Foro / Astrología y Tarot

Un nuevo amigo escorpio me ha herido! necesito opiniones!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 5:10
N
nadira_8041449
9/10/13 a las 6:21

Hola! hace poco me empezó a hablar un escorpiano... hablamos todos los días, a toda hora, me pelea y se burla toda la hora, como buena ariana me tomo en broma la mayoría de sus burlas... Si sale a bailar me mensajea, si sale a comer me mensajea, si estas con sus amigos me mensajea... Nunca tuve a un amigo que al recién empezar la relación se contacte tanto conmigo! pensaba que tenia otras intenciones, pero el vive diciéndome que no tendría interés en mi.
Hoy me dijo una vez mas que sabe todo de mi... y sabia acerca de una relación pasada que tuve... lo que me asustó no me gusta que anden preguntando de mi... no lo encuentro necesario porque osea estamos comenzando una amistad porque preguntas a las otras personas de mi? espera a conocerme, no les parece? en fin, me paso su veneno criticándome... me critico mi forma de ser, mi forma de actuar, todo!
Me banco muchas cosas de el, recién lo conozco, pero si tantos defectos tengo, si realmente no le gusta como soy, si le aburro como me suele decir... PARA QUE ME SIGUE CONTACTANDO?? la verdad no entiendo! yo sigo siendo buena onda... pero hoy me hizo sentir mal. Y prefiero alejarme un tiempo largo... uds que piensan?

Ver también

N
nadira_8041449
11/10/13 a las 4:04


Holaaaa! Gracias por contestarme! si le dije que no quería que me trate así y no me dijo nada, pero comenzó a tratarme bien!
No creo que tenga interés en mi. No se porque averigua mis cosas, pero me estuvo hablando de su ex que cortaron hace poco, el tiene animos de volver, y me pide que le presente amigas ahora... así que no hay interés en mi!
Es una persona rara, nunca me relacione con escorpianos! Supongo que hay que tenerles paciencia como uds dicen y me recomiendan!

W
wenxin_5770275
31/10/13 a las 15:02

Hola
Sabes que escorpión y aries tienen una química especial?
ten cuidado porque te atrapan y ya es difícil soltarse..no lo agobies pasa de el...te buscara,si le interesas pero les cuesta demostrar sus sentimientos..suerte!!

N
nadira_8041449
13/1/14 a las 5:10
En respuesta a wenxin_5770275

Hola
Sabes que escorpión y aries tienen una química especial?
ten cuidado porque te atrapan y ya es difícil soltarse..no lo agobies pasa de el...te buscara,si le interesas pero les cuesta demostrar sus sentimientos..suerte!!


que raro! este escorpion me dice que me quiere y me extraña! y me escribe casi todos los dias! aprendi a llevarme con el al final! ajajaja tiene un caracter dificil! le doy su espacio aunque no se aparta mucho siempre anda dando vueltas... tenemos linda relación! nos volvimos muy amigos!
Sigue siendo timido y esquivo en vernos y encontrarnos algunas veces... y algunas tiene reacciones frias y suele pedirme perdon solo!
son muy buenas personas al parecer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest