en nuestra primera cita nos besamos y buafff que besos..... en una parte de la noche hablamos de la ruptura con su ex de 7 años y con quien habia terminado hace 5 meses...... luego me dijo que ahora queria una chica practicamente como yo y me preguntaba insistentemente que que clase de hombre queria para mi vida a lo que no le respondí... si quieres saberlo, tendras que averiguarlo....

Ayer vino a mi casa a dejarme algo con lo que se habia quedado y me pregunto que si queria ir a tomar un cafe el martes.

La verdad es muy dulce y creo que somos compatibles (yo soy cáncer) pero tengo mucho miedo de su relación pasada. Estuve averiguando sobre el y una amiga me ayudo a conseguir informacion a travez de una chica con la que habia salido una sola noche...... ella le dijo que el estaba despechado y que solo estaba en busqueda de descargar su decepción andado con cualquiera que se le atravesara

No se que piensan, me ayudan por favor?

Gracias!!!

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Prepara una irresistible mousse de café
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Bella no le hagas caso a terceras personas, sólo el sabe lo que está pensando, concéntrate en el y en dar lo mejor de ti, si empiezas a dudar lo arruinaras todo.

Recuerda que el amor aveces muere durante la misma relación y se puede pasar mucho tiempo en algo q se convirtió en costumbre. Y 5 meses no es poco tiempo.

Solo protege tu corazón hasta que te sientas segura tambien puedes decirle que vayan con mas calma.

Suerte

Gracias

por: aghata48

Tienes toda la razón, debo conocerlo y sacar la información directamente de el.....

No se si es algo típico de ustedes pero este escorpión es pura candela..... Seguimos saliendo unas tres veces desde el sábado y en todas esas oportunidades me insinúa tener sexo.... La verdad me encantan sus besos y el sabe por mi conducta q me muero por eso, pero me da pánico q por el hecho de presipitarnos nuestra relación se base en algo solo físico y honestamente quiero darme la oportunidad de conocerlo...... Será q esta conducta de buscarme constantemente para eso sea porq solo quiere sexo de mi?..... Todos los días me escribe para preguntarme como estoy y las veces q hemos salido hemos compaginado súper bien.... Hablamos hablamos hasta q nos tienen q sacar del sitio.... El me interesa mucho pero no quiero salir lastimada ya q al igual q el acabo de salir de una relación en la q sufrí mucho

Que piensas?

Gracias!!!

por: tanyah12

Hola bella, yo soy cancer tambien, y se por que desconfias tanto, si te busca es por que le interesas mucho. De cangreja a cangreja te aconsejo que por favor no dudes tanto. Todos hemos sufrido tomate tu tiempo con el nada mas. El no tiene que ver con lo que te paso y estoy segura que el tambien ha sufrido pero igual se esta dando la oportunidad de conocerte.

Los hombres escorpio cuando les interesa una chica son asi
asi que no te preocupes.

Saludos

Jajajjajaja y si

Querida, gracias por tus consejos..... Es

Sorry se me fue por error el primer mensaje sin haberlo terminado jejejjee

Te decia q gracias.... Lo unico es q con su misteriosa forma de ser me tiene enlazada.... No veo la hora de volverlo a ver y seguir explorando..... Yo tampoco quiero abrirme del todo con el y le tengo miedo a tener sexo con el ya q esto podría arruinar esos bonitos momentos q disfruto pero por otro lado lo veo tan irresistible q no se mil y mil gracias por leerme

Pues escorpio es un signo muy sexual, pero si le explicas como te sientes respecto a ir muy rapido el entendera. Sabes a ellos les encantan los retos y entre cancer y escorpio la compatibilidad es muy buena se dice que somos almas gemelas

Saludos

Hola

Te cuento que ya hable con el.... le dije que ahora estaba en un proceso de conocer y que no quería llegar a algo solo físico con el..... me dijo que lo entendía, pero como típico Escorpio me dijo que cuando quisiera el iba a estar allí.... es terrible...

Hablamos de su relación de 8 años y me dijo que en estos momentos estaba en plan de oxigenarse, de salir, ser libre, conocer... como quien dice, de respirar nuevos aires..... que seria un irresponsabilidad entrar en una relación ahora cuando no se había dado esa oportunidad..... y bueno tiene toda la razón, me dijo que le gustaba mi forma de ser y que posiblemente al decirme lo que me decía estaba perdiendo a alguien increíble en su vida...... pienso que a lo mejor no es el momento para los dos y que tal vez debería alejarme de el desde la parte sentimental.

Esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora.... nos besamos un poco y no definimos de como íbamos a quedar.

Hola linda

Idioma masculino, a pesar de los signos algunas cosas no cambian jejej no parece querer nada serio por ahora, para salir de dudas puedes preguntarle directamente. Si deseas algo casual puedes continuar, pero si deseas una relacion estable te aconsejo que le digas que no quieres tener una relacion casual que eres una chica seria (asi te respetara) pero sigue en contacto con el, protege tu corazon (no te ilusiones aun y controla los sueños romanticos que nos agarran a las cangrejas jajajja) y conquista el de el poco a poco con dulzura y detalles (al estilo canceriano jejejeje) y con paciencia el caerá. Te aseguro que caera sin darse cuenta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Venus en escorpio
por: ainarakit
9

por: libran003
0
  Escorpiones necesito respuestas sinceras
por: ross1168
5
  Un consejo !!!!!!! hombre escorpion.
por: laolore
2
  Hola soy virgo, quiero hablaros de un escorpio
por: kuki099
2

por: lunadeabril25
0
  Feliz cumpleanos a mis adorados y bien amados escorpiones !!!!!
por: tiernamafalda
1
  Cual es la pareja ideal para un escorpio?
por: golda7
172
  soy de geminis amo a un escorpiano pero ....!!!!
por: dragona82
9
  Si un escorpio te pide espacio
por: bichitarebelde1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com