Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me confiesa que es visexula. chicos escorpio k opinan.

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 3:16
A
an0N_599529099z
18/9/13 a las 3:20

Cundo es que ustes dan sus secretos a revelar y porque. Les pregunto porque cundo ampesava una relacion con un hombre escorpio me confeso algo que me dejo voca bierta yo le pregunte porque me confiesas esto y el mo me dijo nada solo se quedo cauado Y apenas teniamos dos meses y desde el 1r dia me dijo que estava enamorado de mi. Y que me queria mucho y no me dejava de pensar. Esposible que ustedes se enamoren a la primera cita? Su confecion fue que era bisexul.

Ver también

O
odei_6984177
17/10/13 a las 4:06


Primero que nada no les des tantas vueltas al asunto si fue capaz de confesarte algo asi es por que realmente se siente agusto contigo o de plano por que le vale madre que sepas o no y lo de enamorarse rapido bueno creo que a muchas personas les ha pasado(me incluyo) y no es algo del otro mundo aveces dura y aveces no.

pd: no creo mucho en sta mierd del horoscopo pero esta vez me gano la curiosidad bueno ahi tienes mi opinion soy escorpio y buena suerte con ese chico y quien sabe si te sientes aventurera hasta podrian hacer un trio con otro tipo bye y buena suerte

F
frida_5287117
18/10/13 a las 7:54

Yo soy escorpio bisexual
Y no por eso dejo de amar a mi pareja. Le soy fiel, y he llegado a serle fiel hasta de pensamiento, quizás ya no soy tan bisexual XD

Si te confesó eso te tiene una tamaña confianza! O le parece poca cosa que lo sepas XD Yo tardé dos años en confesarlo a mi pareja! Siente orgullo de que te confía esas cosas tan personales. Yo sólo hablo de mis secretos cuando estoy segura de que la persona es importante como para saberlos, y que los guardará siempre.

Sobre lo del flechazo, la mayoría de los Escorpio solemos enamorarnos por mucho tiempo y tardamos bastante en decidirnos a confesar nuestro amor o cariño a la otra persona. El verdadero flechazo sí suele ser instantáneo, de que miramos a alguien y se nos cae el mundo, en ese instante decimos "con este/a me quedo!", pero no lo demostramos sino hasta estar seguro de que la relación puede ir en serio.

Conozco pocos Escorpios que digan "te amo" al aire o sólo por hablar. Si te dijo eso, lo más probable es que sea la verdad y te tiene en gran estima. Checa su carta astral para tener una idea más completa, porque sí he sabido de quienes lo dicen sólo para sacar favores de cama

Suerte con tu chico, ojalá todo esté bien ^^

L
leda_7906004
22/10/13 a las 17:31

Es el novio perfecto
imaginate la cantidad de cosas que van a poder hacer...... no ses tan mojigata que no es nada del otro mundo, relajate y goza

A
ayan_9583792
28/10/13 a las :54

Yo prefiero las mujeres...
Yo prefiero las mujeres, xro a veces me he sentido tan deseado x algun hombre, que he cedido, xro como si tomara a una mujer ya q me ven muy masculino, luego me arrepiento xq con las mujeres soy muy caliente, xro a veces la falta de deseo hace q mire hacia otro lado, eso si para una pareja siempre una mujer xq me gustan los quebraderis de cabeza.

A
an0N_599529099z
25/11/13 a las 3:54
En respuesta a ayan_9583792

Yo prefiero las mujeres...
Yo prefiero las mujeres, xro a veces me he sentido tan deseado x algun hombre, que he cedido, xro como si tomara a una mujer ya q me ven muy masculino, luego me arrepiento xq con las mujeres soy muy caliente, xro a veces la falta de deseo hace q mire hacia otro lado, eso si para una pareja siempre una mujer xq me gustan los quebraderis de cabeza.

Gracias!!aguijonalado
Gracias por se parte de esto.
Sabes. Emos ablado de esto ya muy poco. Al primcipio me serre un poco por miedo a ofenderlo y no saber como manejarlo asi que cometi el error de serarme los primeros dias, no le contestaba el cel ni textos..
El dise que es bisexual activo que le gusta mas las mujeres. Que nunca atenido una relacion con un hombre solo horal que tampo ay penetracion de nongun lado.

A
an0N_599529099z
25/11/13 a las 4:03
En respuesta a leda_7906004

Es el novio perfecto
imaginate la cantidad de cosas que van a poder hacer...... no ses tan mojigata que no es nada del otro mundo, relajate y goza

Brujaburbuja13
Jajaja gracias portesponder, saves tienes razon la verdad si tengo algo de mojigata. Para mi no fue facil masticarlo jaja dure con un dolor de panda por todo un dia jajaja. No me lo esperaba. Aun la verdad no soy de mente serrada ni tampoco me asusta y aclaro no tengo nada contra los bi ni los gay ni nada. Solo que no supe como manejarlo.

A
an0N_599529099z
25/11/13 a las 4:54
En respuesta a frida_5287117

Yo soy escorpio bisexual
Y no por eso dejo de amar a mi pareja. Le soy fiel, y he llegado a serle fiel hasta de pensamiento, quizás ya no soy tan bisexual XD

Si te confesó eso te tiene una tamaña confianza! O le parece poca cosa que lo sepas XD Yo tardé dos años en confesarlo a mi pareja! Siente orgullo de que te confía esas cosas tan personales. Yo sólo hablo de mis secretos cuando estoy segura de que la persona es importante como para saberlos, y que los guardará siempre.

Sobre lo del flechazo, la mayoría de los Escorpio solemos enamorarnos por mucho tiempo y tardamos bastante en decidirnos a confesar nuestro amor o cariño a la otra persona. El verdadero flechazo sí suele ser instantáneo, de que miramos a alguien y se nos cae el mundo, en ese instante decimos "con este/a me quedo!", pero no lo demostramos sino hasta estar seguro de que la relación puede ir en serio.

Conozco pocos Escorpios que digan "te amo" al aire o sólo por hablar. Si te dijo eso, lo más probable es que sea la verdad y te tiene en gran estima. Checa su carta astral para tener una idea más completa, porque sí he sabido de quienes lo dicen sólo para sacar favores de cama

Suerte con tu chico, ojalá todo esté bien ^^

Ajp7 no te enojes
Gracias por responder y discupame si te ofendi.lo dijo por la cara de molesto k pusiste.
Saves no creo que sea la cama. No isimos el amor asta 6 meses despues de aver empesado la relacion apesar de que somos personas adultas el. 35 y yo 30. El es separado.ambos con niños yo pienso que si ubiera sido solo cama,solo eso ubiera buscado. Sabes es la primera vez que me enamoro de alguien tan intensa mente. El es especial para mi. Dios mio es el hombre mas atrativo para mi que e visto en mi vida. Su fuerza mirada su caballerocidad suanera tan suave de ablarme su paciencia. Munca avia centido el repritar asi de un hombre cuando se aserca es como si tuviera un toro en el pecho tiempla solo al asercarse a mi .eso me enloqueseee! Me ase sentir tan mujer. Dios
Mio pudiera contarte tantas cosas hermosas que an pasado en tre nosotros la quimica uufff . Sus miradas dijo miradas porque aveces tiene mirada de que quiere poseerme con ella u aveces pone una mirada de duldura tan tierna que esa es la que me enamora.
Es por eso que me tomo de sorpresa lo de ser bi, uo soy algo ignorante sobre el tama... Cuando le respondy le pedi disculpas le dije que no sabia como tomarlo. Que tenia que pensar porque no quieria oferderlo ni de sir nada que lo ofendiera. Que yo no era nadie para jusgarlo que.
Pero me saco de onda la confecion por eso le pregunte porque me lo dojiste que que quieres de mi... Yo tambien pense que el me pediria un trio algo que nunca ari no me asusta pero mi amor por el es mas alla de todo eso. Despue me podio que hicieros algo juntos vivir juntos. Pero yo no termino por decidirme. Y eso lo alega de
Mi. Ya ase 1año '/, que empeso todo esto. Pero mi inseguridad lo alega. Para mi no es facil soy casada aun que ya no estoy con el.sigo casada eso y saber manejar su bisexualidad por mi ignorancias y miedos.. El se alega pero ciempre regresa.
Soy sagitario

A
an0N_599529099z
25/11/13 a las 5:19
En respuesta a odei_6984177


Primero que nada no les des tantas vueltas al asunto si fue capaz de confesarte algo asi es por que realmente se siente agusto contigo o de plano por que le vale madre que sepas o no y lo de enamorarse rapido bueno creo que a muchas personas les ha pasado(me incluyo) y no es algo del otro mundo aveces dura y aveces no.

pd: no creo mucho en sta mierd del horoscopo pero esta vez me gano la curiosidad bueno ahi tienes mi opinion soy escorpio y buena suerte con ese chico y quien sabe si te sientes aventurera hasta podrian hacer un trio con otro tipo bye y buena suerte

Dlolb
Jajaaja escrpio tenias K ser?Lo dijo por
Lo del trio jajaja.pero asta ahora me respeta nunca me a pedido algo asi. Aunque algo que me gusta de mi escorpio es su mente avierta y luego es americno uuff de todos los temas sin titubiar.
Pero no me ofendi,No lo mal interpretes solo me da risa.

A
an0N_599529099z
25/11/13 a las 5:24
En respuesta a an0N_599529099z

Dlolb
Jajaaja escrpio tenias K ser?Lo dijo por
Lo del trio jajaja.pero asta ahora me respeta nunca me a pedido algo asi. Aunque algo que me gusta de mi escorpio es su mente avierta y luego es americno uuff de todos los temas sin titubiar.
Pero no me ofendi,No lo mal interpretes solo me da risa.

Gracias
Gracias por responder a todos se los agradesco de corazon, no avia respondido porque no los avia visto. Pero gracias son muy ables.
Porfabor siganme aconsejando porfa. Y discupen mi pesima octogtafia jiji soy sagitariana.

J
jinane_7005760
25/11/13 a las 5:37

Yo opino que ...
No es malo yo no soy bisexual oero me gusta que mi novia me penetre con sus dedos o con un dildo es riquisimo mientras me hace oral ella me ha sugerido que pruebe con un pene de verdad pero eso si no se me antoja que opinan ????

J
jinane_7005760
25/11/13 a las 5:39
En respuesta a leda_7906004

Es el novio perfecto
imaginate la cantidad de cosas que van a poder hacer...... no ses tan mojigata que no es nada del otro mundo, relajate y goza

Tienes razon!!!
Es muy rico a ti te gusta penetrar a un hombre o tal vez se te antoje?????

A
angele_8716065
25/11/13 a las 6:09

Si no te causa conflicto
Date chance con el ademas se cincero con tigo eso es bueno sea bisexual oetrosexual muchos prefieren guardarse este tipo de cosas por pena suerte chica

A
an0N_599529099z
30/3/14 a las 19:15
En respuesta a frida_5287117

Yo soy escorpio bisexual
Y no por eso dejo de amar a mi pareja. Le soy fiel, y he llegado a serle fiel hasta de pensamiento, quizás ya no soy tan bisexual XD

Si te confesó eso te tiene una tamaña confianza! O le parece poca cosa que lo sepas XD Yo tardé dos años en confesarlo a mi pareja! Siente orgullo de que te confía esas cosas tan personales. Yo sólo hablo de mis secretos cuando estoy segura de que la persona es importante como para saberlos, y que los guardará siempre.

Sobre lo del flechazo, la mayoría de los Escorpio solemos enamorarnos por mucho tiempo y tardamos bastante en decidirnos a confesar nuestro amor o cariño a la otra persona. El verdadero flechazo sí suele ser instantáneo, de que miramos a alguien y se nos cae el mundo, en ese instante decimos "con este/a me quedo!", pero no lo demostramos sino hasta estar seguro de que la relación puede ir en serio.

Conozco pocos Escorpios que digan "te amo" al aire o sólo por hablar. Si te dijo eso, lo más probable es que sea la verdad y te tiene en gran estima. Checa su carta astral para tener una idea más completa, porque sí he sabido de quienes lo dicen sólo para sacar favores de cama

Suerte con tu chico, ojalá todo esté bien ^^

Es escorpio con ascendente capricornio
Y yo sagi ascendente pisis. Y seguimos ahi sin podermos desconectar,

A
an0N_599529099z
1/4/14 a las 3:16

Sii!! jakeymami
Gracias por responder y si segimos junto aunque no como yo quisiera, pasado muchas cosas,
Mi marido enfermo ase timpo y regrese con el por un par de meses para cuidar de el,porque el no tiene nadie en este pais. Y yo lo cuide.
Fuy sinsera con el escorpio y el hiso el verinche de su vida!! empeso a salir con otra mujer y asta la iso su novia ahora ya viven juntos.
Al principio trate de ablar con el me dio con la indiferencia con todo, le explique todo. Des pues me ablo y me pregunto que pensava de que ya tenia novia Y yo le dije que le desiaba lo mejor, que ojala encontrara la felicidad con ella que de todo corazon se lo deseaba.
Yo ya no estoy con mi marido.
El a buelto a vuscarme me dise que me ama que no es feliz. Que ami es ala mujer que el "ama."
Que no deja de pensar en mi queme piensa dia y noche. Que soy la mujer de sueños que me ama. Y me dise muchas cosas linda,
Pero yo tambien le
Dije que lo amo que no dejo de pensar en el.



Pero por favor dime algo jakeymami. Los escorpio pueden juntarce sin amar. Acerlo solo por verinche por soledad . Tu que piensas de lo que te escribo.

Crees que sea amor lo que cienta por mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest