Foro / Astrología y Tarot

Todo se acabo!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 23:08
D
dorina_8322347
21/8/07 a las 2:08

estuve con un chico escorpio que me volvio loca, nuestra relación comenzo hace 2 años y medio y bueno nunca fue nada formal, yo soy de signo capricornio y la mezcla de los dos era muy apasionada, él decia que yo era su diosa del sexo que lo volvia loca que lo dominaba y yo sentía igual con él, me lo quería comer a besos, moderlo, apretarlo porque sentía que esa pasión llevaba mucha ternura y cariño detrás, yo me enamore y estuve segura de eso hasta un año después de comenzar la relación, pues no me enamoro facilmente, pero a la vez tenía un miedo tremendo de que el me rechazara si le decía lo que sentía, una vez el me llamo y me dijo que lo mas probable era que yo mi iba a aburrir de él e iba a conocer a otro chico mejor yo le dije que no que yo lo quería y él me dijo que también me quería no sólo fisicamente sino también de los sentimientos; a pesar de eso nunca hicimos nada al respecto para sentirnos seguros el conmigo y yo con él, creo que él tenía miedo xq me contó que estuvo muy enamorado de una chica que le decia que sentía lo mismo, y hasta tenían planes de matrimonio, pero al final esta chica lo dejo x otro y un mes después estaba embarazada de ese tipo x el que lo dejo.
ahora me arrepiento x no haber actuado cuando debía, xq pense que las cosas no iban a cambiar q todo iba a suceder de manera natural, pero mi amor, aunque lo siento todavía, se cansó y cuando le dije que estaba profundamente enamorada de él ya era muy tarde. Lo que pasó es que el hace dos semanas esta con otra, a mi eso me ha hecho muy mal, pero pienso que inevitablemente tenía que pasar xq nunca hicimos nada x estar juntos y muy unidos de verdad, él era muy reservado conmigo y yo muy tímida, yo sentía que él sólo se abría en la cama conmigo pues era muy tierno y dulce y muy pero muy apasionado.
yo sólo quiero saber si me quizó alguna vez, si de verdad siento amor x mi, yo sentí que sí, pero puede ser que yo no vea la realidad, pero quisiera saber si él me quizó y apagó ese amor xq tuvo miedo igual que yo; se que ahora ya no hay nada, pero antes no fue así x lo menos para mi, ¿qué paso, fue sólo muy buen sexo o en verdad esa pasión llegó a su corazón?
por favor ayuda, sólo quisiera aclarar eso.
gracias besos!!!

Ver también

A
an0N_872643499z
21/8/07 a las 20:07

Vaya flaminga
Desde aqui bueno yo no soy escorpio pero pienso que la mejor forma de saberlo es hablando con el , llamalo intenta hablar con el preguntale si sintio algo todo ese tiempo..aunque a veces es peor remover la mierda como se suele decir.Si esta con otra anda que nose pues ya te lo podia aver dejado claro sdesde el principio, tambien si a estado tanto tiempo contigo es porque sentia algo por ti .BMucho animo y igual puedes hablar con el.

D
dorina_8322347
22/8/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_872643499z

Vaya flaminga
Desde aqui bueno yo no soy escorpio pero pienso que la mejor forma de saberlo es hablando con el , llamalo intenta hablar con el preguntale si sintio algo todo ese tiempo..aunque a veces es peor remover la mierda como se suele decir.Si esta con otra anda que nose pues ya te lo podia aver dejado claro sdesde el principio, tambien si a estado tanto tiempo contigo es porque sentia algo por ti .BMucho animo y igual puedes hablar con el.

Pienso llamarlo...
pero no se si es conveniente para mi, pues x ratos me siento muy positiva xq he aprendido a q si una quiere las cosas hay q actuar para conseguirlas, pero en otros momentos me siento con un nudo en la garganta pues me dolió como terminaron las cosas, xq es verdad que una cosecha lo que siembra en la vida, ni él ni yo actuamos, y el miedo se cago en todo.

yo también creo que una persona no puede estar tanto tiempo con otra sin sentir absolutamente nada, y más aún después de vivir algo tan apasionado!!!

aunq a simple vista parezca que el es una mierda pues tiene problemas con el alcohol, tiene 26 años y no tiene trabajo y si busca no consigue, vive con sus padres a quienes les da muchos dolores de cabeza; yo creo q el se comporta así xq tiene un problema, se que en el fondo es un chico bueno, es una persona preciosa pero que tiene miedo de hacer lo que quiere, pues el me ha dicho que quiere dejar de vivir así pero no hace nada al respecto para cambiar.

yo quisiera llamarlo y decirle que nos olvidemos de todo lo que paso y que seamos amigos muy amigos y nada de roces ni de coqueteos, xq en verdad quisiera ser su amiga, pero me da miedo pues todo acaba de ocurrir tan pronto y no quiero que mis sentimientos se confundan pues yo lo quiero mucho, pero se que en serio yo no quiero nada de roces ni nada de eso con él, mas que solo una bonita amistad de verdad.
¿q hago?
¿le llamo?

D
delia_6019904
22/8/07 a las 23:08
En respuesta a dorina_8322347

Pienso llamarlo...
pero no se si es conveniente para mi, pues x ratos me siento muy positiva xq he aprendido a q si una quiere las cosas hay q actuar para conseguirlas, pero en otros momentos me siento con un nudo en la garganta pues me dolió como terminaron las cosas, xq es verdad que una cosecha lo que siembra en la vida, ni él ni yo actuamos, y el miedo se cago en todo.

yo también creo que una persona no puede estar tanto tiempo con otra sin sentir absolutamente nada, y más aún después de vivir algo tan apasionado!!!

aunq a simple vista parezca que el es una mierda pues tiene problemas con el alcohol, tiene 26 años y no tiene trabajo y si busca no consigue, vive con sus padres a quienes les da muchos dolores de cabeza; yo creo q el se comporta así xq tiene un problema, se que en el fondo es un chico bueno, es una persona preciosa pero que tiene miedo de hacer lo que quiere, pues el me ha dicho que quiere dejar de vivir así pero no hace nada al respecto para cambiar.

yo quisiera llamarlo y decirle que nos olvidemos de todo lo que paso y que seamos amigos muy amigos y nada de roces ni de coqueteos, xq en verdad quisiera ser su amiga, pero me da miedo pues todo acaba de ocurrir tan pronto y no quiero que mis sentimientos se confundan pues yo lo quiero mucho, pero se que en serio yo no quiero nada de roces ni nada de eso con él, mas que solo una bonita amistad de verdad.
¿q hago?
¿le llamo?

Hola yo tambien ame a un escorpio
Te digo una cosa por mi experiencia y porque soy escorpio tambien. te digo que no lo llames, dejalo que te busque, solamente asi puedes saber si te quiere. pero si tu busca solo para tener sexo. entonces contigo solo tenia desahogos y te lo digo con toda propiedad que aunque te tenga estima, el puede utilizarte sin importarle.

Para nosotros los escorpio dar placer sexual es la paga para muchas raterias que les hacemos a los demás. y puede que nos de remordimiento pero de alli no pasa.

si el te busca y te dice lo que siente,te quiere. porque por muy timido que sea, el no se va a arriesgar a perderte si te ama de verdad.

pero si te busca para tener sexo, olvidalo, solo quiere desahorgarse una vez mas, contigo que no le das problemas a cambio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir