Foro / Astrología y Tarot

Me ama o no me ama puedo recuperarla o no?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 23:40
F
fiodor_9706235
22/10/13 a las 23:34

Tengo una ex novia hace 2 meses q nos separamos, ella me dejo la razon? ella me engaño y yo me senti mal y la relacion se volvio enfermiza, nos encerramos demasiado el uno al otro, ella me dejo despues de una super ecena de celos y tratarla muy mal, lo raro q al dejarme ella hiso cosas como para lastimarme y la vdd es q me lastimo pero segui como si nada y entendi y vi que ella tambien sufria, la ultima vez q hablamos me dice q me ama pero me quiere olvidar, es probable q este con alguien o no , pero siento q esto esta como terminado. Yo pienso mucho en ella , pero a la ves se q es lo mejor para los dos. Pero aveces quisiera recuperarla pero no le veo sentido, tambien quisiera ser su amigovio tener algo pero sin compromisos y se q es dificil x q ella seguramente querra comprometerse o no asi de simple. Hoy solo dejo correr el tiempo trato de pensar en otra cosa. Pero no puedo evitar sentir q ella me extraña y q me ama y quisiera volver :/ . Como hago? existe forma q pueda recuperarla. Existe un dato importante en todo esto vivimos lejos y eso nos desgasto mas y desde q terminamos no la fui a ver si la fuera a ver quisas sienta diferente o no no lo se. Tampoco quisiera incomodarla yo le hablo bn pero le corto la charla y me voy para no confundirme aun q ella parece q no le afacta si le hablo o no vive su vida como si nada rodeada de amigos hombres (cosa q antes no le dejaba ella a mi ni yo a ella) y le dicen muchas cosas pero aun siento q piensa en mi no lo se tambien si la trato bonito como q se vuelve facil de tratar todo como q me trata sin odio si la trato bn y olvido todas las cosas q hiso =/ . Yo soy acuario luna en acuario acendente piscis.

Cren q debo hacer algo o dejarlo asi un tiempo y luego ver o quedarme cerka de ella.?

Ver también

F
fiodor_9706235
22/10/13 a las 23:35

Estubimos 2 años y 7 meses e.e
tambien me dijo q se largo a llorar cuando vio los regalos q me iva a dar y no me pudo dar =/ Ese dia yo senti q me extrañaba como si tubiera una conexion con ella y a los dos dias me escribio otra vez (por q me habia dicho q le hacia mal hablarme asi q no habalbamos)

F
fiodor_9706235
22/10/13 a las 23:40

Otro dato
ella no me engaño al 100% puesto q fue por internet con un chico q jamas vio. Pero no se! me senti raro eso paso hace mucho hace como 1 año ya y luego seguimos y de ai en adelante se volvio enfermiza la relacion con ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir