Foro / Astrología y Tarot

Esprosion de escorpion con cancer

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 2:11
Y
yuting_8561205
18/8/07 a las 18:58

hola soy una escorpion y mi pareja es cancer y os dire que es el sirno mas apasionado noble y protector que he tenido llevo 5 años de amor creo que somos dos sirmos que estan hechos el uno para el otro

Ver también

L
lele_8552898
20/8/07 a las 9:04

Pues
estoy de acuerdo.
Una pregunta, él tardó mucho en decidirse? llevo un año con un cancer pero no quiere comprometerse, aunque dice que no quiere perderme, aun sabiendo que lo dejaré porque me cansaré de él

A
an0N_815250999z
21/8/07 a las 11:54
En respuesta a lele_8552898

Pues
estoy de acuerdo.
Una pregunta, él tardó mucho en decidirse? llevo un año con un cancer pero no quiere comprometerse, aunque dice que no quiere perderme, aun sabiendo que lo dejaré porque me cansaré de él

Te diré algo

Soy una chica cáncer y yo soy muy tímida, pero tímida cuendo me gusta un chico y tengo un amigo cáncer que se ha enamorado de una chica escorpio y está por ella que se muere pero le dá un corte horrible de decirselo por miedo a que ella le diga que no puesto que me ha comentado que la ve una mujer distinta a las demás, fuerte y decidida a la vez que sensible y apasionada.

Asi es como el hombre cáncer ve a la mujer escorpio. Suerte.

S
silene_7239445
23/8/07 a las 2:11

Para toda la vida
Hola te dire que el amor entre una escorpion y cancer es para la eternidad, son la pareja casi perfecta lo dicen los astros, y la experiencia de varios los cancer son protectores, atentos y muchas cosas mas,a a quien no le gusta eso que suerte que encontraras a tu cancer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir